• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con IOS y el audio de los ficheros .AVI

  • Iniciador del hilo chumiaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chumiaco

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos dias:

a ver si alguien me echa una mano, tengo un monton de peliculas en formato AVI, que con anterioridad las podía ver y escuchar sin problemas en el ipad (tengo un mini con ios 7), pero desde hace un par de días, nada de nada, no hay manera.
Utilizaba el VLC pero ahora lo busco y encuentro un montón de ellos...pero el que tenía instalado en un principio nada de nada.,

He probado también con el OPlayer y tampoco me reconoce el audio..

da error que no encuentra los codecs (A52).

A alguien más le está pasando?? que programa utilizáis para poder ver y ewscuchar películas, series, etc??

Me surge la duda si pudiera ser por la versión de IOS, pero es que el ipad mini no le quiero subir a la 8, prefiero la 7.



Muichas gracias a todos y un saludo
 
Aunque sea un peñazo, que lo es, lo mejor que puedes hacer para ver vídeos en un iChisme es recodificarlos con Handbrake o similar.

El motivo es sencillo: llevan electrónica optimizada para reproducir determinados formatos con muy buenas prestaciones y un consumo de energía muy reducido. Con un vídeo correctamente codificado no tendrás ningún problema.

Y ya se que es un rollo, pero tiene sus ventajas ;)
 
muchas gracias por la respuesta.. lo probaré a ver.... lo nque pasa es que lo que no quiero es andar editándolos ni recodificándolos...

me parece muy raro, porque el viernes si se oian bien y desde ayer nada de nada...

saludos
 
¿El VLC lo descargaste de la tienda oficial o tienes hecho jailbreak?
 
creo recordar que lo descargue de la tienda... no le tengo el jail hecho..
 
¿Puede ser que el audio de las películas sea AC3? Si es así, creo que no hay apps gratuitas que lo soporten.

A mí me pasó justo antes de ir de viaje y estaba desesperado, pero lo solucioné bajándome la app INFUSE, es de pago, pero creo que no llegaba a los 5€. Para el servicio que da, me parece un precio más que ajustado,.
 
al final lo he solucionado, me he bajado la app mPlayer de la app Store de USA y de momento funciona perfectamente...además, es gratuita


un saludo a todos y gracias por los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie