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Problemas con 1and1

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viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Os voy a contar mi experiencia con esta compañía de hosting. Hasta este verano (durante 4 o 5 años) he tenido contratados con ellos un dominio y un alojamiento de una página web.

Todos los años he pagado el servicio por adelantado pero este año me estaba planteando continuar por que ya no mantengo ni actualizo la página web.

En julio perdí mi tarjeta de crédito (tenía el pago del servicio con ella) y cuando en agosto, estando de vacaciones, me fueron a pasar el cargo, al cambiar el número de tarjeta, no les funcionó. Me mandaron un correo indicando que no me renovarían el servicio si no lo pagaba (evidente). Cuando ví su comunicado (ya a finales de agosto), decidí no pagar y con ello finalizar el servicio.

Hasta ahí todo bien. Me cortan el servicio, yo no lo pago (porque no me lo han ofrecido) y listo.

El problema viene cuando me llega un nuevo correo electrónico de una empresa a la que delegan los cobros indicando que tengo que pagar el servicio (que ya no me están prestando) y con un recargo por la gestión del mismo (del cobro). No le hago mucho caso y el poco tiempo que me deja el trabajo tampoco me deja hacérselo. Atónito me quedo cuando al día siguiente me llega otro correo incrementando la cantidad en 5 euros y así un tercer día.

Para no meterme en líos y dado que la cantidad de dinero no es grande, decido pagar (los 35 euros/anuales más los 15 euros por la gestión del cobro) para evitar que me metan en alguna lista de impagos tipo ASNEF o algo así. El jueves pago 50 y pico euros y cierro el servicio con ellos.

Espero que me devuelvan el dinero por el servicio no prestado.

Solo os quería contar mi caso de esta compañía y "lo bien" que me han tratado por si os interesa.

Gracias por leer.
 
El Burofax es el mejor amigo del consumidor. Yo nunca me doy de baja de nada de manera tácita. Burofax al canto.

Todavía me río cuando recuerdo a la abogada de una compañía telefónica a la que debía tres recibos, según ellos, cuando le dije "si quiere le envío el Burofax que les mandé hace tres meses dándome de baja". Acabó contándome que estaba harta de ellos porque le ocultaban todos esos datos y la dejaban "con el culo al aire" ante los usuarios.
 
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, con motivo de la renovación de mi tarjeta de crédito tuvieron problemas para hacerme el cobro y hace unos días me ha llegado la misma cartita que a ti reclamándome la cantidad incrementada en 10 euros. No pienso pagarles y lo de que me metan en una lista de esas de morosos me la trae al pairo, imagino que si alguna vez necesito pedir un crédito o similar miraran alguna cosa mas que si estoy metido en una lista de morosos por una deuda de 40 euros
 
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