• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema ITunes

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy me descargue, pagando claro, el juego Infiniti Blade 3 y al principio se abre , empieza el juego pero luego se cierra sólo. Lo he vuelto a descargar de nuevo y sale otra vez el mismo problema . Hasta tres veces, y sin éxito.
Me siento estafado.
:-((
 
Última edición por un moderador:
En el recibo de la compra que iTunes te envía por email, hay un enlace que pone "señalar un problema" Si haces click en él, y vas avanzando en los pasos que te van saliendo, puedes llegar a "devolver" el juego y te devuelven el dinero. Me parece que sólo puedes hacerlo en un plazo de muy poco tiempo desde que lo instalaste por primera vez.
 
En qué dispositivo la has instalado? Creo qué en el iPhone 4 y en el iPad 2 no va bien. Prueba si te arranca a desactivar las sombras y los efectos sonoros


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Debes tener la última actualización de software del dispositivo, y si no funciona, esperar a que actualicen el juego.
 
​Lo instalé en mi Ipad mini, volveré a probar de nuevo a instalarlo, a ver qué. Mi Ipad lleva la última actualización. Gracias por vuestros comentarios.
 
​Solucionado!, el juego funciona perfectamente y os lo recomiendo .
 
Vaya, ¿y cómo se ha solucionado? Te iba a decir que el iPad Mini viene a ser un iPad 2 reducido, lo que para un juego con gráficos exigentes como el Infinity Blade podría ser un problema. El que se cierre puede ser por falta de memoria. Pero como lo has resuelto, no digo nada ;-)

Por cierto, yo estoy enganchado al Rayman Jungle Run.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie