• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Ipod

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Os explico mi problema.

Llevé mi ordenador a reinstalar el paquete Office pues me daba problemas con excel y porque Itunes no me iba bien.

Pues ahora que ya lo tengo en casa, aparentemente todo bien, resulta que conecto mi Ipod para sincronizarlo y no me lo reconoce. Ni aparece en el ordenador como "almacenamiento externo", ni me lo reconoce Itunes.

Qué puede pasar y sobre todo, cómo lo arreglo??

Gracias!!
 
cómo lo arreglo??

Sencillo... manda al itunes a tomar por donde amargan los pepinos y te bajas el winamp... ni un problema desde entonces.

El Itunes déjalo para Mac.
 
Sencillo... manda al itunes a tomar por donde amargan los pepinos y te bajas el winamp... ni un problema desde entonces.

El Itunes déjalo para Mac.

Esto, Suso ya lo dijiste en otra ocasión. Años ha.

Y me bajé el puñetero Winamp... y su puñetera madre en camiseta. No tuve cojones de hacer que funcionase con el ipod (Nano 2gb)

Osea, sin que te sientas ofendido que eres mu sensible pa tus cosas: Haces el puñetero favor de poner un minitutorial para torpes?

Si?
 
¿Has probado a desinstalar el itunes y volverlo a instalar sin tener conectado el ipod?, luego conecta el ipod.
A mi también me daba problemas el itunes con el iphone y así se me solucionó. Pero ojo, que no soy un experto en informatica ni mucho menos...
 
Pero que no te lo reconozca ni el ordenador, ¿¿¿el puerto USB te funciona bien???
 
Haz una copia de seguridad de tu biblioteca iTunes antes de hacer nada. Las últimas versiones de iTunes tienen esta opción.

Después prueba opciones como las que te dicen, pero como no hagas la copia de la biblioteca y desinstales iTunes...::bye::adiós a toda la colección.

Prueba a dejar el iPod encendido con la luz de la pantalla encendida hasta que se quede sin batería. Luego vuélvelo a cargar y conéctalo al ordenador a ver si lo reconoce.

A mi se me ha borrado ya dos veces y sigo con el puñetero iPod.. qué tendrá que tango engancha...::Dbt::

Saludos.
 
Prueba a ver a ponerlo en el modo restauración, viene en las instrucciones la combinacion de botones que hay que apretar, ahora mismo no me acuerdo. A ver si así te lo reconoce, con el iphone funcionaba
 
Pulsa el botón central y el de menú a la vez, hasta que el ipod ese resetee ( se apaga y sale la manzanita).
Si no tienes la ultima version del itunes, instálala y después conecta el ipod al ordenador.
Si acaso conéctalo a un puerto USB que no sea el habitual del ipod.
A ver si así lo solucionas.
Una vez logres conectarlo al itunes, actualiza el firmware.
Si dejas de usar del itunes, pierdes todas las ventajas de biblioteca, sincronización, sincronización y gestión de podcasts... etc. Para usar el winamp es mejor comprarse un MP3 de los chinos.
Salu2
 
Esto, Suso ya lo dijiste en otra ocasión. Años ha.

Y me bajé el puñetero Winamp... y su puñetera madre en camiseta. No tuve cojones de hacer que funcionase con el ipod (Nano 2gb)

Osea, sin que te sientas ofendido que eres mu sensible pa tus cosas: Haces el puñetero favor de poner un minitutorial para torpes?

Si?


Yo tengo un nano de 2 Gb y ni un problema :D:D:D:D

enchufas el ipod te parece en la barra de la derecha y luego seleccionas las canciones que quieres enviar al ipod, pinchas botón derecho "enviar a" y seleccionas el nombre del ipod.

No sé que problemas te habrás podido encontrar.
 
  • #10
A mi se me ha borrado ya dos veces y sigo con el puñetero iPod.. qué tendrá que tango engancha...::Dbt::

Grandes misterios. Qué tendrá ese cacharro, que viene sin radio, que tienes -en principio- que usar su programa para sincronizar música o trastear con ella, que no puedes utilizar el administrador de archivos del güindous, que no tiene ranura de tarjetas... y que se ha comido enterita a su competencia.

Por su parte, posiblemente jubile pronto el mío, que llevo ya casi 4 años con 6 gigas y se me han quedado muy pequeños; y estoy indeciso entre Cowon Iaudio D2 DAB, Creative X-Fi, Samsung P2 o Sansa View. Veremos...
 
  • #11
Yo tengo el D2, ahora, el DAB, a no ser que estes en un pais como inglatera donde hay estandart DAB para radio digital, no vale la pena gastar el dinero,

ahora, el D2 es la navaja suiza de los reproductores de audio, yo tengo mi D2 ya mas de un año, de 4gb y al principio lo tenia con una SD de 4gb, hace unos meses compre una SD de 32gb, llevo todo en la SD, la mayor desventaja que tiene es que los graves son un pelin flacos, pero en calida de sonido, de los otros que has mencionado, el unico que se le acerca es el Samsung P2 (porque comparten mucho hardware), añadele que la bateria dura unas 50 horas para musica, tiene una calidad de sonido de lo mejor que hay en reproductor portatil y que reproduce casi todos los formatos.. es un reproductor MUY bueno,
 
  • #12
Grandes misterios. Qué tendrá ese cacharro, que viene sin radio, que tienes -en principio- que usar su programa para sincronizar música o trastear con ella, que no puedes utilizar el administrador de archivos del güindous, que no tiene ranura de tarjetas... y que se ha comido enterita a su competencia.

Por su parte, posiblemente jubile pronto el mío, que llevo ya casi 4 años con 6 gigas y se me han quedado muy pequeños; y estoy indeciso entre Cowon Iaudio D2 DAB, Creative X-Fi, Samsung P2 o Sansa View. Veremos...

estoy completamente de acuerdo. A mí como hace un año se me fastidió mi Creative de 30 megas, tras el enésimo golpe, y como iba a viajar tuve que comprarme deprisa y corriendo otro reporductor, mínimo 40 gigas etc...

y tras mirar en varios sitios, sólo tenían apple en esas capacidades... tuve que comprarme un ipod classic de 80 gigas y desde entonces ya me ha dado tiempo a añorar a mi Creative:

la m..... esa del apple no tiene radio, tienes que cargarte todo su software, transformar los ficheros de windows media, pasar por su ininteligible biblioteca para actualizar, hacer una sencilla lista de reproducción es más complicado que implantar un middleware, su menú de navegación paraece diseñado por un sádico psicópata, tienes que apretar dos y hasta tres veces el botón para que te empiece a sonar una canción, y ya no te digo como quieras hacer un back-up de tu música o pasarla a otra reproductos: hazte café y prepárate para echar la tarde noche...

eso sí, muy bonito y muy planito, pero vamos, una y no más...
 
  • #13
El D2 de Cowon es mucho mejor reproductor de música que el iPod; mejor sonido, mejor ecualizador, mejor batería, acepta más formatos de audio, y ahora está muy bien de precio...
 
  • #14
estoy completamente de acuerdo. A mí como hace un año se me fastidió mi Creative de 30 megas, tras el enésimo golpe, y como iba a viajar tuve que comprarme deprisa y corriendo otro reporductor, mínimo 40 gigas etc...

y tras mirar en varios sitios, sólo tenían apple en esas capacidades... tuve que comprarme un ipod classic de 80 gigas y desde entonces ya me ha dado tiempo a añorar a mi Creative:

la m..... esa del apple no tiene radio, tienes que cargarte todo su software, transformar los ficheros de windows media, pasar por su ininteligible biblioteca para actualizar, hacer una sencilla lista de reproducción es más complicado que implantar un middleware, su menú de navegación paraece diseñado por un sádico psicópata, tienes que apretar dos y hasta tres veces el botón para que te empiece a sonar una canción, y ya no te digo como quieras hacer un back-up de tu música o pasarla a otra reproductos: hazte café y prepárate para echar la tarde noche...

eso sí, muy bonito y muy planito, pero vamos, una y no más...

En su día, los de SanDisk hicieron para promocionar el Sansa una polémica campaña, iDon't, donde trataban literalmente de borregos a quienes compraban el iPod. El caso es que pensaba que era el único equivocado, porque todo el mundo que se gastaba por encima de los 50 euros de un mp3 chinorro compraba el manzanoso y yo opté por otro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Traía 6GB, 2GB más que el entonces mejor iPod pequeño. Lee WAV. Puedo sincronizar la música con lo que me de la gana. No trae radio... en la UE porque una puñetera norma comunitaria le imponía un arancel que lo encarecía aún más (y eso que me costó unas 30.000 pesetillas). Traía uno de los mejores auriculares que he usado en mi vida, fundita de silicona y cargador de red en una de las mejores presentaciones que he visto en un producto. Y creo que era mucho más bonito. Sin embargo, ni éste, ni otros "ipod killers" ha tenido ningún éxito. Misterios comerciales.
 
  • #15
En su día, los de SanDisk hicieron para promocionar el Sansa una polémica campaña, iDon't, donde trataban literalmente de borregos a quienes compraban el iPod. El caso es que pensaba que era el único equivocado, porque todo el mundo que se gastaba por encima de los 50 euros de un mp3 chinorro compraba el manzanoso y yo opté por otro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Traía 6GB, 2GB más que el entonces mejor iPod pequeño. Lee WAV. Puedo sincronizar la música con lo que me de la gana. No trae radio... en la UE porque una puñetera norma comunitaria le imponía un arancel que lo encarecía aún más (y eso que me costó unas 30.000 pesetillas). Traía uno de los mejores auriculares que he usado en mi vida, fundita de silicona y cargador de red en una de las mejores presentaciones que he visto en un producto. Y creo que era mucho más bonito. Sin embargo, ni éste, ni otros "ipod killers" ha tenido ningún éxito. Misterios comerciales.


En mi opinión Apple ha tenido la visión de vender glamour y diseño en algo (la tecnología informática y derivados) que siempre careció de ellos. La jugada le ha salido muy bien y ahí tienes probablemente a la marca que peor se permite tratar a su clientela (pero qué es eso de hacer colas para gastarte tu dinero en un producto: somos tontos o qué??) y ofrecer productos con unas taras y defectos que serían evidentes en cualquier otra marca pero que en la suya son vistos como muestras de personalidad...vamos a ver chaval, si un reproductor multimedia no tiene una mísera radio es una M. me da igual que no la quieras usar nunca, es como si te venden un mercedes sin aire acondicionado...y si a tu móvil le dura la batería 15 horas, no me cuentes que es por su maravillosa pantalla táctil o por su wifi: eso es volver atrás 10 años en la telefonía, no avanzar, por muy bonito que sea y lo chulo que tenga el salvapantallas...

pero trata de explicárselo a un mac fanático te dirá "pero... ed que ed tan bonitooo, windows malooo..."

por no habla
 
  • #16
Sencillo... manda al itunes a tomar por donde amargan los pepinos y te bajas el winamp... ni un problema desde entonces.

El Itunes déjalo para Mac.


Yo uso el MediaMonkey :D:D y el iTunes (por el tema del Genius)

Saludos,
 
  • #17
Yo tengo un nano de 2 Gb y ni un problema :D:D:D:D

enchufas el ipod te parece en la barra de la derecha y luego seleccionas las canciones que quieres enviar al ipod, pinchas botón derecho "enviar a" y seleccionas el nombre del ipod.

No sé que problemas te habrás podido encontrar.

Yoesquetemataba....

Y la explicación como para ingenieros donde está... porque como para torpes es que no tengo cojones de entenderte...
:D:D:D
 
  • #18
Yoesquetemataba....

Y la explicación como para ingenieros donde está... porque como para torpes es que no tengo cojones de entenderte...
:D:D:D

cagüentoloquesemenea :D:D si al final voy a tener que hacer capturas de pantalla... pues habrá que haserlas :D:D
 
  • #19
cagüentoloquesemenea :D:D si al final voy a tener que hacer capturas de pantalla... pues habrá que haserlas :D:D

Yamestástardandocohoné

Que es que vas como los locos!
 
  • #20
El D2 de Cowon es mucho mejor reproductor de música que el iPod; mejor sonido, mejor ecualizador, mejor batería, acepta más formatos de audio, y ahora está muy bien de precio...
Yo tengo en mi casa entre mi mujer, hija y yo mismo el Cowon D2, el ipod nano y el iphone. Mejor sonido con diferencia el D2.
 
  • #21
Yo reinstalaría los drivers del USB del PC.
Tengo una y no estoy nada contento, en su momento tuve un reproductor Mp3 AIRIS de 40Gb y todo era mucho máz simple, lástima que lo perdí. Tenéis razón sobre el misterio que hace desaparecer a los reproductores de Mp3 de la competencia. En la actualidad ando buscando uno de 40Gb o más y no existen. Una porquería
 
  • #22
¿32 Gb mas lo que te quepa en una tarjeta (que pueden ser otros tantos) te pueden valer? Habría más de uno, aunque quizás te salgan más baratos de 16 u 8 Gb más una tarjeta de 32.

Creative Zen X-fi, 8, 16 ó 32 gigas + tarjeta.
lostimage.jpg

Cowon D2, 16Gb + tarjeta.
lostimage.jpg


Sansa View, 16 ó 32 más tarjeta
lostimage.jpg


Samsung P3, hasta 32 gb, sin tarjeta.
lostimage.jpg
 
  • #23
el creative y el view ambos tienen calidad de sonido mediocre,
si vas a por calidad y prestaciones, la verdadera decision esta entre el Samsung y el Cowon, ademas que el view esta apunto de ser jubilado a favor del sensa TAP que es mas estilo ipod touch/Samsung YP-P3/Cowon S9,

ahora, el samsung tiene cosas chulas, si le pones la firmware koreana no tienes que procuparte por el windows media player para cargar musica, se te integra por bluetooth en el movil, entonces puedes hacer y recivir llamadas atravez del reproductor, y ademas si extraes la musica de tus propios discos, puedes usar Ogg que conlleva mas calidad, lo unico que me molesta a mi de este reproductor es el cable propietario,

ahora, el D2, tambien esta apunto de jubilarse, es uno de los mejores reproductores del mercado, y gracias a eso, Cowon ha decidido que en vez de remplazarlo, lo van a actualizar con el D2+, que es el mismo reproductor pero que repararon un par de puntos flacos como el interface o que los bajos en algunos casos son un pelin escasos,

para audio y video, me compraria el samsung, la ultima firmware mejora mucho el soporte xvid y divx ademas de permitir reescalado, pero para audio puramente, el Cowon se lo lleva, tengo un 4GB con una tarjeta SD de 32GB, me costo unos 75 euros cuando la libra estaba a 1.05 euros de memory2go, basicamente una toshiba remarcada.


Otro detalle, que cascos piensas usar con ellos ?
 
  • #24
Hola a todos!

Os explico mi problema.

Llevé mi ordenador a reinstalar el paquete Office pues me daba problemas con excel y porque Itunes no me iba bien.

Pues ahora que ya lo tengo en casa, aparentemente todo bien, resulta que conecto mi Ipod para sincronizarlo y no me lo reconoce. Ni aparece en el ordenador como "almacenamiento externo", ni me lo reconoce Itunes.

Qué puede pasar y sobre todo, cómo lo arreglo??

Gracias!!


Prueba ha hacer una bobada, cambia de puerto en el ordenador, cojes el cable que usas para sincronizar el ipod, y lo enchufas en otro puerto usb de tu pc, y ya nos cuentas.
un saludo.
 
  • #25
el creative y el view ambos tienen calidad de sonido mediocre,
si vas a por calidad y prestaciones, la verdadera decision esta entre el Samsung y el Cowon, ademas que el view esta apunto de ser jubilado a favor del sensa TAP que es mas estilo ipod touch/Samsung YP-P3/Cowon S9,

ahora, el samsung tiene cosas chulas, si le pones la firmware koreana no tienes que procuparte por el windows media player para cargar musica, se te integra por bluetooth en el movil, entonces puedes hacer y recivir llamadas atravez del reproductor, y ademas si extraes la musica de tus propios discos, puedes usar Ogg que conlleva mas calidad, lo unico que me molesta a mi de este reproductor es el cable propietario,

ahora, el D2, tambien esta apunto de jubilarse, es uno de los mejores reproductores del mercado, y gracias a eso, Cowon ha decidido que en vez de remplazarlo, lo van a actualizar con el D2+, que es el mismo reproductor pero que repararon un par de puntos flacos como el interface o que los bajos en algunos casos son un pelin escasos,

para audio y video, me compraria el samsung, la ultima firmware mejora mucho el soporte xvid y divx ademas de permitir reescalado, pero para audio puramente, el Cowon se lo lleva, tengo un 4GB con una tarjeta SD de 32GB, me costo unos 75 euros cuando la libra estaba a 1.05 euros de memory2go, basicamente una toshiba remarcada.


Otro detalle, que cascos piensas usar con ellos ?

Muchas gracias por tu opinión, la encuentro muy útil. La verdad es que lo quiero exclusivamente para audio. Los vídeos, fotos y demás gaitas, si los trae, vale, pero si no vienen, como que me da igual. Y lo de la pantalla táctil lo mismo. Posiblemente acabe con el Cowon, ya que el Samsung no tiene posibilidad de ampliación por tarjeta.

Respecto al OGG, mi primer Mp3 fué un RCA-Thomson. Tenía un formato llamado "mp3 pro", con el que podía grabar música a la mitad de kbps manteniendo la calidad, ej. un disco que en Mp3 lo grababa a 192kbps, en Mp3pro eran 96, y esos archivos podía meterlos en un Mp3 estándar que los leía perfectamente, pero con menos calidad. Cuando jubilé ese Thomson, no encontré un Mp3 con ese Mp3 pro, y aún hoy, parte de mi música tiene ese peculiar formato. No me gustaría que si algún día cambio de nuevo de Mp3, me encuentre con que parte de mi música no es reproducible, o que tengo que convertirla perdiendo calidad. Aún así, también parte de mi audioteca está en WAV.

Cascos... si no van mal los que vienen con ellos, esos mismos. Ahora tengo unos Philips que van bastante bien, y antes tenía unos Sennheiser que me costaron bastante caros y no me duraron mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie