• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con iPhone 3GS 32Gb

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, que a finales de diciembre me compré un iPhone 3GS de 32Gb y ahora me encuentro conque no me sirve para nada. Me explico. De la empresa hace tiempo que vengo utilizando una Black'n'berry con una tarjeta dualsim con el número de empresa y el privado. El caso es que me compré el iPhone, que por cierto es la caña y va de flipar, ya que me comentaron (y mal comentado :-(() que el servicio blackberry también tiene una tarifa plana a internet la cual podría usar con el iPhone con la salvedad que en la Blackberry los email entrarían solos como los sms y en el iPhone debería enviar y recibir para obtenerlos. Pues bien. De eso nada. Son sistemas y tarifas totalmente independientes. Cada vez que envío y recibo correo con el número de empresa en el iPhone, o me conecto a internet este se tarifica aparte, no entrando dentro del consumo contratado para la blackberry. Resumidas cuentas que para ver el correo debo apagar el iPhone y encenderlo con mi número particular si no quiero que llegue el cargo a la empresa.

Me gustaría dar de baja el número contratado pero tengo una penalización de 350€. Me gustaría vender el iPhone por este precio. Creo que en internet se puede encontrar el 3GS de 32Gb entre 600 y 800€. El caso es que no tengo ni idea de dónde venderlo aparte de por ebay que he tenido no muy buenas experiencias. Si alguien conoce algún sitio donde ponerlo a la venta se lo agradecería.

Un saludo
 
Si quieres venderlo, hay un foro de compra-venta de moviles, se llama GsmSpain. Yo he comprado algún móvil por allí, he hecho alguna venta y no he tenido problemas, eso sí, tomando todas las precauciones.

Saludos!
 
Muchas gracias Bacterio!!! No obstante, un compañero se ha interesado por el móvil y lo ha comprado :). Aunque mi interés al plantear este hilo no fuese el venderlo aquí sino saber dónde podría venderlo, el resultado del mismo me hace reafirmarme en la idea de que en RE falta un subforo mercadillo, donde la gente seria pueda vender cosas serias de manera seria a gente seria.
 
Pues sí, ya opiné sobre ese tema cuando se planteó hace tiempo. Espero que tengamos ese subforo algún día.
 
Te hubiese bastado con dar de baja la tarifa plana que tenías contratada con la Black y darte de alta en la tarifa plana del iphone. No hacía falta ni cambiar el núm de telf, ni vender el iphone.

Lo correos entran en el iphone automáticamente si tienes conectado el push, no hay que hacer nada más.
 
Esasto!!!

Por cierto un 3G S de 32 GB por 350 euros????? ES UN REGALO.

Con el ifon, puedes recibir el correo igual que una Blackberry ya que dispone de servicio Push.
 
y yo pregunto como se hace ?dado q digamos si lo tienes digamos con la pantalla apagada.. no entran no¿ pregunto...
 
¿Qué tiene que ver que la pantalla esté apagada o encendida?:nea:
Claro que entran, lo mismo que los sms. Estaríamos buenos si con la pantalla apagada quedase inoperativo el iphone!!!!8o
 
uhmm pues a ver yo tengo activado el push, pero la opcion es manual, cada 15m, 30m, una hora.. si me podeis ayudar ..
 
  • #10
Te hubiese bastado con dar de baja la tarifa plana que tenías contratada con la Black y darte de alta en la tarifa plana del iphone. No hacía falta ni cambiar el núm de telf, ni vender el iphone.

Lo correos entran en el iphone automáticamente si tienes conectado el push, no hay que hacer nada más.

Ya estamos con la presunción de tontez :laughing1: Eso que dices hubiese bastado en el caso de que ambas líneas, la de trabajo y la particular estuviesen a mi nombre :yes: . Es más, no, no están las dos a mi nombre con lo cual, con la mía puedo hacer lo que me da la gana, con la de la empresa no. La empresa tiene sus propios acuerdos. Sí, lo hablé con el responsable de comunicaciones de mi empresa; ¿se puede dar de baja el servicio Blackberry y contratar la tarifa normal?, respuesta; no. Pregunta, ¿porqué no?. Respuesta, tenemos compromiso de permanencia por las BB Bold que nos regalaron al dar de alta el servicio :yes:
 
  • #11
uhmm pues a ver yo tengo activado el push, pero la opcion es manual, cada 15m, 30m, una hora.. si me podeis ayudar ..

Hola Cadiz, esa es la cadencia que puedes marcarle para que mire a ver si hay correos nuevos. Si seleccionas manual, sólo cuando habras la aplicación de correo se conectará para recibir nuevos mensajes. Si seleccionas 15m, se conectará el sólo cada 15 minutos :yes:
 
  • #12
si si eso lo se .. pero como decia ALtair que llegaban de inmediato... yo tengo entendido que la maxima digamos asiduidad son los 15m ....
 
  • #13
si si eso lo se .. pero como decia ALtair que llegaban de inmediato... yo tengo entendido que la maxima digamos asiduidad son los 15m ....

No Cádiz, si tienes actividado el push, los correos te entran conforme van llegando a tu bandeja de correo.

Las actualizaciones cada 15, 30 minutos o 1 hora (o manualmente) sirven para cuando el servicio push está desactivado. En ese caso, el correo se activará con la frecuencia que tú hayas programado, o no se activará si lo pones en: manualmente, y en esta última, se cargarán los correos que hayan llegado, sólo cuando tú entres en tu bandeja de correo.

¿Me he explicado?
 
  • #14
uhmm pues algo raro me pasa a ver.. ahora mismo l tengo digamos "apagado" si me entra un sms me avisa pero si me entra un mail no y eso que tengo el push activado...
 
  • #15
Ya estamos con la presunción de tontez :laughing1: Eso que dices hubiese bastado en el caso de que ambas líneas, la de trabajo y la particular estuviesen a mi nombre :yes: . Es más, no, no están las dos a mi nombre con lo cual, con la mía puedo hacer lo que me da la gana, con la de la empresa no. La empresa tiene sus propios acuerdos. Sí, lo hablé con el responsable de comunicaciones de mi empresa; ¿se puede dar de baja el servicio Blackberry y contratar la tarifa normal?, respuesta; no. Pregunta, ¿porqué no?. Respuesta, tenemos compromiso de permanencia por las BB Bold que nos regalaron al dar de alta el servicio :yes:

No hay presunción de tontez joer.....:D A ver....

El problema pues, lo tienes con el correo que va asociado a la línea de la empresa ¿no?, que tiene la tarifa plana de internet contratada para las Black con contrato de permanencia, y todavía falta ¿Cuánto tiempo? para que expire la permanencia. Y los 350 euros que dices en tu primer post, no corresponden a la penalización por dar de baja la línea de teléfono (que además si la línea es la de la empresa no veo cómo podrías tú darla de baja) si no por dar de baja el servicio de tarifa plana de internet que la empresa tiene contratado para las Black.

Evidentemente siendo así, el problema es diferente, y sólo habría 3 soluciones:

-Seguir con la Black vendiendo el iphone( tal como has hecho) o sin venderlo y usarlo sólo con tu línea de telf (con la tarifa plana de internet del iphone) a la espera de que la permanencia del contrato de internet de la línea de la empresa acabe, para contratar la tarifa plana de internet del iphone sustituyendo a la otra.

-Usar sólo el iphone con las dos líneas y que la empresa contratara, además, la tarifa plana del iphone y pagase las dos hasta que expirase la permanencia de la Black. Solución ésta con una poco probable aceptación por parte de la empresa.

-Usar el iphone con las dos líneas, y asumir tú el coste de la tarifa plana de internet del iphone, hasta que expire la permanencia con la Black. 15 euros mensuales, que me imagino que tú tampoco estás dispuesto a pagar de tu bolsillo, ya que has optado por vender el iphone.

No veo más.... Y espero que la venta del iphone te compense. Lo que sí es cierto es que al comprador de tu iphone le has venido al pelo. ¡Menudo regalo le has hecho! 8o:clap::-P
 
  • #16
A ver Cádiz: en ajustes, te vas a: mail, contactos, calendarios....

¿Qué tienes puesto en: obtener datos? Empecemos por ahí.... y vamos viendo ;-)
 
  • #17
A ver Cádiz: en ajustes, te vas a: mail, contactos, calendarios....

¿Qué tienes puesto en: obtener datos? Empecemos por ahí.... y vamos viendo ;-)


tengo puesto obtener datos push..
pero repito ahrora si me doy cuenta que llegan al momento pero digamos con la pantalla apagada no me avisa, solo cuando digamos lo enciendo... a ti cuando te entra un mail digamos te avisa igual que un sms ??? es mi duda
 
  • #18
tengo puesto obtener datos push..
pero repito ahrora si me doy cuenta que llegan al momento pero digamos con la pantalla apagada no me avisa, solo cuando digamos lo enciendo... a ti cuando te entra un mail digamos te avisa igual que un sms ??? es mi duda

A mí me suena un "dinnng"
 
  • #19
Cosa mas rara.... A mi solo al digamos activar la pantalla
 
  • #20
¿Tienes activado en Sonidos, el sonido para correo nuevo?::Dbt::
 
  • #21
si tambien ... es rarisimoooooooo al finnnnnnnnnnnnn ha sonado y apagado jejejejej muchas gracias ALtair
 
  • #22
De nada, pa'éso estámos...;-)
 
  • #23
si tambien ... es rarisimoooooooo al finnnnnnnnnnnnn ha sonado y apagado jejejejej muchas gracias ALtair


de todas formas no te van a entrar al instante como entran en la blackberry... si no haz la prueba y mandate un email a ti mismo. En este tema los de Apple van un poco por detrás porque Push no termina de funcionar como debiera.

Si quieres ahorrarte el problema haz lo siguiente:

Entra a Ajustes -> Mail -> Obtener Datos

- desactiva el Push (que te ahorrará muchísima batería)
- abajo donde pone frecuencia de actualización, pon cada 15 minutos. Esto sí que te va a funcionar correctamente, y aunque no entren al instante cada 15 minutos se revisa el servidor.

Yo acabo de hacer una prueba como ejemplo. Me he mandado un mail a mi dirección y en el Mac ya ha entrado... mientras que en el iPhone (con Push activado) sigo esperando. Ya te contaré si llega a entrar.

Mi correo es gmail, por si quieres comprobarlo tú mismo haciendo la prueba.

Un abrazo:ok::
 
  • #24
El servicio Push sí funciona bien, pero yo lo tengo desactivado por el tema de la batería, y sincronizo cada 15 minutos, cosa que, por cierto, hace Blackberry ejejjjeje.... no checa de manera constante cada segundo las bandejas de correo entrante que tengamos asociadas sino que dan un margen de x minutos ( probadlo ).

Javideluxe, llevaba razón entonces, habría que haber dado de baja la tarifa blackberry y dar de alta una tarifa NORMAL de datos de unos 200 MB, todas en las distintas operadoras, oscilan de 8 a 15 euros.

Me hace gracia como se aprovechan las Operadoras ofreciendo distintas tarifas de datos para distintos terminales, ES DE VERGÜENZA!!! Además informan MAL a propósito. Por ejemplo, llamas a Movistar y les dices que quieres contratar una tarifa de datos, te preguntan para qué terminal, les dices para un iPhone y te sueltan la gilipollez que sólo le sirve la tarifa iphone .....MENTIRA!!! Con cualquier tarifa de datos va bien el ifon y así no tienes que contratar 2 años de permanencia que te exigen en su tarifa ifon.

Saludos.
 
  • #25
Acabo de modificar mi configuracion !!! Gracias:ok::

de todas formas no te van a entrar al instante como entran en la blackberry... si no haz la prueba y mandate un email a ti mismo. En este tema los de Apple van un poco por detrás porque Push no termina de funcionar como debiera.

Si quieres ahorrarte el problema haz lo siguiente:

Entra a Ajustes -> Mail -> Obtener Datos

- desactiva el Push (que te ahorrará muchísima batería)
- abajo donde pone frecuencia de actualización, pon cada 15 minutos. Esto sí que te va a funcionar correctamente, y aunque no entren al instante cada 15 minutos se revisa el servidor.

Yo acabo de hacer una prueba como ejemplo. Me he mandado un mail a mi dirección y en el Mac ya ha entrado... mientras que en el iPhone (con Push activado) sigo esperando. Ya te contaré si llega a entrar.

Mi correo es gmail, por si quieres comprobarlo tú mismo haciendo la prueba.

Un abrazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie