• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con una impresora HP 3325

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. :)


Me ha surgido un problema un tanto raro con mi impresora HP 3325. :(

En el momento de imprimir me salta en la pantalla del ordenador un mensaje que pone: "Error en sistema" y no imprime. :(

He desinstalado y vuelto a instalar la impresora, en la primera página de prueba no pasa nada, pero al imprimir la segunda página de prueba ya salta el mensaje.

Me ha llamado la atención que al mismo tiempo que sale el mensaje, sale tambien un dibujo de los cartuchos de tinta casi vacíos y la última vez que la utilicé (antes de navidad) imprimió perfectamente y los cartuchos estaban recién estrenados.8o

Expongo aquí mi problema con el fin de saber si a alguien le ha pasado algo igual y me puede informar de donde puede venir el problema y como solucionarlo.


Perdón por el rollo que he soltado, :whist:: gracias de antemano por vuestra atención. :ok::


Un saludo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie