• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con i-phone5c

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes, os escribo por si alguno ne vostros me puede ayudar, el tema es que hoy he ido a cargar el I-phone 5c, y cuando le enchufo el cable, tanto el de casa como el del coche, los dos són originales, en la pantalle me sale : este cable o accesorio no está certificafo, por lo que es posible que no funcione correctamente con este I-phone.
Y no carga, he probado de reiniciar, limpiar el móbil, etc..
Si alguno sabe que más puedo hacer se lo agradeceré.
Gracias por leer.
Un saludo!!
 
Creo haber leído que ese fallo puede solucionarse limpiando bien la entrada del lightning.
 
VIOYA la entrada del lightning? Donde conectas el cable para cargar el teléfono? Limpiar bien???
 
VIOYA la entrada del lightning? Donde conectas el cable para cargar el teléfono? Limpiar bien???

Sí, me parece que lo que vioya quiere decir es literalmente limpiar la entrada del lightning, con el tiempo y de llevarlo en bolsillos etc va cogiendo pelusillas y eso es lo que hay que quitarle.
 
xuanderiba el tema es que en el coche con el cargador de coche, carga, con el cable original nada de nada (ni carga conectado a la red, ni en el ordenador ni lo reconoce iTunes)
 
xuanderiba el tema es que en el coche con el cargador de coche, carga, con el cable original nada de nada (ni carga conectado a la red, ni en el ordenador ni lo reconoce iTunes)


A Juanot no es eso lo que le pasa, a él no le carga ni en el coche ni en casa, pero veo que a ti si es eso así que lo único que se me ocurre es que el problema esté en el cargador en si y no en el cable, quizás por eso en el coche funciona y en casa no, prueba si tienes con otro cargador a ver... ( cuando digo cargador me refiero al "aparatito" que conectas al enchufe, rizar el rizo sería que el problema estuviese en el enchufe...

Suerte y un saludo.

Por espabilado y no asimilar bien lo que leo veo que no te carga tampoco en el ordenador..., si usas el mismo cable no se que decir, lo siento.
 
Última edición:
No no, en el coche uso un cargador belkin para iPhone 5,5s y 6 (ficha y cable todo en uno). En casa uso ficha de un iPhone 5s y cable del 6... funcionaba hasta ayer a la noche... (1/2 semanas). Es lo que me tiene mosqueado... igual el cable "se fue a la vida"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie