• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros días con el IPhone X

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por si a alguno le sirve de ayuda os cuento mis impresiones del IPhone X tras varios días de uso.

lo primero que me llamó la atención es su calidad de acabado. Desde el iPhone 4 Apple no metía cristal a sus teléfonos hasta el 8 y él X, la diferencia entre estos es que usa acero en él X. La calidad percibida para mí es sin lugar a dudas la más elevada del mercado.

Pantalla,Apple apuesta por primera vez por paneles OLED. Es un tema infinito de discusión si mejor o peor que un IPS. Lo importante es que apple ha calibrado bien la pantalla, dando colores naturales y no saturados como ocurre en otros OLED. Los negros como todo OLED son perfectos y los blancos ( si se configura bien, por qué de serie tiende a amarillo) son blancos muy muy buenos.
El tamaño de la pantalla perfecto, el formato aún un poco verde, pero meter una pantalla así en un cuerpo tan compacto perfecto.

La batería me ha durado dos días enteros con uso medio-alto ( toqueteando y probando aplicaciones ). Ósea similiar al 8+ que también tengo en casa.

Fluidez, pues como todo IPhone, muy muy rápido.

face ID, me ha sorprendido para bien. No me ha fallado ni a oscuras completamente. Al principio se echa en falta el touchID, cuando te acostumbras , sin problema.

gestos, al no tener botón home, se usan gestos. Van muy bien, los reconoce fácilmente y en 10 minutos lo manejas con naturalidad.

camaras: la trasera similar al IPhone 8+; algo mejor en oscuridad. Y la cámara delantera si que tiene mejoría y permite modo retrato.

Capacidad, he cogido de256gb, voy sobrado, hay también de 64, lo ideal sería uno de 128:


como contras:
el peso, al usar acero y cristal es bastante pesado comparado con el 7.
el precio , esté sale por 1329 pasa muy por alto la barrera de los 1000€.
Falta capacidad de 128.
Para la carga rápida tienes que comprar accesorios a parte.


como resumen, terminal de gama alta, a quien le guste Apple le encantara. Y al que odie apple , es probable que lo mire con buenos ojos.

no tiene nada que no tenga la gama alta de Android ( salvo face ID y la calidad de acabado ), pero en estos precios que manejan ya varias marcas en sus modelos punteros, me quedo en este IPhone.
 
más que encantado por como bien dices acabados, y pantalla, ya era hora que apple aprovechara toda su extensión en eso mismo. Aún así veo fallos de letras pisadas etc.... demos tiempo a ubicar apps a este nuevo formato de pantalla. La batería yo que me las bebo... me dura el día sin problemas cosa que ni el 7 plus lograba así que por ahora hipercontento, la única pera tener que colocar una funda a esta preciosidad, pero da pánico pensar en una posible caída
 
Yo sigo teniendo el 6, estoy pensando si pillarme el X. La verdad no lo he cambiado xq lo tengo con el jailbreack, supongo q es de los pocos q quedarán. No se q tan grande sea el cambio pero del 6 al 7 sinceramente creo q un iPhone es mas como lujo q como teléfono. Ya veremos de todos modos me alegro q disfrutes del teléfono y se agradece q compartas la experiencia.
 
Y quiero añadir algo. Existen pen drives para iPhone. Os parecerá un poco tonto decirlo, pero era un tema que me costaba superar en mi adhesión a apple.
 
Lo he probado y sus tres pegas para mi son: no es sencilla la sincronizaciôn, la calidad de la pantalla todavía no es de las màs punteras y el precio... que ya valga màs un telèfono que un imac o macbooc, no es proporcionado. Nos estamos volviendo locos con gadgets que tiene una vida útil de 2-3 años. Aún así no consigo desvincularme de una vez por todas con la marca
 
Y sin comentarios mi actualizaciôn al sistema operativo high sierra...
 
Gracias por informar, aún no he tenido la oportunidad de ver uno en persona, me gusta leer la opinión de alguien que lo haya probado imparcialmente de APPLE, pero creo que es mas de lo mismo, por tanto seguiré con mi iPhone 6+ hasta que la muerte nos separe, ya que aún no lo considero amortizado.
Saludos!
 
La pantalla verdea bastante (es peor que las de las gamas altas de samsung, aunque sean los proveedores), el face id no funciona con, al menos, algunas gafas de sol (normales, nada extravagante). Lo mejor el procesador, la cámara y, claro, el sistema operativo. Yo los compro exclusivamente por el sistema operativo y el servicio técnico, por el resto me parece (y más este), que tienen un precio, en cuanto a hardware, desproporcionadamente elevado en el mercado actual. Los Galaxy s8 son, para quien no tenga un interés muy concreto en este sistema operativo o el reconocimiento facial, al precio que se encuentran, una compra mucho más acertada (valen la mitad y la calidad de construcción es muy elevada, con una experiencia de uso fluida)
 
Última edición:
yo lo estoy trasteando durante 1 semana.... y..

por SO : para mi no esta a la altura de las ultimas versiones de Android , tiene lag .. algo impensable en Apple hace años,pero que en un equipo de 1200 euros, es algo escandaloso ..
después de desbloquear por face id,se aprecia el lag en la animación que lleva al escritorio principal , si uno pasa de escritorio a escritorio justo después del desbloqueo también dispone de su correspondiente lag .
se me quedo "congelado" durante 3 minutos en la pantalla principal ,teniendo que realizar un reinicio del mismo .
la pantalla hay que configurarla desde accesibilidad ,ajustes de color y tinte ,ya que o bien amarillea o bien tiende al verde .
la batería para mi muy bien para lo que ofrece el terminal , una media de 2 días de uso ...
respecto a SO , animaciones, rapidez y fluidez .. el s8 esta mejor optimizado . a la espera de recibir Android oreo y darle un nuevo toque visual a las notificaciones que ahora van a poder ponerse transparentes como lo fue hasta en ios 9 de Apple.
en cierta manera , ios se esta androizando y según que capas de personalización como en este caso Samsung experience con Android oreo , y sobretodo en aspecto visual de notificaciones, esta tomando cierta características desde ios 7 y hasta ios 9 ..

merece la pena ? NO... para nada , teniendo el s8 a mitad de precio o incluso el oneplus 5t ..
ios 11.2.1 esta muy verde todavía ..lo del lag es imperdonable en este terminal..
respecto al face id , muy bien ... no suele fallar mucho.. a oscuras va perfecto y solo adolece en ambientes de mucha luz...
si tengo que hacer una comparativa con el s8 , el face id es lo que el iris al s8...
el lector de iris del s8 va fenomenal , a oscuras también va fantástico ,y al igual que el iPhone x .. fallan en condiciones de mucha luz ambiente, sol y exteriores.
pantalla : s8 colores un pelin sobresaturados , iPhone x colores demasiado apagados .
lectura en ambos formatos de 5,8 ... mejores resultados y comodidad en Galaxy s8 que en iPhone x ...
en el caso del iPhone x : solo safari admite el lector de textos , pudiendo modificar tamaño fuente,fondo etc..
por lo demás ni en apps como google , navegadores como crome , e incluso tapatalk ...el tamaño de fuente es menor a la del Galaxy s8 ,haciendo este ultimo un terminal mucho mas comodo para lectura ...siendo de igual forma este ultimo mejor optimizas las apps para su formato de pantalla..
por ejemplo : google play libros , esta optimizada para el s8 , pero no para el x , si en ambos terminales se tiene un libro en el x ,lo vas a tener que leer en formato 4,7 ..
crome para s8 y Android en general , admite tamaño de fuente , no asi en ios ...
tapatalk en ambos formatos de5,8 , tiene letras mas grandes en Android que en ios ..
la app de google , de igual forma tiene mejor optimizada su app para tamaño de fuentes que en ios ...

google assistant ,por lo que llevo probando , supera y de forma amplia a siri ...

es mi apreciación , siendo un fanatico de la tecnología..

mi opinión :

s8 ganador ..
 
  • #10
yo lo estoy trasteando durante 1 semana.... y..

por SO : para mi no esta a la altura de las ultimas versiones de Android , tiene lag .. algo impensable en Apple hace años,pero que en un equipo de 1200 euros, es algo escandaloso ..
después de desbloquear por face id,se aprecia el lag en la animación que lleva al escritorio principal , si uno pasa de escritorio a escritorio justo después del desbloqueo también dispone de su correspondiente lag .
se me quedo "congelado" durante 3 minutos en la pantalla principal ,teniendo que realizar un reinicio del mismo .
la pantalla hay que configurarla desde accesibilidad ,ajustes de color y tinte ,ya que o bien amarillea o bien tiende al verde .
la batería para mi muy bien para lo que ofrece el terminal , una media de 2 días de uso ...
respecto a SO , animaciones, rapidez y fluidez .. el s8 esta mejor optimizado . a la espera de recibir Android oreo y darle un nuevo toque visual a las notificaciones que ahora van a poder ponerse transparentes como lo fue hasta en ios 9 de Apple.
en cierta manera , ios se esta androizando y según que capas de personalización como en este caso Samsung experience con Android oreo , y sobretodo en aspecto visual de notificaciones, esta tomando cierta características desde ios 7 y hasta ios 9 ..

merece la pena ? NO... para nada , teniendo el s8 a mitad de precio o incluso el oneplus 5t ..
ios 11.2.1 esta muy verde todavía ..lo del lag es imperdonable en este terminal..
respecto al face id , muy bien ... no suele fallar mucho.. a oscuras va perfecto y solo adolece en ambientes de mucha luz...
si tengo que hacer una comparativa con el s8 , el face id es lo que el iris al s8...
el lector de iris del s8 va fenomenal , a oscuras también va fantástico ,y al igual que el iPhone x .. fallan en condiciones de mucha luz ambiente, sol y exteriores.
pantalla : s8 colores un pelin sobresaturados , iPhone x colores demasiado apagados .
lectura en ambos formatos de 5,8 ... mejores resultados y comodidad en Galaxy s8 que en iPhone x ...
en el caso del iPhone x : solo safari admite el lector de textos , pudiendo modificar tamaño fuente,fondo etc..
por lo demás ni en apps como google , navegadores como crome , e incluso tapatalk ...el tamaño de fuente es menor a la del Galaxy s8 ,haciendo este ultimo un terminal mucho mas comodo para lectura ...siendo de igual forma este ultimo mejor optimizas las apps para su formato de pantalla..
por ejemplo : google play libros , esta optimizada para el s8 , pero no para el x , si en ambos terminales se tiene un libro en el x ,lo vas a tener que leer en formato 4,7 ..
crome para s8 y Android en general , admite tamaño de fuente , no asi en ios ...
tapatalk en ambos formatos de5,8 , tiene letras mas grandes en Android que en ios ..
la app de google , de igual forma tiene mejor optimizada su app para tamaño de fuentes que en ios ...

google assistant ,por lo que llevo probando , supera y de forma amplia a siri ...

es mi apreciación , siendo un fanatico de la tecnología..

mi opinión :

s8 ganador ..

Para gustos. Yo en el iPhone X me he topado con un problema táctil, que en algunas aplicaciones como que no deja pulsar según qué opciones, pero poco a poco van adaptando las aplicaciones al terminal. En cuanto al lag no se lo he notado, pero es que venía de un Huawei con Android creo que 6 y un iPhone 6 Plus, por lo que este me va como un cañón! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
lo que si coincidiremos muchos, es que la adaptación a los gestos , se hace en apenas unos minutos y es altamente intuitivo .. aunque sigo prefiriendo los botones virtuales de Android ..
la única pega que le pondría a ios y desde hace mucho tiempo , es el porque no poder cerrar de forma masiva las apps en segundo plano y no de una en una....

otra pequeña critica es la calidad de llamada , no me parece el mejor sonido que emite el altavoz al oído , no se si es por la cancelación de ruido ,pero desde luego no me parece el mejor...

no se que voy a hacer en el futuro con el iPhone x , lo que si tengo claro es que mi Galaxy s8 no lo vendo y se queda conmigo , he pasado de un Galaxy s8+ a un s8 por comodidad de tamaño y paradójicamente obtengo resultados muy parecidos en relación a duración de bateria...
con su funda led view cover estoy encantado con el s8 ... el x , es el terminal que hago servir ahora ,aunque no se lo que me va a durar ...
soy tan culo inquieto con esto de los smarthphones ,que igual lo vendo para comprarme un Galaxy s9 cuando llegue el momento .. a saber ..
no se .. de momento es el que utilizo y no tengo quejas , salvo esos lags , pero eso ya se solucionara con las siguientes actualizaciones
 
  • #12
yo lo estoy trasteando durante 1 semana.... y..

por SO : para mi no esta a la altura de las ultimas versiones de Android , tiene lag .. algo impensable en Apple hace años,pero que en un equipo de 1200 euros, es algo escandaloso ..
después de desbloquear por face id,se aprecia el lag en la animación que lleva al escritorio principal , si uno pasa de escritorio a escritorio justo después del desbloqueo también dispone de su correspondiente lag .
se me quedo "congelado" durante 3 minutos en la pantalla principal ,teniendo que realizar un reinicio del mismo .
la pantalla hay que configurarla desde accesibilidad ,ajustes de color y tinte ,ya que o bien amarillea o bien tiende al verde .
la batería para mi muy bien para lo que ofrece el terminal , una media de 2 días de uso ...
respecto a SO , animaciones, rapidez y fluidez .. el s8 esta mejor optimizado . a la espera de recibir Android oreo y darle un nuevo toque visual a las notificaciones que ahora van a poder ponerse transparentes como lo fue hasta en ios 9 de Apple.
en cierta manera , ios se esta androizando y según que capas de personalización como en este caso Samsung experience con Android oreo , y sobretodo en aspecto visual de notificaciones, esta tomando cierta características desde ios 7 y hasta ios 9 ..

merece la pena ? NO... para nada , teniendo el s8 a mitad de precio o incluso el oneplus 5t ..
ios 11.2.1 esta muy verde todavía ..lo del lag es imperdonable en este terminal..
respecto al face id , muy bien ... no suele fallar mucho.. a oscuras va perfecto y solo adolece en ambientes de mucha luz...
si tengo que hacer una comparativa con el s8 , el face id es lo que el iris al s8...
el lector de iris del s8 va fenomenal , a oscuras también va fantástico ,y al igual que el iPhone x .. fallan en condiciones de mucha luz ambiente, sol y exteriores.
pantalla : s8 colores un pelin sobresaturados , iPhone x colores demasiado apagados .
lectura en ambos formatos de 5,8 ... mejores resultados y comodidad en Galaxy s8 que en iPhone x ...
en el caso del iPhone x : solo safari admite el lector de textos , pudiendo modificar tamaño fuente,fondo etc..
por lo demás ni en apps como google , navegadores como crome , e incluso tapatalk ...el tamaño de fuente es menor a la del Galaxy s8 ,haciendo este ultimo un terminal mucho mas comodo para lectura ...siendo de igual forma este ultimo mejor optimizas las apps para su formato de pantalla..
por ejemplo : google play libros , esta optimizada para el s8 , pero no para el x , si en ambos terminales se tiene un libro en el x ,lo vas a tener que leer en formato 4,7 ..
crome para s8 y Android en general , admite tamaño de fuente , no asi en ios ...
tapatalk en ambos formatos de5,8 , tiene letras mas grandes en Android que en ios ..
la app de google , de igual forma tiene mejor optimizada su app para tamaño de fuentes que en ios ...

google assistant ,por lo que llevo probando , supera y de forma amplia a siri ...

es mi apreciación , siendo un fanatico de la tecnología..

mi opinión :

s8 ganador ..


La identificación visual del S8 se falsea con una foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie