• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa, rival de whatsapp, LINE, mucho mejor

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros,llevo ya dos días con el LINE, instalado en el iphone 5 y mucho mejor que el whatsapp, mejores emoticonos y mas amplio surtido, llamadas gratuitas, que se escuchan de lujo, clarito clarito, probadlo es genial.(mejor que viber, yo de hecho sólo lo he usado dos veces)

Lo pongo aquí, porque es la mejor manera de difundirlo, es un invento japones surgido después del tsunami, debido a la falta de comunicaciones terrestres, os pongo dos enlaces, para que os informéis.

el de ABC: https://www.abc.es/20121112/medios-redes/abci-whatsapp-line-mensajes-201211121245.html

el de EL MUNDO: https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/applicate/2012/11/26/line-el-mayor-rival-de-whatsapp-nacio.html


Leedlo porfa :ok::
os pongo una foto de la app

lostimage.jpg


poned si queréis, vuestra experiencia posterior en este hilo, así seremos mas y estaremos informados

saludos :)


ahhhhh, es multiplataforma y multidispositivo
 
Última edición:
Yo lo he probado y es espectacular, el sonido del teléfono es muy natural y el chat mas amplio en opciones que Whatsapp, gracias Barullo!!!
 
gracias por el aporte, no conocía la aplicación. :)
 
Eso de las llamadas gratuítas serán siempre que llames a otro con Line???? o usa directamente Internet para ello????......contadme un poco más........S2
 
tiene buena pinta. No lo conocía.
Lo probaré.

Un saludo
 
Yo también lo tengo, el problema es que de mis contactos lo usa poquísima gente. No he probado aún las llamadas, pero he oído buenos comentarios. Lo que sigue sin gustarme tanto de este como de whatsapp es que una persona pueda hablarte sin tu haber aceptado la invitación. Tendría que estar al menos como una opción.
 
Yo también lo tengo, el problema es que de mis contactos lo usa poquísima gente. No he probado aún las llamadas, pero he oído buenos comentarios. Lo que sigue sin gustarme tanto de este como de whatsapp es que una persona pueda hablarte sin tu haber aceptado la invitación. Tendría que estar al menos como una opción.

Pero lo puedes bloquear y asunto resuelto.

Un saludo
 
Yo tambien me lo he bajado, por ahora no puedo opinar mucho porque no lo he usado demasiado. Gracias por el aviso!!
 
Pero lo puedes bloquear y asunto resuelto.

Un saludo

Hasta donde he trasteado puedo bloquear a una persona, pero después de que me haya hablado. Lo que me gustaría es que fuera como skype o msn, donde para hablar contigo tienen que enviarte una invitación, y tu aceptarla. Hoy me encontré con un gracioso insultándome por Line porque a saber quién le habría dado mi número.

Quizá si se pueda hacer eso que yo digo pero aún no lo he encontrado.
 
  • #10
Yo también lo tengo, lo único malo que veo es que poca gente lo tiene, por lo demás es mucho mejor que whatsaap.
 
  • #11
opino lo mismo la gente esta toda en whasapp y lo usa muy poca gente, pero es una gran aplicacion.
 
  • #12
Yo lo he instalado, al principio se me hacía raro por estar acostumbrado al wasa, ahora, cada vez que voy trasteando me convence más... Lo de las llamadas es espectacular...llamadas gratis con una calidad excepcional.
La pega...poca gente lo tiene aún...supongo que será cuestión de tiempo y que se vaya difundiendo, yo ya lo he sugerido a personas con las que suelo hablar.
Poco a poco...digo yo que se impondrá de manera masiva, como el wasa...


Total...es gratis...no cuesta ningún trabajo descargarlo.

Saludotes.



.


La pega principal a que se extienda es que Whatsapp es más "universal" ya que funciona para iOS, Android y Symbian. Hay un gran parque de teléfonos Symbian todavía. Mientras Line, que por cierto desde ayer está en castellano, no venga también para Symbian le va a costar extenderse, me parece, a pesar de que parece que Line es bastante superior.
 
  • #13
Otro que no lo conocia y se lo está instalando ahora mismo, haber que tal resulta.

Gracias por el aporte.
 
  • #14
Pero lo bueno, es que te lo puedes instalar en el Ordenador y seguir tus conversaciones que tenías en el móvil desde tu Mac o Pc, eso es un puntazo!
 
  • #15
efectivamente, no veas como se escribe de rápido en el mac, salen ventanas individuales para cada chat
saludos :)
 
  • #16
¿Alguien sabría decirme por que no me llega por SMS el código de verficación?, lo he itentado un montón de veces y nada.
 
  • #17
Tranquilo, a mi me costó varios días, prueba a reiniciar el teléfono, a mi me llegaron los mensajes después de reiniciar todos de golpe...



.

Llevo toda la tarde peleando con el Line de marras y no hay manera, ya he probado de todo.

Como me lleguen todos de golpe me van a colapsar el teléfono :D.

Gracias Carlos :ok::.
 
  • #18
Buenas, prueba a eliminar la app y a instalarla de nuevo, pero es raro que no recibas los los sms de activación después de muchos intentos, servidor los consiguió de primera, sería suerte

saludos :)
 
  • #19
Estoy probándolo estos días,ahora me queda por ver Joyn


Un saludo
 
  • #20
Buenas, prueba a eliminar la app y a instalarla de nuevo, pero es raro que no recibas los los sms de activación después de muchos intentos, servidor los consiguió de primera, sería suerte

saludos :)

Gracias Barullo, por fin me han entrado esta mañana y lo estoy probando.

La verdad en las llamadas se escucha con más claridad que Viber y Skype, haber si me pongo al día como va, lo que no tengo claro es para añadir ls contactos creía que se actualizarían solos y me actualizó sólo uno.

He probado con un amigo y me tuvo que mandar la ID ::Dbt::.
 
  • #21
Con los comentarios aquí puestos me he terminado de convencer, y le voy a dar una oportunidad. Más que nada por los constantes problemas de seguridad que tiene el WhatsApp (por no haberlo tenido en cuenta en su diseño inicial).
 
  • #22
cuando te registras en el movil, te piden el correo, le das a después, pero para la versión pac o mac si te piden un correo... la ID, entiendo la de apple cosa mas rara

saludos :)
 
  • #23
Me autocito.....

Eso de las llamadas gratuítas serán siempre que llames a otro con Line???? o usa directamente Internet para ello????......contadme un poco más........S2

S2
 
  • #24
Me autocito.....



S2

Son llamadas a través de internet, y sí, solo sirve si la otra persona tiene instalada la aplicación y tiene la suficiente cobertura.

Un saludo
 
  • #25
tu tarifa de datos debe permitirte las llamadas sobre IP, la mía si se puede, si no, debes llamar sobre wifi que tendrás mejor calidad, aunque yo he hablado con gente sobre 3G y sin problemas

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie