• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a usuarios de Twitter

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Debo decir que no soy muy seguidor de las redes sociales. En su día abrí cuentas por curiosidad, miro de vez en cuando, pero no me engancha. La que más me llama, por originalidad, es Twitter. Lo tengo un poco como un RSS, en el que suelo tener medios que me interesan y veo los titulares de forma rápida.

Si siguiendo a una veintena ya me es imposible estar al día, me pregunto cómo hace la gente que sigue a 3000. ¿Los siguen realmente en el sentido de que leen las entradas? ¿O es en plan; como me sigues, te sigo, pero yo me limito a publicar y no leo lo de los demás? Es que no entiendo cómo es eso manejable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie