• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Vodafone

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Feliz Navidad a todos. Ahí va la pregunta.
Si cojo un I phone con esta compañía, cuando pasen los dos años de la permanencia lo podré liberar o queda "pillado " para siempre:
Gracias
JC
 
Feliz Navidad a todos. Ahí va la pregunta.
Si cojo un I phone con esta compañía, cuando pasen los dos años de la permanencia lo podré liberar o queda "pillado " para siempre:
Gracias
JC

buenas

nunca he comprado un móvil condicionado a una permanencia, como mucho me lo ha regalado (obviamente modelos del montón) y la permanencia máxima 1 año en condiciones de tarifa razonables de mercado, pero pagar, ni un duro.

ahora bien, por lo que tengo entendido la permanencia nunca es vitalicia, es un paquete en el que tienes una tarifa mínima+precio de compra bonificado+tiempo de permanencia, y van jugando entre esas tres variables
 
Por ley al añño puede liberar cualquier terminal. Otro tema es la permanencia que hayas firmado...
 
Efectivamente, al año lo liberan, pero deberás pelearte, ya que te dirán que hasta q no acabes permanencia nada...
 
Los iphones aun son recientes, pero en el restos de los moviles daban los codigos de liberacion sin problemas, pero si los necesitas antes se pueden conseguir en multiples webs.

Lo extraño es que aguanten mas de dos años, en mi caso las BB las cambio cada 18 meses y mi MDD las HTC le aguantan los dos años justos. Nunca tuve un movil que aguantara mas de dos años.
 
Muchas gracias a todos y Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie