• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre gafas 3D

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Ayer por fin pude ver Avatar en 3D. Tenía curiosidad por ver una película en 3D, que hasta ahora no me había cuadrado.

Me quedé con una duda sobre las gafas que dan. Claramente es un cristal polarizado. Diría que es polarizado circular porque al girar el móvil dejaba de ver la pantalla.

Tengo unas gafas de sol polarizadas. Creo que ya adivinaréis la pregunta :D. ¿Me servirían mis gafas de sol para ver la película o tienen otra peculiaridad las gafas que dan en el cine? He visto en los trailers que van a estrenar Alicia en el País de las Maravillas con versión en 3D y probaré, pero tenía la curiosidad.

He buscado algo sobre el tema y parece que tiene más miga de la que uno imaginaría y hay varios tipos de gafas. Estas eran unas gafas bastante aparatosas y pesadas.
 
Si son como las que me dieron a mí para ver Avatar no te servirán, son "activas" :
lostimage.jpg

Llevan circuitería y batería con un captador central en el puente de las mismas que si lo tapas con un dedo dejas de apreciar el efecto 3D.
Más información
 
Pues eran como esas, así que mi gozo en un pozo. Gracias por la información.
 
Creo que para un ojo la polarización es diferente que para el otro, y por eso hace el efecto. En las de sol la polarización es igual en ambas lentes.
 
Te prometo que si no llegas a poner el link de la info, pensaba que te estabas quedando conmigo, la leche 8o

Si son como las que me dieron a mí para ver Avatar no te servirán, son "activas" :
lostimage.jpg

Llevan circuitería y batería con un captador central en el puente de las mismas que si lo tapas con un dedo dejas de apreciar el efecto 3D.
Más información
 
Las mías no tenían pinta de llevar pilas ni nada...
 
Yo, viendo las gafas sin más, tampoco pensaba que llevaran nada. Eso sí, pesaban bastante y molestaban en la nariz. Por eso preguntaba si servían unas normales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie