• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta, Smartphone como router inalámbrico para el pórtatil?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo pensado irme a la playa este verano y me surge la necesidad de tener acceso a Internet. Dejándo a un lado la opcion de contratar una línea de Internet Inalámbrico extra, que otros recursos tengo? Mi teléfono móvil tiene tarifa de datos. Yo se que hace tiempo se podía navegar por internet si conectabas el teléfono móvil al ordenador. Pero ahora ya me pierdo.. Alguna opción de prepago? Hacer contrato me da mucha pereza.
Salu2
 
Lo normal es que cualquier smartphone te deje hacer lo que quieres. Peeero, las compañias telefónicas distinguen entre tarifa de datos para móviles y conexión a internet para PC (por llamarlo así). Puede darse el caso de que se den cuenta del uso que le estás dando a esa tarifa de datos y te cobren la correspondiente tarifa de internet.

PD: Lo que tú quieres hacer se llama "Tethering"
 
Tengo un Blackberry y la use un par de veces como moden de internet para el portatil, pero la velocidad de conexion es arcaica.

Si quiero ver algo en internet lo hago desde el movil y si tiene que ser fuera de casa, con el portatil, desde la wifi de cualquier bar. Hoy en dia son muchos los locales con wifi para los clientes.

Un saludo.
 
yo lo use para algún apuro pero tienes que tener el cargador del móvil a mano porque la batería se la come.
Salu2
 
yo lo use para algún apuro pero tienes que tener el cargador del móvil a mano porque la batería se la come.
Salu2

En las BB al conectar por el usb, pilla algo de carga.
 
El iPhone tiene una opción para hacerlo tranquilamente, no sé que móvil tendrás...
 
Para tener algo medio decente, que sea 3G. Y por otro lado, ten cuidado con el consumo de datos, en un momento se te va 1Gb.
Saludos
 
No te creas, a no ser que veas vídeos o descargues algún contenido no se te van más de unos mb. Repito siempre que no se abuse del contenido multimedia.
 
si por casualidad eres de movistar existe un servicio llamado "multisim" que por 3€ al mes, cuesta 12€ darse de alta, yo llevo tres años usándolo con tres SIM clonadas, una del iphone, dos de un ipad que tiene un familiar y tres la que estoy usando desde el portátil con el pincho y no me ha dado ni un problema, sin duda en este tipo de servicio movistar es la mejor y si no pregunta por ahí
saludos
 
  • #10
ahhhhhhh claro tengo la tarifa mas alta 45€ por 10 gigas y tras superarlo no me reducen la velocidad, esta tarifa ya no existe, ahora es 5€ mas barata pero superado los 10 gigas te cortan la velocidad a 300 y pico kilobites por segundo
saludos
 
  • #11
Sin decir que móvil tienes es difícil decirte algo, pero la mayoría si tienen tarífa de datos y algún SO reciente lo más probable es que sí tenga esa opción.
 
  • #12
Sin decir que móvil tienes es difícil decirte algo, pero la mayoría si tienen tarífa de datos y algún SO reciente lo más probable es que sí tenga esa opción.
Tengo Nokia E71 y Nokia C6-00
 
  • #13
yo con mi smartphone android si puedo conectarme a internet a traves de el utilizandolo como modem. si tu terminal es android solo tienes que ir a la opcion menu--->ajustes---->(en mi caso es la version 4.0 dentro de conexiones inalambricas)Mas---->anclaje a red zona wi-fi------>y aqui ya puedes anclarlo o bien por cable usb o por bluetooth. esperas a que te lo reconozca el portatil y listo.
 
  • #15
muchas gracias por echarme una mano.
 
  • #16
A mandar, compañero, ya me tocará preguntar a mi.... xDDD
 
  • #17
Android te deja hacer esto, solo hay q activar el router, y ya esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie