• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portátil Lenovo muuuy lento

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues a ver si podéis echarme una mano. Me compré hace año y poco un Lenovo z50/70 con procesador i7 y 16 gb de RAM. Un bicho según parecía. El caso es que tanto con W8 ( que traía instalado) como con W10 es lentísimo. El arranque es desesperante y no le noto la fluidez que debería. En comparación con mi ordenador de sobremesa que tiene 6 años y un procesador mucho peor es una verdadera tortuga.

Sabéis a qué podría deberse?
 
Pueden ser tantas cosas que no cabría una lista aquí. Tendría que ir como un autentico pepino.

Yo tengo un Asus de Hace 5 años con una de las primeras generaciones de I7, 8gb ram + ssd y en menos de 10 segundos (5 o 6 diría) Win 10 está cargado.

Yo lo que haría sería bajarme W10 cargarlo en un cd y formatear el ordenador completamente (perderás toda la memoria, haz copias de seguridad).

Cargar drivers que sean necesarios, desinstalar los programas inútiles que trae de serie el pc, elimina de la lista de inicio los programas que no sean necesarios.

Instala:
360 Total Security.
CCleaner.
ATF-Cleaner.
Argente - Registry Cleaner.
Defraggler.

Mira en internet cómo se utilizan cada uno para limpiar el ordenador y limpialo 1 vez al mes.

Tienes ordenador para años si no lo usas para nada más que office, internet y demás cosas básicas.

PD: O instala Linux jejeje
 
Última edición:
Ufff me queda tarea. Pensaba instalar de cero el w10, porque el que se instaló va sobre el 8 y la verdad es que no me fio. Haré todo lo que dices a ver si mejora, porque es un buen ordenador y va rematadamente mal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La instalación de W10 sobre W7 o W8.1 suele quedar increíblemente bien. No obstante, con W10 limpio habrá menos posibilidades de que falle algo. Mira a ver el perfil de energía, no vaya a ser que lo tengas en modo ahorrador.

Si no haces historias raras, y no visitas sitios raros con un antivirus gratuito, avira, avast, etc. y con una cuenta de permisos restrigidos no debe haber problemas. Yo lo "limpio" una vez al año y no suele encontrar nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie