• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portabilidad Iphone vs HTC

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
He estado leyendo los hilos anteriores sobre el tema y creo que me he quedado como estaba::Dbt::....por lo que ruego a los que hayan visto el funcionamiento de las dos dispositivos me den su opinión.

Actualmente tengo un Blackberry storm con vodafone, el correo push es extraordinario pero la navegación es desastrosa::bash:: por lo que me he decidido a cambiar y he pedido una portabilidad a movistar con un iphone 3GS de 16GB.

La cuestión es que como no podía ser de otra manera me han llamado de vodafone ofreciéndome terminales y podría llegar a coger un HTC tattoo o Legend con android 2.1 de S.O.

Por lo que ahora estoy nadando en un mar de dudas:hmm:
 
Las que te ofrecen los de vodafone, Tatoo y Legend, la primera ni se acerca a la suela de los zapatos del Iphone, la Legend?? pues tampoco, pero es mucho mejor que la Tatoo.

El Iphone 3gs de 16gb es comparable a dia de hoy con la HTC HD2 (que yo tengo:whist::)

Si no te ofrecen una HD2, pillate el Iphone 3gs 16gb, eso si, supongo que con tarifa de datos, no??
 
como bien dice el compañero a nivel de iphone solo la hd2 aunque para mi es demasiado grande ... cuestion de gusto de prestaciones mas o menos igual...
 
Muchas gracias por las respuestas, por supuesto que con tarifa de datos, sino que sentido tienen estos dispositivos, actualmente con vodafone tengo la T.P. de 15€ que creo que tienes velocidad hasta 300MB y la portabilidad al iphone la he pedido con la T.P iphone +, que tiene hasta 1GB.

Posiblemente lo que me pase con la Storm es que me la capan al pasarme de ese consumo.

La HD2 no me la ofrecen, no sé si por que no la tienen (en su web no sale, ni para portabilidades ni para renovar) o porque no soy tan buen cliente.
 
Pues no se que recomendarte, porque no conozco los terminales, pero sigo con atención este hilo porque yo tambien tengo una Storm y en junio se me acaba el contrato con Vodafone, y estoy ya mirando alternativas, no tanto para mi, que con la Storm ahora mismo voy bien (95% de correo, 5% de navegación), sino para mi otra linea, necesito un telefono con buena cobertura (en casa yo tengo 100%, pero a mi mujer el que tiene no va, es alguno terminal de estos monos como para chicas....:-P:D)
 
si lo que quieres y/o necesitas es navegar por la red, no lo dudes, el iphone es, a dia de hoy insuperable. Como telefono propiamente dicho es posible que sea facilmente superable (el nokia de mi mujer tiene cobertura hasta en las cuevas y mi iphone me deja colgao en mi propia casa)
 
¿Que nokia es ese?. Yo tengo un problema similar con la cobertura.

Gracias por adelantado.


si lo que quieres y/o necesitas es navegar por la red, no lo dudes, el iphone es, a dia de hoy insuperable. Como telefono propiamente dicho es posible que sea facilmente superable (el nokia de mi mujer tiene cobertura hasta en las cuevas y mi iphone me deja colgao en mi propia casa)
 
Ningún, repito, NINGUN terminal le hace sombra al iPhone en cuanto a Navegación Web se refiere. La versión de Safari que incorpora y su interfaz táctil lo hacen insuperable. Yo he tenido TODO lo que se puede tener en el mercado, he probado los sistemas operativos como Symbian, Windows Mobile, Android, RIM etc y nada, para mí, es comparable.

Cuando lo tengas en tus manos, lo enciendas y veas de "qué va"...te alegrará sobremanera la elección tomada.

Yo no soy un defensor del iPhone "porque sí" ( aunque tenga un Foro sobre iPhone jajajaj ). Según mi experiencia personal, es el mejor terminal del mercado pero... ¿ por qué ????

A nivel de hardware hay ya en el mercado terminales que superan al iPhone, así es, no lo niego. Pero Apple ha sabido compaginar un gran hardware con características geniales con un sistema de "interactuar" con tu terminal constantemente a través de su invento del App Store.

Este último, como sabéis, es una tienda online para poder comprar aplicaciones ( de pago y gratuitas ). Este para mí es el secreto, el poder descargar miles de apps, probadlas, jugar etc etc. Esto hace que siempre tengas interés en el terminal y no acabe aburriéndote. Si tienes un gran terminal con cámara de 10 mpx, con procesador bestial, etc etc pero ...si sólo tiene eso, acabas harto.

Si, otras plataformas como Android, han copidado esta "tienda online". Si bien Windows Mobile lo intentó y fue un fracaso hace tiempo ( ahora Microsoft está a punto de sacar un teléfono en USA para competir con el iPhone jjajaja para cagarse!! Como curiosidad sabíais que el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, pronosticó que el ifon sería un fracaso ??? Sin comentarios ).

Bueno que me lío. Sigo....

Algunos dicen que el iPhone tiene limitaciones tales como que no soporta multitarea, pasar archivos por Bluetooth, etc etc... Bueno, es una verdad a medias. Apple tiene "capado" el iPhone para que, TODO, lo que queramos instalarle haya de pasar por el App Store ( y le va muy bien con millones de descargas ). Pero gracias al Jailbreak ( proceso por software que posibilita el instalar aplicaciones de terceros ), el iPHone hace TODO lo que hacen los demás. Además el nuevo sistema operativo "iPhone OS 4 ", que saldrá este verano, ya soportará multitarea además de muchas otras novedades.

Podría pasar horas hablndo de sus bondades y, para mí, la única pega y no es tal, es que no permite la navegación de páginas que contengan flash. Y digo que no es un defecto porque es vergonzoso el IMPERIO Y MONOPOLIO que tiene la gente de Adobe, siendo un sistema cerrado cuando TODO lo que se hace "por flash" puede hacerse por HTML ( que es abierto ).

Bueno...que si tienes o tenéis cualquier duda sobre ifones .... www.todoiphone.net y dentro podéis acceder al Foro.

Saludos.
 
He leído varias veces por aquí que el iphone no tiene buena cobertura (?) Yo sólo me quedo sin cobertura cuando voy a la casa de un amigo que vive en una urbanización de Corbera. Pero me quedo yo sin cobertura, y mi amigo, que no tiene un iphone, y cualquiera de los que estámos allí independientemente de que lleven iphone o cualquier otro terminal. El problema no es el iphone, es que allí no hay cobertura y el único telf que funciona es el fijo de la casa.

Con el iphone he enviado sms sin problema estando en medio del Nilo navegando en faluca...
 
  • #10
HOla amigo, yo era PRO BLACKBERRY, y me pegué el salto a un android... me duró unas horas, va bien, pero... no fino, así que conseguí, cambiando un Vostock por un iPhone libre, y te puedo decir:

-Navegación impresinante, casi como un Mac (o un pc).
-Sincronización con el Mac impresionante con una cuenta .me (con el pc también va bien, pero no es lo mismo, aunque bien)
-Agenda... impresionante
-Aplicaciones.... lo mejor
-Correo... como en la BB, con cuentas de Gmail o Me... va perfecto, instantáneo.

Defectos:
-Batería a pleno rendimiento de uso de correo, navegación y llamadas... media mañana (imprescincible cargador de coche)
-Antena de radio... no tiene la potencia de blackberry, así que, en muchos locales donde antes tenías cobertura, ahora no la tendrás.

En general... te puedo decir, que me quedo con el iPhone sin dudarlo, pero... ten siempre un teléfono de repuesto cerca, si te cae mal al suelo, romperás la pantalla (la mía me la he cargado a los 3 días), el coste de un cristal nuevo es de 80 euros, requiere un destornillador y una buena pistola de calor para el cambio, aparte de ser un poco curioso, pero es muy muy sencillo hacerlo.

Un saludo
 
  • #11
HOla amigo, yo era PRO BLACKBERRY, y me pegué el salto a un android... me duró unas horas, va bien, pero... no fino, así que conseguí, cambiando un Vostock por un iPhone libre, y te puedo decir:

-Navegación impresinante, casi como un Mac (o un pc).
-Sincronización con el Mac impresionante con una cuenta .me (con el pc también va bien, pero no es lo mismo, aunque bien)
-Agenda... impresionante
-Aplicaciones.... lo mejor
-Correo... como en la BB, con cuentas de Gmail o Me... va perfecto, instantáneo.

Defectos:
-Batería a pleno rendimiento de uso de correo, navegación y llamadas... media mañana (imprescincible cargador de coche)
-Antena de radio... no tiene la potencia de blackberry, así que, en muchos locales donde antes tenías cobertura, ahora no la tendrás.

En general... te puedo decir, que me quedo con el iPhone sin dudarlo, pero... ten siempre un teléfono de repuesto cerca, si te cae mal al suelo, romperás la pantalla (la mía me la he cargado a los 3 días), el coste de un cristal nuevo es de 80 euros, requiere un destornillador y una buena pistola de calor para el cambio, aparte de ser un poco curioso, pero es muy muy sencillo hacerlo.

Un saludo


Creo que tu batería está mal.... no es normal ese consumo... por que no llamas a apple y les dices que te dura un suspiro??? te lo cambiarán por uno nuevo ;-) ( se de lo que hablo :D )...

Y lo de caerse... yo, por ahora, he tenido suerte, se me ha caído varias veces y ha salido ileso :yhoo::
 
  • #12
Instálate Opera en tu BB y verás qué diferencia...

Si utilizas la BB para trabajar, yo no la cambio por un iPhone ni harto de vinazo.

Un saludete :ok::

He estado leyendo los hilos anteriores sobre el tema y creo que me he quedado como estaba::Dbt::....por lo que ruego a los que hayan visto el funcionamiento de las dos dispositivos me den su opinión.

Actualmente tengo un Blackberry storm con vodafone, el correo push es extraordinario pero la navegación es desastrosa::bash:: por lo que me he decidido a cambiar y he pedido una portabilidad a movistar con un iphone 3GS de 16GB.

La cuestión es que como no podía ser de otra manera me han llamado de vodafone ofreciéndome terminales y podría llegar a coger un HTC tattoo o Legend con android 2.1 de S.O.

Por lo que ahora estoy nadando en un mar de dudas:hmm:
 
  • #13
Pues yo tengo un HTC Magic, con Android 1.6, y navega de coña, y si le instalas el Opera 5 mini Beta, ya no te digo nada. Saludos.
 
  • #14
Opera Mini también está disponible para iPhone jejejje...

Saludos.

P.D. por curiosidad, Juanki, para qué usas la BB en el trabajo..? para qué la usas?
 
  • #15
Opera Mini también está disponible para iPhone jejejje...

Saludos.

P.D. por curiosidad, Juanki, para qué usas la BB en el trabajo..? para qué la usas?

Pues muchas gracias por las aportaciones:ok::, sobre todo tu, pepegran1, a no ser que vodafone me prometa que me la chup... todos los días dos veces, tengo la determinación de esclavizarme con movistar con el iphone a razon de 9€ en llamadas y 25€ en datos por 18 meses mas iva mensuales y un desembolso inicial de 125€::bash::.

Que Dios me coja confesao!!!!:whist::
 
  • #16
Mucho correo, bastante teléfono y algo de Internet. Como todos supongo. La Curve tiene una batería infinita.

Un saludete :ok::

Opera Mini también está disponible para iPhone jejejje...

Saludos.

P.D. por curiosidad, Juanki, para qué usas la BB en el trabajo..? para qué la usas?
 
  • #17
En batería, no te lo discuto...como las BB no hay nada.

En gestión de correo, me gusta más el iPhone...su "visibilidad", facilidad, etc es más que buena.

Curro, sinceramente, no te va a decepcionar. Mira, hay multitud de estudios y encuestas, en que sale el iPhone ganador en cuanto a intuitibilidad y sencillez de uso. En USA, donde RIM ( o BB ) eran el número uno en el uso "profesional", recientemente el teléfono de Apple los ha superado en "su campo".

Steve Jobs, lo que toca, lo convierte en oro. Como sabéis, hace muy poco, salió al mercado estadounidense el iPad. Antes de su salida, fue ampliamente criticado, los "expertos" lo sentenciaron: " va a ser un fracaso "... Incluso fue el Ganador de los Fiascos Awards de este año. Pues bien, Apple, acaba de anunciar que retrasa la salida de iPad en el resto del mundo hasta finales de mayo ya que... NO DAN A BASTO con los pedidos de USA.

Bueno, ya paro que me lío como siempre jajaja

Un saludo.
 
  • #18
Retomo esto porque hice ayer una portabilidad de mis lineas a Movistar, me ofrecen un Iphone3Gs de 32mb y un Nokia N86 con algunos descuentos de linea y tarifa de datos. Lo hice en parte para ver si Vodafone me contraoferta algo, pero ya me han llamado que mañana me entregan los telefonos de Movistar, la cosa es que aun no estoy convencido de pasarme de Blackberry a Iphone, me influye mucho el tema de cobertura (en mi casa es complicada) y gestión de correo.....Ya veremos como acaba la cosa
 
  • #19
Pues cuando lo tengas nos cuentas, a mi todavía no me han avisado los de Movistar. Yo podré comprobar la cobertura en mi casa, mi mujer es usuaria de BB con Movistar.
 
  • #20
Hola,

Yo tengo un iPhone hace 2 años, y la verdad que muy contento, las únicas pegas son la cobertura y la batería, pero por lo demás no la cambio por ninguna.

Ahora mi mujer tiene un Blackberry, y como de dice ella tienen más "caché", cosa de abogados, lo que sí tienen y nadie comenta, son App, y casi los mismos que tiene el iPhone; si esa era la gran ventaja del iPhone, ya!! no la tiene.
 
  • #21
Hola,

Yo tengo un iPhone hace 2 años, y la verdad que muy contento, las únicas pegas son la cobertura y la batería, pero por lo demás no la cambio por ninguna.

Ahora mi mujer tiene un Blackberry, y como de dice ella tienen más "caché", cosa de abogados, lo que sí tienen y nadie comenta, son App, y casi los mismos que tiene el iPhone; si esa era la gran ventaja del iPhone, ya!! no la tiene.

¿Has notado que en los mismos sitios la Iphone no tenga cobertura y la Blackberry si?

Gracias y saludos
 
  • #22
A ver...el tema de la cobertura es algo muy muy debatido respecto a la gestión que hace el iPhone de las redes 3G de Movistar.

Además, también es importante el modelo que tengas, siendo el 3G S mejor para esta función.

Mi opinión es que hubo una época ( reciente ) en que "algo" pasaba con el iPhone y Movistar... Yo lo achaco, a problemas EXCLUSIVOS de Movistar y sus redes. Hace poco reforzaron esta cobertura e "incluyeron" la red o cobertura EDGE. Esta última nos ofrece una velocidad de 2.5 G, mucho mejor que la GPRS y más baja que la red 3G.... Esto ha permitido que los clientes de Movistar estén mejor "cubiertos" ...

Mirad, yo tengo un iPhone 3G S libre y lo uso con Vodafone y, mi mujer, tiene un iPhone 3G con Movistar... Bien, en mi casa, Movistar tiene menos cobertura y ella tiene menos problemas, en cambio, a mí me va de fábula.. La conclusión que saco es que NO es cuestión del terminal iPhone en sí, ya que el mío con Vodafone es inmejorable...ha de ser las antenas, etc etc....

A ver si alguien que tenga un 3G S con Movistar puede darnos su versión. No obstante, hay cientos de miles de iPhones con Movistar en ESpaña....digo yo que, sin cobertura, no estarán no?? jjajja


Por cierto... el App Store ( tienda de aplicaciones de Apple ) es MUY SUPERIOR a las apps de BB.

Saludos.
 
  • #23
Hola a todos.
Me acabo de registrar en este foro porque estoy cambiando de móvil y estaba buscando otras opiniones sobre el iPhone y los nuevos HTC y al ver un comentario de pepegran1, tenia que contestar...Lo siento tío, pero la gente debe conocer opiniones objetivas sobre el iPhone, porque parece que tu trabajas con Apple :)

Ningún, repito, NINGUN terminal le hace sombra al iPhone en cuanto a Navegación Web se refiere.
Permiteme que te diga que esto no es cierto! Busca comparativas en youtube entre el iPhone 3gs y el HTC Legend y verás que al igual procesador, el HTC es mucho mas rápido en cargar las paginas, ya sean en cache o no, la home o cualquier otra pagina. En lo que gana el iPhone es en renderizar la pagina, al hacer zoom, porque reconoce mejor las imagenes, pero el HTC lo hace muy bien tambien. A lo mejor se queda a un 90%, en comparación con el iPhone que podría llegar a un 100%.
Luego, en hacer scroll, al iPhone le cuesta por el tipo de pantalla. No reconoce la fuerza con la que haces el scroll y a lo mejor es necesario darle 3-4 veces para llegar al final de una pagina muy larga, mientras que el HTC Legend tiene esa funcionalidad y puede llegar con un solo movimiento.
Así que, en cuanto al tema de navegación, el iPhone ya no es el mejor. (ha sido en su momento, desde luego)

Podría pasar horas hablndo de sus bondades y, para mí, la única pega y no es tal, es que no permite la navegación de páginas que contengan flash. Y digo que no es un defecto porque es vergonzoso el IMPERIO Y MONOPOLIO que tiene la gente de Adobe, siendo un sistema cerrado cuando TODO lo que se hace "por flash" puede hacerse por HTML ( que es abierto ).

Esto ha sido realmente lo que me ha hecho contestarte. Como puedes hablar de imperio y monopolio y encima ponerlo en mayúsculas?? Pero si Apple es el mayor monopolio que hay en el mundo! Todo lo que te compres de ellos, lo debes utilizar con sus productos, con sus cuentas, con sus accesorios...como sales de allí, ya tienes problemas. El ejemplo mas claro es con el iTunes, que lo debes utilizar siempre para pasar música a tus dispositivos de Apple, incluido iPhone, iPad, ordenadores, etc. Si tienes algo de Apple, te mueres a Apple! Con Microsoft (en tema de ordenadores) por lo menos puedes piratear cosas, hay muchos perifericos que puedes utilizar, etc (te doy el ejemplo de Microsoft en ordenadores porque es el que se dice que tiene el mayor monopolio, pero con Apple al final te mueres con ellos, y encima te sale caro). Luego, en tema móviles, Android es lo mejor que ha podido pasar! En primer lugar, porque es respaldado por Google, y eso ya debería sobrar para muchos usuarios. Tienes el Android Market, que todas las applicaciones son gratis y encima, tienes un monton. Tambien el AppStore está muy bien, no digo que no, pero mira lo que ha logrado Google con su tienda en tan poco tiempo, comparado con Apple, que lleva ya unos años en el mercado con el iPhone.
Luego, el tema que comentas de flash...a mi me parece MUY útil en cuanto a Web. Es algo que lo tienen muchisimas paginas y no tienen porque caparmelo simplemente porque no han llegado a un acuerdo con Adobe o porque no les da la gana meterlo. Esto es como si el que ha hecho este foro, lo ha programado que vaya solo con el Firefox y a los demas, pues que les den... Esto no es así. Cuando sacas una herramienta en el mercado, hay que intentar abarcar a todos los usuarios (por esa razón aun se programan las paginas Web en 800x600...porque hay algunos usuarios que tienen esa resolución de pantalla)

Ojo, que yo no digo que el iPhone es malo! Tiene una pantalla cojonuda y es muy simple y fácil de usar, pero le ha llegado el momento que se ve superado. Y yo te he dado el ejemplo del HTC Legend, porque lo he visto, pero está por venir ahora el HTC Desire, que es increíble, el Nexus, el Milestone, etc...(si te fijas, todos con Android)

Y así , como referencia, para que lo sepas....trabajo en un sitio donde tengo la oportunidad de estar rodeado de teléfonos móviles (soy programador) y encima probando applicaciones en todos (hay unos 100, de todos los fabricantes), y he tenido la oportunidad de tener el HTC Legend y me ha encantado. En mi opinión, el iPhone va por detras de HTC Desire y del Legend.

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido. :)
 
  • #24
Joer, pues para haberte registrado ahora mismo, bien te has explayado!!
 
  • #25
Tú lo has dicho, el HTC Desire, el Milestone etc...... ESTAN POR VENIR....también está por venir el iPhone 4G .

Otro dato, es curioso, como puedes comparar el iPhone ( UN SOLO TERMINAL ), con toda la artillería de las demás marcas y sistemas.... Ahí es donde voy, UN SOLO TERMINAL, le hace sombre e incluso supera las ventas de cientos de terminales. Ahora eres tú el que debes buscar comparativas en Internet jejeje sobre como, por ejemplo, en USA, ha barrido TODAS las demás plataformas, incluso ha llegado a superar a RIM....Repito, UN SOLO TERMINAL.

Si Apple tuviese, cientos de terminales en el mercado, se podría comparar en igualdad de condiciones, pero sólo le ha bastado uno para comerse a los demás. Esto es un hecho.

Otro hecho que ya te adelanto... TE APUESTO UNA MARISCADA a que los grandes terminales que has mencionado que son tan buenísimos y que superaran al iPhone.. NO le harán sombra en cuento a ventas...¿ Por qué será ? ¿ Quién decide que un producto es bueno, tú, yo...o el mercado ??? La respuesta es clara.

No te niego que Apple es una usurera en el tema de la compatibilidad de sus cacharros y software, pero no se cómo se las han ingeniado para ir, cada vez, multiplicando exponencialmente sus ventas....

Y como referencia, para que lo sepas... NO trabajo para Apple jejejjeje.... Ni siquiera conozco sus productos salvo un Macbook que tengo y el iPhone..... Sólo me limito a resaltar el hecho de que el iPhone ha sido un boom desde su salida en 2007. NADIE podía presumir, ni de lejos, dónde llegaría.... me puedes explicar cómo leches, siendo tan "cutre" ha llegado donde está???

Dile a Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, que espabile...ya nos auguró que el iPhone, un teléfono con pantalla táctil, sería un fracaso jajajaj....vaya luces !!!

Por último, sabes a quién debes que el HTC Legend, el Nexus, el Milestone etc etc...sean como son???? Si si....al iPhone... Gracias a él, los fabricantes como HTC nos dejó de MAREAR Y REIRSE DE NOSOTROS... o no te acuerdas de cómo, cada pocos meses, sacaban pdas ( con el GRAN Windows Mobile jejejejej ) que no aportaban nada nuevo??? A cada nuevo terminal, le ponían algo nuevo y le quitaban otra cosa... para seguir vendiendo y vendiendo.

Míralos ahora jejejje.... no saben qué coño sacar ya para frenar las ventas del teléfonito de la manzana...

Por cierto...sabes cuántos millones de descargas tiene el App Store ???? Con un sólo terminal????

No se porqué se sigue criticando al iPhone... es que os molesta ??? El que no quiera comprárselo que no se lo compre.. Vamos que yo no me dedico a registrarme en foros para hablar mal de un Nokia por ejemplo jejejjee......

Bueno fcristel, aquí tienes un amigo para debatir cuando nos aburramos jajajajaj....a ver si te unes ahora a la afición de los relojes!!!

Te espero por aquí con la salida del iPhone 4G jajaja..

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie