• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cosas así Apple es Apple, presentación "Surface"

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Jaja! en la presentación y ya falla, me encanta cuando intenta esconder disimuladamente la pantalla del "Ipad Killer" :laughing1: a la cámara y el apoteosis final cuando va a la mesa y le pega el cambiazo por otro :laughing1::laughing1: cuanta tendría allí guardados??

 
Yo más bien diría que por cosas como estas windows está como está.
 
Yo más bien diría que por cosas como estas windows está como está.

Las dos cosas. Si se busca en internet el vídeo de presentación mundial de Windows 95 verán la pantallita azul nada más comenzar. También es verdad que Apple es Apple gracias a multitud de cosas y entre las importantes gracias a100 ΜM de dòlares USA de Microsoft y la disponobilidad de Microsoft Office como favorcito de Bill Gates.
 
Última edición:
Jaja! en la presentación y ya falla, me encanta cuando intenta esconder disimuladamente la pantalla del "Ipad Killer" :laughing1: a la cámara y el apoteosis final cuando va a la mesa y le pega el cambiazo por otro :laughing1::laughing1: cuanta tendría allí guardados??



Los fallos en las presentaciones tb le suceden a apple, igual que los fallos en sus productos, aunque a algunos de sus usuarios/clientes/fans les cueste creerlo...

lostlink.jpg
 
Aún así Apple nos ha enseñado a todos como se hacen las presentaciones y como se deben preparar las puestas en escena de un producto nuevo, y lo digo por experiencia, porque yo hago miles... Y esta gente son para admirarlos.

Luego algún producto fallará, como le pasa a todos los fabricantes, pero mira que es raro.
 
Por eso apple es apple, saben hacer presentaciones.
en 2002 Microsoft presentan el tablet PC, todos pasan de ellos,
En 2009 Apple presenta el Ipad y todos actuan como si apple lo ha inventado.
Microsoft presenta de vuelta sus tablets y todos "miren como microsoft intenta imitar a apple"

se repite la historia,
Xerox inventa la gui y el raton,
Apple se lo roba.
Microsoft presenta windows y todos como idiotas "microsoft le esta robando a apple"

en 2002 Microsoft presenta telefonos basados en WindowsCE con windows mobile.
en 2002 Handspring presenta el telefono Treo basado en palm OS.
en 2007 Apple presenta el iphone y todos como borrigos "apple ha inventado el smartphone".

lo unico que hace apple es reempaquetar todo en una caja blanca brillante y duplicar el precio, y os lo comeis con patatas...
 
...si pero me encanta el sabor que me deja en la boca despues de saborearlo...
 
me lo pones demaciado facil para un chiste warro :p
 
Tú no trabajas en temas de mercadotecnia, espero.

lo unico que hace apple es reempaquetar todo en una caja blanca brillante y duplicar el precio, y os lo comeis con patatas...
 
  • #10
Por eso apple es apple, saben hacer presentaciones.
en 2002 Microsoft presentan el tablet PC, todos pasan de ellos,
En 2009 Apple presenta el Ipad y todos actuan como si apple lo ha inventado.
Microsoft presenta de vuelta sus tablets y todos "miren como microsoft intenta imitar a apple"

se repite la historia,
Xerox inventa la gui y el raton,
Apple se lo roba.
Microsoft presenta windows y todos como idiotas "microsoft le esta robando a apple"

en 2002 Microsoft presenta telefonos basados en WindowsCE con windows mobile.
en 2002 Handspring presenta el telefono Treo basado en palm OS.
en 2007 Apple presenta el iphone y todos como borrigos "apple ha inventado el smartphone".

lo unico que hace apple es reempaquetar todo en una caja blanca brillante y duplicar el precio, y os lo comeis con patatas...

En fin, qué te voy a decir... ;-)

No voy a entrar en una polémica sobre esto porque estas discusiones Apple vs. Windows se hacen eternas, resultan cansinas a más no poder y, no llegan a ningún fin, aunque sí te diré que lo que has puesto es más que discutible.

Pero oye, que cada uno sea feliz con lo suyo que para eso hay diversidad de productos, porque no todos somos o, pensamos igual... :ok::
 
  • #11
Microsoft hace muy buenos Teclados y Mouses, que sigan con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie