• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned vuestras guitarras!

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo varias guitarras, pero voy a poner mi guitarra flamenca , a la cual, le tengo especial cariño. Poned las vuestras ... porque tenemos otras aficiones aparte de los relojes :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Anda que no tenemos vicios. A ver si hago unas fotillos,
 
lostimage.jpg


Y lo mejor del caso es que no tengo ni zorra. No había cogido una guitarra en mi vida. Desde reyes llevo...
 
lostimage.jpg


Y lo mejor del caso es que no tengo ni zorra. No había cogido una guitarra en mi vida. Desde reyes llevo...

Hola,

Pues a aprender, que es muy gratificante. Por cierto, una guitarra con una muy buena relación calidad/precio. Yo tengo una Cort acústica,que para lo que me costó suena muy bien.

saludos y adelante
 
Ramírez 1ª de Concierto

Pues ahí va una de las mías. Mi avatar delata otra de mis aficiones. :D

Ramírez 1ª de concierto, una guitarra hecha por el gran maestro luthier Ramírez III de tan renombrada y famosa familia. Hay varios concertistas que usan esta maravilla.

Tapa de cedro, aros y fondo en palosanto de la India, diapasón de ébano. El clavijero es una maravilla como es normal en estas guitarras profesionales.

Resulta destacable su sonido potente, muy potente, especialmente en los bordones, un timbre "neutro", sonido equilibrado, un tacto cómodo para la mano derecha y una terminación esmeradísima. La guitarra es una preciosidad y los armónicos suenan como ángeles :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La pena es que la tengo puesta a la venta para costearme otro guardatiempos. Así que si alguien tiene interés en ella o desea cambiármela por un buen reloj soy todo oídos.


Sé que me arrepentiré ::cry::

Un saludote
 
Pues ahí va una de las mías. Mi avatar delata otra de mis aficiones. :D

Ramírez 1ª de concierto, una guitarra hecha por el gran maestro luthier Ramírez III de tan renombrada y famosa familia. Hay varios concertistas que usan esta maravilla.

Tapa de cedro, aros y fondo en palosanto de la India, diapasón de ébano. El clavijero es una maravilla como es normal en estas guitarras profesionales.

Resulta destacable su sonido potente, muy potente, especialmente en los bordones, un timbre "neutro", sonido equilibrado, un tacto cómodo para la mano derecha y una terminación esmeradísima. La guitarra es una preciosidad y los armónicos suenan como ángeles :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La pena es que la tengo puesta a la venta para costearme otro guardatiempos. Así que si alguien tiene interés en ella o desea cambiármela por un buen reloj soy todo oídos.


Sé que me arrepentiré ::cry::

Un saludote

¿Por qué? ¿Por qué?!!!! Como vendes una Ramirez para comprar un reloj . Dios!!! es mal tiempo para vender esta maravilla. De un luthier de renombrado prestigio. Yo tengo una flamenca de 1ª de ciprés comprada de segunda mano en Granada y se que si puedo no la venderé... mi profe de guitarra flamenca quiere comprarmela pero yo ni de coña se la vendo :D.

Saludos
 
Última edición:
Ya ves Lonren, esto de la CRI me tiene de los nervios ::bash::

Si tu profe está interesado la llevo a Granada a que la vea y la pruebe, seguro que se la queda... sobretodo por el precio de risa :yes:

Un saludote
 
No por desgracia,

Yo vivo en Tenerife, espero que la puedas vender bien.

Hay varios foros para insertar tu guitarra. Yo suelo visitar el foro "guitarra arte pulsado". Tiene un subforo de Compra-venta el cual, está temporalmente cerrado ::Dbt::. Nada suerte, es una buena pieza para guitarra clásica. Hay que tener en cuenta que Andrés Segovia utilizaba esta marca de guitarra.... por algo será.

Saludos
 
no saques esa guitarra hombre, se ve que está bien hecha. Aún así mi amigo Luis Regidor es guitarrista probador de la marca, puedo decirle algo por si acaso XD. Estas guitarras ahora no se buscan tanto como las Marín Granainas o las Arnoldas, estas últimas siempre se pillan nuevas, pero Ramírez siempre tiene sus adeptos XD
Saludos y no vendas esa guitarra Xd
 
  • #10
no saques esa guitarra hombre, se ve que está bien hecha. Aún así mi amigo Luis Regidor es guitarrista probador de la marca, puedo decirle algo por si acaso XD. Estas guitarras ahora no se buscan tanto como las Marín Granainas o las Arnoldas, estas últimas siempre se pillan nuevas, pero Ramírez siempre tiene sus adeptos XD
Saludos y no vendas esa guitarra Xd


A veces tenemos que hacer cosas que no queremos, cosas de la vida. :flirt:

Yo soy uno de esos adeptos a las guitarras Ramírez, su construcción tan esmerada, su sonido amplio y muy bello; grandes guitarristas las escogieron, por algo será. ;-)

Veo que somos unos cuantos a los que nos encantan las guitarras además de los relojes. :ok::

A ver si entra mi amigo Paco y nos enseña alguna cosita que sé que guarda por ahí :whist::

Un saludote :Cheers:

Carlos
 
  • #11
Pues aquí estoy, y prometo poneros alguna foto, pero primero tengo que hacerlas y luego leerme el tutorial para subirlas

Sr. Cosmo, como vende vd ese pedazo de incomparable guitarra, si que tiran los relojes.

Bueno, mientras tanto sigan poniendo guitarras que me encantan
 
  • #12
Pues aquí estoy, y prometo poneros alguna foto, pero primero tengo que hacerlas y luego leerme el tutorial para subirlas

Sr. Cosmo, como vende vd ese pedazo de incomparable guitarra, si que tiran los relojes.

Bueno, mientras tanto sigan poniendo guitarras que me encantan


Jolín Paco, después de ver la última pieza que has conseguido me has puesto los dientes muuuuy largos malandrín :D

Hay una chincheta en el Foro General con las indicaciones para subir las fotos, míratela y enséñanos tu instrumento (el de cuerda clarostá :-P).

Un fuerte abrazo figura.

Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie