• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pin to pin en Blackberry sin tarifa?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una blackberry 8520 por casa y no tengo tarifa de datos ya que la tengo en una prepago ¿hay posibilidad de usar el servicio pin to pin?
 
yo creo que si pero siempre que la conectes por wifi a internet ya que no tienes tarifa de datos.

he probado con watchsapps y sin conexion con wifi funciona perfectamente.
 
Cuando dices "pin to pin" entiendo que es para Blackberry Messenger, ¿no?. En ese caso, yo he tenido varias y sin tarifa de datos no he podido hacer nada, ni con wifi.

Un saludo.
 
Hola,

Solamente puedes utilizarlo si estás dado de alta en datos, lo que se llama el "servicio Blackberry". Hay varios operadores que lo ofrecen desde 6€/mes, igual te interesa. Aunque eso sí, es contrato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie