• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero que le ven al Iphone que no tenga otros terminales?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Este es el Iphone 5. Cuenta con mejoras respecto a su predecesor, entre ellas un diseño más alargado (alcanza las 4 pulgadas)


hvgghj.jpg

Personalmente, no me gusta ese diseño, ni el diseño físico propiamente dicho, ni el diseño de software de su iOS.
 
Última edición:
Me gusta Apple, lo reconozco, de hecho poseo un MBA desde mediados de 2009 y creo que acerté de pleno con mi querido Ultrabook donde puedo llevar mis herramientas (MATLAB, AUTOCAD, etc), también para comunicarme tengo un terminal normal, el primer terminal con 3D, el LG Optimus 3D, sinceramente, el uso que hago de este ultimo se limita a llamadas y mensajes a mis seres queridos.

A pesar de que el mencionado terminal tiene enlaces para redes como Facebook, esto se me antoja simplemente accesorio pero nada útil para mi vida diaria.

El Iphone lleva "el glamour" al mundo Smartphone. Pero sinceramente:

¿Puede el Iphone con la funcionalidad de su Ultrabook? ¿Puede hacer algo el iOS al lado del Mac OS?

(Recordemos que el MBA cuesta solo un poco más que el Iphone)

joder, estás sembrao, de hecho desde que ingresastes estás sembrao....8o

realmente estás preguntando por la diferencia entre un ordenador portátil (o no portátil, da lo mismo) con un teléfono con funciones adicionales::Dbt::

joder, joder, joder


como está el patio::bash::
 
Yo no obligo a nadie a leer y mucho menos a escribir en mi hilo...
 
Yo no obligo a nadie a leer y mucho menos a escribir en mi hilo...

cierto, y de hecho creo que este es el segundo (como mucho el tercero) de los muchísimos que has abierto en el que he intervenido

pero de la misma manera que tengo la libertar de escribir un mensaje como tú, también tienes la libertad de no leer mis respuestas, de hecho tienes la posibilidad de marcarme como ignorado y desapareceré del mapa del foro a tus efectos (siempre que entre en el mismo con tu nombre de usuario)

no obstante, se honesto y reconoce que cuando uno patina lo habitual es caerse, y este hilo es auténtico hielo, salvo que lo que buscases fuese la típica confrontación entre pro-apple y anti-apple, en cuyo caso la calificación sería otroa completamente distinta
 
cierto, y de hecho creo que este es el segundo (como mucho el tercero) de los muchísimos que has abierto en el que he intervenido

pero de la misma manera que tengo la libertar de escribir un mensaje como tú, también tienes la libertad de no leer mis respuestas, de hecho tienes la posibilidad de marcarme como ignorado y desapareceré del mapa del foro a tus efectos (siempre que entre en el mismo con tu nombre de usuario)

no obstante, se honesto y reconoce que cuando uno patina lo habitual es caerse, y este hilo es auténtico hielo, salvo que lo que buscases fuese la típica confrontación entre pro-apple y anti-apple, en cuyo caso la calificación sería otroa completamente distinta


Piense lo que usted quiera, no voy a discutir, y no voy a usar la opción de ignorado... de momento
 
Que ves tu en un rolex? pues esto es lo mismo

- Exclusividad
- Calidad de materiales y acabados, de no tenerla la disimulan
- Diseño
- Compatibilidad, el mercado tiende a mac (mi ejemplo, me compré un mac y por ello me hice con el iphone)

Y sobre todo, publicidad, muchísima publicidad

El resto, son gilipolleces, no dudo que haya cosas mejores por menos precio que algo de apple, pero mis amigos usan apple, lo que en realidad buscamos todos son mas facilidades

Si en vez de un puerto USB 2.0, 3.0, Firewire, SATA, y mil etc. hubiera uno global, esto se reduciría drásticamente. No va a ocurrir por el libre mercado

En resumen, capitalismo y consumismo en estado puro. Es tan simple que es absurdo

FIN
 
A mi el iphone nunca me ha gustado, personalmente hay muchos moviles mejores que el iphone
 
Última edición:
  • #10
Independientemente de todo, hay un subforo de tecnología, donde debería ir este hilo.
 
  • #11
No dudo de la facilidad de manejo y las características como su asombrosa interfaz, la calidad del sonido y esas cosas, pero para hacer llamadas y enviar sms... ¿que tienen de malo los otros? ¿los Powered by Android? ¿los Symbiam?

Y en cuanto al uso de herramientas profesionales, no me sirven, tengo que recurrir a mi MBA donde si puedo usar el software con soltura.
 
Última edición:
  • #12
No dudo de la facilidad de manejo y las características como su asombrosa interfaz, la calidad del sonido y esas cosas, pero para hacer llamadas y enviar sms... ¿que tienen de malo los otros? ¿los Powered by Android? ¿los Symbiam?

Y en cuanto al uso de herramientas profesionales, no me sirven, tengo que recurrir a mi MBA donde si puedo usar el software con soltura.

No tienen nada de malo. Cada uno se compra el que quiere y puede.
 
  • #13
Nada.
 
  • #14
¿Procesador A6? ¿No es más fácil denominarlo ARM version 2012?

Apunte: el A6 es la denominación usada por Apple para el microprocesador de arquitectura ARM de su nuevo Iphone 5
 
Última edición:
  • #15
el iOS, la innovación y el diseño (en ese orden) (y a mi criterio) hacen la diferencia. Puedo usar cualquier otro teléfono de hardware igual o superior que un iPhone pero si no tiene iOS no tiene nada.
 
  • #16
Hasta hoy soy mas de android que de iphone, pero lo cortes no quita lo valiente, sus calidades, en materiales, no los he econtrado en otros moviles, su diseño imnovador, gustara o no pero es distinto, si ademas unimos que es capaz de ir tan rapido o mas que cualquier android, con la mitad de procesador...
También invierte muchoooooooooooooooo en publicidad, que queramos o no es lo que nos llega.
Un ejemplo, cuanta publicidad ha invertido samsung en el Galaxy 3, cuantos ha vendido??? , comparas ahora htc la htc x one, pepino de teléfono, publicidad= poquitaaaa ventas poquitas en comparación y te puedo asegurar que poseo estos dos telefonos y me quedo con la htc
 
  • #17
La HTC ha pegado un bajón que no vea...

Los samsung parece que les gustan mucho a la gente a tenor de sus ventas.

También hay que tener en cuenta si es cómodo o no llevar un dispositivo de 4 pulgadas en el bolsillo o es más recomendable esperarse un poco hasta la aparición de las gafas-movil (recordemos que hace unos meses Google enseño sus gafas móvil con tecnología de realidad aumentada) que proporcionaran presumiblemente la máxima comodidad al llevar incorporado en el espacio de las gafas el terminal móvil.
 
  • #18
¿Este hilo es una metáfora política contemporánea?
 
  • #20
Este hilo NO está en el subforo adecuado, para eso tenemos el de tecnologia.
 
  • #21
Entiendo, pues nada, si tiene a bien el señor Augusto moverlo de sitio, por mi de acuerdo. Un saludo.
 
  • #22
Para empezar aqui estais hablando de el....
 
  • #23
Hasta hoy soy mas de android que de iphone, pero lo cortes no quita lo valiente, sus calidades, en materiales, no los he econtrado en otros moviles, su diseño imnovador, gustara o no pero es distinto, si ademas unimos que es capaz de ir tan rapido o mas que cualquier android, con la mitad de procesador...
También invierte muchoooooooooooooooo en publicidad, que queramos o no es lo que nos llega.
Un ejemplo, cuanta publicidad ha invertido samsung en el Galaxy 3, cuantos ha vendido??? , comparas ahora htc la htc x one, pepino de teléfono, publicidad= poquitaaaa ventas poquitas en comparación y te puedo asegurar que poseo estos dos telefonos y me quedo con la htc

Es que tu Maxi eres un androide !!!!,
:laughing1::laughing1::laughing1:. ​Saludos !!!!!
 
  • #24
La HTC ha pegado un bajón que no vea...

Los samsung parece que les gustan mucho a la gente a tenor de sus ventas.

También hay que tener en cuenta si es cómodo o no llevar un dispositivo de 4 pulgadas en el bolsillo o es más recomendable esperarse un poco hasta la aparición de las gafas-movil (recordemos que hace unos meses Google enseño sus gafas móvil con tecnología de realidad aumentada) que proporcionaran presumiblemente la máxima comodidad al llevar incorporado en el espacio de las gafas el terminal móvil.



Uhmm han bajado de ventas puede ser, pero te puedo asegurar que ni mucho menos de calidad
 
  • #25
A mi me gustaba más la forma de la carcasa del primer y segundo Iphone, luego cuando lo diseñaron con lineas más rectas, la verdad es que dejó de gustarme un poco. Veo un diseño más industrial ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie