• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña duda sobre mi nuevo HTC hd2

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, al final y tras consultarlo en este foro, me he hecho con un HTC HD2. Lo he recibido hoy y lo he probado un rato para ver como va. A primera vista me ha encantado, la pantalla es enorme y tiene una calidad sobervia, además los menús son cómodos e intuitivos, algo que me alegra ya que me daba miedo el funcionamiento del Windows Mobile.

La duda que tengo es que en el escritorio del teléfono me aparece la predicción meteorológica. Le he desconectado la conexión de datos (ya que paso de que se conecte cada dos por tres y me cueste una pasta) y pese a ello me sigue dando la predicción. He comprobado que tiene también el wifi apagado. ¿Cómo es posible que me siga dando la predicción del tiempo? ¿De donde saca la información?

A ver si me echais una mano ya que paso de tener que pagar a fin de mes un pastón por la conexión de datos ya que no tengo ningún plan contratado.
 
Hola compañeros, al final y tras consultarlo en este foro, me he hecho con un HTC HD2. Lo he recibido hoy y lo he probado un rato para ver como va. A primera vista me ha encantado, la pantalla es enorme y tiene una calidad sobervia, además los menús son cómodos e intuitivos, algo que me alegra ya que me daba miedo el funcionamiento del Windows Mobile.

La duda que tengo es que en el escritorio del teléfono me aparece la predicción meteorológica. Le he desconectado la conexión de datos (ya que paso de que se conecte cada dos por tres y me cueste una pasta) y pese a ello me sigue dando la predicción. He comprobado que tiene también el wifi apagado. ¿Cómo es posible que me siga dando la predicción del tiempo? ¿De donde saca la información?

A ver si me echais una mano ya que paso de tener que pagar a fin de mes un pastón por la conexión de datos ya que no tengo ningún plan contratado.

en lo que preguntas explícitamente no te puedo ayudar

pero si te puedo aconsejar que contrates el plan de datos más barato que puedas, que en el fondo todos son tarifa plana con la única diferencia en la cantidad de información que se puede descargar a velocidad alta.

de lo contrario acabarás pagando más (por despistes o lo que sea), y por que no decirlo, es como comprarte un deportivo para ir a 50km/h, es decir, pagar por un smartphone sin tarifa de datos no tiene ningún sentido;-)
 
La predicción la descarga para una semana, por eso tiene los datos. Ese tipo de equipo requiere una conexión de datos, como en el post anterior te recomiendo su contratación.
Los menús son intuitivos, pero por el software de HTC que "enmascara" el de Windows ... Que si no...:D
 
en lo que preguntas explícitamente no te puedo ayudar

pero si te puedo aconsejar que contrates el plan de datos más barato que puedas, que en el fondo todos son tarifa plana con la única diferencia en la cantidad de información que se puede descargar a velocidad alta.

de lo contrario acabarás pagando más (por despistes o lo que sea), y por que no decirlo, es como comprarte un deportivo para ir a 50km/h, es decir, pagar por un smartphone sin tarifa de datos no tiene ningún sentido;-)

Gracias por el consejo. Reconozco que no me he planteado contratar una tarifa de datos porque en practicamente todos los sitios en los que uso el teléfono tengo wifi, así que usaría la conexión de datos del operador en muy pocas ocasiones y no me merece la pena.
 
La predicción la descarga para una semana, por eso tiene los datos. Ese tipo de equipo requiere una conexión de datos, como en el post anterior te recomiendo su contratación.
Los menús son intuitivos, pero por el software de HTC que "enmascara" el de Windows ... Que si no...:D

Pues por lo poco que lo he usado, el software de HTC "enmascara" bastante bien el de Windows. Pensaba que iba a ser igual de difícil de usar que el Windows Mobile que traían los HTC Dual que aparte de feo era complicadísimo moverse por sus menús y aplicaciones, menos mal que no es así. Ya os contaré qué tal me va con este singular sistema operativo.
 
Se descarga la prevision a 5 dias,
entonces te seguira mostrando la prevision hasta que acaben los 5 dias.

el asunto es que puedes configurar las pautas, que descargue cada 5-10-15-30 minutos. 1-2-4-8-12-24 horas.
igual con el correo y los datos bursatiles.
 
el asunto es que puedes configurar las pautas, que descargue cada 5-10-15-30 minutos. 1-2-4-8-12-24 horas.
igual con el correo y los datos bursatiles.

O mejor manualmente , que también se puede.
Si quieres ver como funciona "sin máscara" te vas a la Configuración de "Hoy" y desactivas el HTC Sense... ya verás que bonito :D
 
En cuanto al tema de la prediccion meteorologica tienes varias formas de que no se conecte al telefono si no lo deseas.

1º te pones en la pestaña meteorologica y pulsas en menu (zona inferior derecha), luego configuracion y ahi destildas descargar automaticamente.

Ya solo se actualizara cuando tengas Wifi y tu mismo pulses en actualizar (zona inferior izquierda)

2º si ademas del tiempo quieres tener control sobre todo puedes instalar un programa de control de acceso a datos

Los mas habituales son el Modaco Nodata y el Dial-up Enabler/Disabler, antes usaba el primero y funcionaba bien, ahora uso el segundo que es muy bueno y encima el autor es Hispanico.

Si tienes alguna duda, por aqui estamos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me estais ayudando mucho.

Reconozco que no he tenido mucho tiempo de investigar el funcionamiento del teléfono, espero ponerme el fin de semana para aprender su funcionamiento básico.

Lo de la previsión del tiempo ya lo tengo controlado (gracias a vuestras explicaciones). Otra duda que me surje es si cuando me conecto a internet a través de internet explorer, ¿cómo puedo saber si lo hago mediante la conexión wifi o através de la conexión de datos? Creo que al final acabaré contratando un plan de datos para sacarle más partido a este HTC.
 
  • #10
El movil tiene por defecto que si hay wifi disponible le da prioridad sobre la conexion de datos del operador movil,
y tambien hay una aplicacion llamada el comm manager que te permite ver y administrar las conexiones de red (por lo menos en la rom que uso yo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie