• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peliculas de Star Wars

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
En qué página que sea de fiar y no me envíen mensajes puedo descargarme alguna de las trilogías de Star Wars, ya que incomprensiblemente en ITunes NO las puedes descargar, no existen.
Veo que hay páginas con descargas de pelis pero te piden un número de mobil y eso ya me tira para atrás .
Muchas gracias por anticipado, si acaso me enviáis un privado.
:ok::


No se sí este es el subforo adecuado o el de cine. El Moderador si lo cree conveniente que lo cambie.
 
Última edición:
Hola Josep, yo tengo la colección en VHS, si te interesa dímelo y si las encuentro te las regalo.

un abrazo,
Diego
 
Te agradezco tu detalle Diego. De todas maneras me falta la primera y me la bajare por Ares como me dijo David.
De video ya no tengo, las pelis buenas las tengo o en disco duro o en dvds. Abrazos y buenos Reyes Diego.
 
Última edición:
En qué página que sea de fiar y no me envíen mensajes puedo descargarme alguna de las trilogías de Star Wars, ya que incomprensiblemente en ITunes NO las puedes descargar, no existen. Veo que hay páginas con descargas de pelis pero te piden un número de mobil y eso ya me tira para atrás . Muchas gracias por anticipado, si acaso me enviáis un privado. :ok:: No se sí este es el subforo adecuado o el de cine. El Moderador si lo cree conveniente que lo cambie.

Date de alta en TRACKERHD es privado con altas abiertas, por torrent y verás muchos más clásicos para bajar

Bajátelas y si sigues léete las normas para no ser baneado
 
Si tienes programa para bajar Torrent te mando un enlace para bajarlas HD 1080p.
 
Hola Josep, yo tengo la colección en VHS, si te interesa dímelo y si las encuentro te las regalo.

un abrazo,
Diego

No fastidies Diego que también eres un friky de la trilogía :)

Yo también la tengo en VHS, pero no la doy a nadie.
 
​Gracias de verdad compañeros. Miraré Torrent, porque con Ares me piden el número de mobil, y paso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie