• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasar musica de un ipod a otro

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias,

necesito saber como pasar la musica que tengo en un ipod classic a un ipod touch de 4a gen ::Dbt:: , he buscado y llamado a apple pero me dicen que si no es pagando como que no me atienden porque son equipos muy obsoletos, pero es que mi musica es sagrada y la tengo en un ipod classic ::bones:: q se esta muriendo a marchas forzadas

alguna idea de como hacerlo ???

gracias de antemano
 
¿No puedes hacerlo con el itunes?

Si tienes la biblioteca del antiguo en el ordenador, luego sólo tienes que hacer asignar la misma biblioteca al nuevo.
Yo recuerdo haberlo hecho así para pasar de mi ipod al iphone, aunque eso fue hace unos años.
 
Te recomiendo que te matricules en ingeniería informática y luego poco a poco...

Ahora en serio si lo consigues no dejes de contárnoslo
 
¿No puedes hacerlo con el itunes?

Si tienes la biblioteca del antiguo en el ordenador, luego sólo tienes que hacer asignar la misma biblioteca al nuevo.
Yo recuerdo haberlo hecho así para pasar de mi ipod al iphone, aunque eso fue hace unos años.

El problema es cuando son dos ipod creo.

Entre dispositivos distintos es fácil sincronizar pero como metas dos ipod aquello se vuelve matrix.
 
Yo creo que si metes el viejo con el iTunes te dejaría hacer copia de seguridad
 
gracias a todos por vuestras respuestas, el problema es que me da miedo perder la musica del classic , hace muchos años que la tengo esa musica
intentare ir a un apple center de esos a ver si me explican como hacerlo con total seguridad
 
El programa SENUTI es gratuito, se extrae la musica de tu IPod a tu PC o Mac, y una vez ahí ya puedes meterla en tu biblioteca de Itunes y sincronizar tu nuevo Ipod.

senuti-icon.png
 
buenos dias, he usado el programa ITOOLS y ha funcionado, primero te pasas las canciones al Pc y luego las pasas al ipod nuevo, genial !!!!!!

musica a salvo en disco duro y pasada la musica al nuevo Ipod

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie