• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar de Iphone 3GS a 4

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

para asegurar mi permanencia en Movistar, me han ofrecido un Iphone 4 bastante barato, por lo que lo he cogido. Me gustaría que me dijérais qué pasos tengo que seguir para pasar del 3GS actual al 4, lo más simplificado posible:

- El 4 usa una microsim así que tendré que pedir un duplicado de tarjeta, no?
- Para pasar todos los datos (organizador, contactos, notas, fotos, canciones, programas, etc), puedo sincronizar el 4 con el itunes instalado, y que se pase la información de uno a otro? Me imagino que no será tan fácil... Si no, qué pasos tengo que seguir en el itunes?
- Programas de pago instalados en el 3GS, puedo aprovecharlos en el 4 sin tener que pagar de nuevo?
- Algún problema de incompatibilidad, alguna precaución, algún otro consejo...

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
 
Buenos días,

para asegurar mi permanencia en Movistar, me han ofrecido un Iphone 4 bastante barato, por lo que lo he cogido. Me gustaría que me dijérais qué pasos tengo que seguir para pasar del 3GS actual al 4, lo más simplificado posible:

- El 4 usa una microsim así que tendré que pedir un duplicado de tarjeta, no? SI, intenta que te la den gratis en Movistar.
- Para pasar todos los datos (organizador, contactos, notas, fotos, canciones, programas, etc), puedo sincronizar el 4 con el itunes instalado, y que se pase la información de uno a otro?
Me imagino que no será tan fácil... Si no, qué pasos tengo que seguir en el itunes? Es así de fácil, sincronizas el 3GS (transfiere compras a tu itunes), conectas el 4, y le das a restaurar copia de seguridad. Y Voilà, tienes todo lo que tenías en el antiguo iphone
- Programas de pago instalados en el 3GS, puedo aprovecharlos en el 4 sin tener que pagar de nuevo? Sí te sirven perfectamente (creo que es hasta 5 dispositivos)
- Algún problema de incompatibilidad, alguna precaución, algún otro consejo... No ninguno. Disfruta del mejor teléfono del mercado.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.


Saludos compañero
 
Como te dice el forero, es bastante fácil el que tu nuevo iPhone 4 quede igual que tu 3G S.

Al conectar por primera vez, el nuevo iPhone 4, primero se te activará ( si tienes la microsim metida ), luego te preguntará si quieres meterle una Copia de Seguridad ( eliges la más actualizada ). Por este motivo, antes de hacer esto, debes sincronizar tu 3G S con iTunes para que se guarde todo lo que tengas en él.

Y ya está, poco más.

Una vez recuperada tu Copia de Seguridad ( en ella se incluyen la Agenda, Calendario, Carrete, Configuración de sonido, brillo etc ) has de sincronizar el nuevo iPHone para que tus apps y fotos, canciones etc se metan en él.

Ya verás que todo es muy sencillo...

Cualquier duda, pregúntanos.

Saludos.
 
Alguien que haya estado en mi situación ha hecho este cambio en una tienda K-Tuin o distribuidor de Apple? Me dicen que, al no ser distribuidor de Movistar (pero sí adherido al programa de puntos!!), para poder hacer el cambio de tarjeta a la microsim, necesitan que en ese momento esté desactivada la linea de datos, lo cuál hay que solicitar a Movistar pues con anterioridad. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
Lo más fácil es que te llegues a cualquier tienda de Movistar y les pidas un duplicado que sea microsim...te lo hacen en un minuto.

Saludos.
 
Se me olvidó decir que no tengo actualizado ni el iTunes ni siquiera la versión de software del teléfono (3.2?). Lo digo por si es mejor actualizar primero el iTunes, después el 3gs, y finalmente hacer la sincronización con el 4, o cómo es mejor hacer el proceso...

Gracias de nuevo.
 
Yo actualizaría iTunes, luego NO necescitas suber el 3G S, simplmente sincronízalo para que guardar lo último. Desenchufas, le metes el 4 ( quizás te diga que hay una versión de software superior que es la 4.2.1 ya que puede que venga con la 4.1 ) y te dirá si quieres recuperar la Copia de Seguridad.

Saludos.
 
Bueno, pues finalmente lo hice como me dijiste, y todo fue a la perfección. Es una gozada pasar de un teléfono a otro y en 15 minutos tenerlo todo sincronizado e igual que antes.

Yo actualizaría iTunes, luego NO necescitas suber el 3G S, simplmente sincronízalo para que guardar lo último. Desenchufas, le metes el 4 ( quizás te diga que hay una versión de software superior que es la 4.2.1 ya que puede que venga con la 4.1 ) y te dirá si quieres recuperar la Copia de Seguridad.

Saludos.
 
La verdad que sí, en un ratejo lo tienes todo igual que en el antiguo.

SAludos.
 
  • #12
Básicamente es más de lo mismo
 
  • #13
Por este motivo, antes de hacer esto, debes sincronizar tu 3G S con iTunes para que se guarde todo lo que tengas en él.

Hola : disculpad mi ignorancia al respecto que es mucha ¿ y como se sincroniza con iTunes ::Dbt:: ? también estoy a la espera de que me llegue el 4 y proceder al cambio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie