• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todo el que tenga un iPod NANO de 1ª generación

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hablo de éste en concreto, que tenía la parte trasera en metal pulido.
ipodnano_1stgen_repair.jpg



Apple puso en marcha hace unos tres meses una campaña de reparación de estos modelos, debido a un problema con la batería a largo plazo. Y tan largo, porque el mío lo compré en diciembre 2005, creo recordar.

Simplemente hay que introducir el número de serie del iPod en la página web de Apple para verificar si está incluído en la campaña.

https://support.apple.com/es-es/service-programs


Una vez hecho esto, os solicitan vuestros datos (si tenéis ID de Apple ya lo tenéis hecho al identificados con vuestro usuario/contraseña), y os envían a casa un paquetito por UPS con un sobre dentro e instrucciones para enviarlo. En la web de UPS solicitáis una recogida cuando mejor os venga, y lo envían de vuelta.
En unas dos semanas os enviarán uno nuevo completamente (al menos es mi caso), de la última generación de iPod NANO disponibles, creo que es la 6ª ya.
Plazo total: unas 6 semanas en mi caso, teniendo en cuenta que tardé en enviar el mío un tiempo.

No olvidéis hacer una copia de seguridad en iTunes del contenido del mismo, para poder sincronizar luego el nuevo.

Saludos :Cheers:
 
Muchas gracias. No tení ni idea y ya lo he hecho...a ver si ahora me mandan uno nuevo...
 
te mereces un beso voy a probarlo:clap:
 
Cońe pos si!.
Que bueno!!!
Gracias
 
Para el Classic no vale?
 
Para el Classic no vale?

Creo que no pero como no pierdes nada, entra al enlace que posteé, cliquea en "aquí" y después creo que te deja poner el numero de serie para comprobar si estaría incluído.
::ok::
 
Gracias compañero, tengo uno que estaba a punto de estirar la pata, probaremos:ok::
 
Hoy acaba de llegarme el mio, del cual se acaba de de apropiar mi hijo...con 7 años!!!!8o
Todo perfecto, es de 8 Gigas(creo) muy pequeñito, muy mono y de pantalla táctil.:ok::
La verdad es que esta es una de las cosas que diferencia una marca del resto. No hay comparación. Un 10 para los señores de Apple.:clap:
AHORA, A VER SI LO RECUPERO...:hmm:
 
  • #10
El mío es el Nano de 6ª generación en color plateado. De 8GB.


Así que genial por Apple.
Aunque la explicación detrás de algo así siempre sea evitar un problema mayor, véase una denuncia de usuarios. Ya sabemos cómo se las gastan en USA.
Saludos a todos y animáos a pedirlo.
 
  • #11
:clap::clap::clap:Muchísimas gracias.

Tengo uno abandonado por un cajón que mañana mismo rescato y veo si entra en campaña :whist::

No tengo nada que perder y si mandan uno nuevo, bienvenido sea ;-)

Saludos y gracias de nuevo :ok::
 
  • #12
El mio me ha valido. Eres un crack Deivid
 
  • #13
Que pena, el mío es de 2007 y está fuera del preograma... ::cry::

De todas formas, mil gracias!!!
 
  • #14
El mío me llego ayer, y efectivamente un Nano de 6 generación y de 8 Gigas.
La lastima son las fundas que ahora no me sirven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie