• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para quienes estén interesados en cambiar de TV

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
La gran oferta de NediaMark. Haber si los entendidos pueden decirme si es o no un ofertOn. Según me han comentado lo nunca visto en oferta. El modelo de televisión es el siguiente:

PANASONIC 50"/127 CM PLASMA

MODELO TX-P50GT30
Conversor 2D a 3D
Full HD 3D
600 Hz
USB GRABADOR

PRECIO 699 EUROS
 
Pues yo lo veo de precio cojo nudo y como el plasma nada
 
Panasonic + Plasma = lo mejorcito que te puedes comprar....;-)

El unico "pero" que veo es la estetica.... suelen ser feas de narices...
 
Es la segunda gama de Panasonic (por detrás de la VT). Es el modelo del año pasado.

No obstante es un muy buen televisor!!!
 
Es la segunda gama de Panasonic (por detrás de la VT). Es el modelo del año pasado.

No obstante es un muy buen televisor!!!

Buen precio, modelo del año pasado y a estas alturas y mas en Mediamarkt probablemente sean las unidades devueltas ( por clientes finales a tiendas y estas a Panasonic) por las famosas manchas verdes que afectan a gran parte de las unidades de 2011.

Panasonic se deshace de ellas como puede...:pardon:

Yo no me la jugaría :whist:: mejor un modelo 2012
 
Última edición:
Ofertón ??? De Media Markt ???
Yo que tu dejaba pasar la oportunidad y el cojochollo que te ofrecen.
No me fío ni un pelo del MM y como te han dicho, la gama 2011 si salía buena era soberbia pero si te toca la mala :-((:-((:-((

Panasonic + Plasma = lo mejorcito que te puedes comprar....;-)

El unico "pero" que veo es la estetica.... suelen ser feas de narices...

Has visto la gama 2012 ???
Les ha costado pero por fin ésta gama es bonita. Sobria pero bonita.
No va a ser la protagonista del salón como una Samsung con su diseño tan 8o pero va a quedar muy bien.

Yo llevo 2 días con una 50VT50 y es una preciosidad :flirt:
De la imagen solo puedo decir maravillas y eso que esta en rodaje ... :ok::
 
Pues yo me acabo de comprar una ST30 de 42" por menos de 400€. Que os parece, es una buena compra? Al menos en la tienda se veía impresionantemente, y en un par de días que lleva en casa estoy contento con ella.

Gracias, saludos.
 
Ofertón ??? De Media Markt ???
Yo que tu dejaba pasar la oportunidad y el cojochollo que te ofrecen.
No me fío ni un pelo del MM y como te han dicho, la gama 2011 si salía buena era soberbia pero si te toca la mala :-((:-((:-((



Has visto la gama 2012 ???
Les ha costado pero por fin ésta gama es bonita. Sobria pero bonita.
No va a ser la protagonista del salón como una Samsung con su diseño tan 8o pero va a quedar muy bien.

Yo llevo 2 días con una 50VT50 y es una preciosidad :flirt:
De la imagen solo puedo decir maravillas y eso que esta en rodaje ... :ok::

Buena elección esa VT-50 actualmente para mí lo mejor del mercado, lástima de DVB-T2 que nos han escatimado para nuestro mercado, en cuanto lo incorpore la pido...:ok:: versión Y si lo lleva.

Además por fin son bonitas, ya no son soviéticas :D Hasta ahora solo se podían ver encendidas porque apagadas mejor mirar a otro lado :yuck::.
 
  • #10
lástima de DVB-T2 que nos han escatimado para nuestro mercado, en cuanto lo incorpore la pido...:ok:: versión Y si lo lleva.

El tema del DVB-T2 en España no es que esté verde. Es que no está ni sobre la mesa.

Me temo que tendremos que seguir conviviendo con la fantástica calidad que ofrece la Tdt ::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Bueno, la verdad es que vuestros consejos me llegan un poco tarde. Ya la he comprado. De momento la calidad de imagen es extraordinaria y va de lujo. Podeis explicarme esto de las manchas verdes. Donde salen, al cabo de cuanto tiempo. Gracias
 
  • #12
Bueno, la verdad es que vuestros consejos me llegan un poco tarde. Ya la he comprado. De momento la calidad de imagen es extraordinaria y va de lujo. Podeis explicarme esto de las manchas verdes. Donde salen, al cabo de cuanto tiempo. Gracias

Tranquilo, es una gran tele y sigues teneindo garantia, si te da problemas la devuelves...Por cierto que por aquí en las Islas es aun mas barata, 669€....Yo casi me pillo una Pana, pero mi hermano me recomendó Samsung que estaban mas baratas el año pasado y estoy que alucino con la mia....:drool:
 
  • #13
Yo compré en enero una Samsung 6530 y se ve de cine. Incluso el sonido es bastante razonable para lo fina que es.
Perooo...
Me tiene preocupado que cada pocos minutos, se congela un cuadro.
No es muy escandaloso, ya que es un 1/25 de seg., pero no se si esto es normal. En el Sony de 20" que tengo en el dormitorio, no lo hace y tiene más de tres años. ¿?
Os ocurre a alguno con esta marca?
 
  • #14
Ofertón ??? De Media Markt ???
Yo que tu dejaba pasar la oportunidad y el cojochollo que te ofrecen.
No me fío ni un pelo del MM y como te han dicho, la gama 2011 si salía buena era soberbia pero si te toca la mala :-((:-((:-((



Has visto la gama 2012 ???
Les ha costado pero por fin ésta gama es bonita. Sobria pero bonita.
No va a ser la protagonista del salón como una Samsung con su diseño tan 8o pero va a quedar muy bien.

Yo llevo 2 días con una 50VT50 y es una preciosidad :flirt:
De la imagen solo puedo decir maravillas y eso que esta en rodaje ... :ok::


Imagino que la VT50 te habrá costado algo más del doble de lo que se ha gastado el compañero.. no??? ;-)
 
  • #15
Imagino que la VT50 te habrá costado algo más del doble de lo que se ha gastado el compañero.. no??? ;-)

No ha llegado al doble del precio del compañero, pero casi.

Cada día estoy más contento con ella.
Ver la Euro2012 en éste trasto en vez de en mi viejuna Loewe de 32", 57 kilos de peso y con más culo que la Sra. Obama se nota y mucho.
 
  • #16
No ha llegado al doble del precio del compañero, pero casi.

Cada día estoy más contento con ella.
Ver la Euro2012 en éste trasto en vez de en mi viejuna Loewe de 32", 57 kilos de peso y con más culo que la Sra. Obama se nota y mucho.


Te felicito! Tienes la mejor tv del mercado!

Y te lo dice un feliz poseedor de una 50VT30... contentísimo oiga! :whist::
 
  • #18
No ha llegado al doble del precio del compañero, pero casi.

Cada día estoy más contento con ella.
Ver la Euro2012 en éste trasto en vez de en mi viejuna Loewe de 32", 57 kilos de peso y con más culo que la Sra. Obama se nota y mucho.

Ja, ja, yo todavía tengo la Loewe de 32" con más culo que Celia Cruz. De momento y hasta que no diga basta, no me planteo cambiarla. De todas formas, cuánto has bajado las TV buenas, recuerdo que la Loewe costó más de 350.000 Ptas. en su momento (año 2000), ahora por 1.000 -1200 € compras una buena TV.

Saludos,
 
  • #19
Ja, ja, yo todavía tengo la Loewe de 32" con más culo que Celia Cruz. De momento y hasta que no diga basta, no me planteo cambiarla. De todas formas, cuánto has bajado las TV buenas, recuerdo que la Loewe costó más de 350.000 Ptas. en su momento (año 2000), ahora por 1.000 -1200 € compras una buena TV.

Saludos,

2.400€ mi Sony de 36'', que ahora disfrutan mis hijos, y no llegó a 700€ la Samsung de 50'' que tengo ahora, HD y todo eso....8o
 
  • #20
Ja, ja, yo todavía tengo la Loewe de 32" con más culo que Celia Cruz. De momento y hasta que no diga basta, no me planteo cambiarla. De todas formas, cuánto has bajado las TV buenas, recuerdo que la Loewe costó más de 350.000 Ptas. en su momento (año 2000), ahora por 1.000 -1200 € compras una buena TV.

Saludos,

En el año 2003 mi hermano nos regaló una Loewe Vitros de 32" y pagó por ella 1.800€
De lo mejorcito que se podía comprar en aquellos años. Una maravilla.
Empezaban a salis los primeros lcd que no bajaba ninguno de los 6.000€
No es que se vieran mal: es que no podías ni mirarlos, pero eran tan "cool" :flirt:

En el año 2012 he comprado una Panasonic 50VT50, plasma tope de gama de 50" x 1.400€
Con fullhd, guay, hey, chey, acojonaison, smart, a tope, toda la requetehostia y mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie