• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cargar los moviles Duracell MyGrid

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

He visto el esto, Duracell MyGrid que parece ser que es para cargar los móviles sin necesidad de los molestos cargadores, que no se vosotros, pero yo entre el mio, el de mi mujer y el de mi hija tengo la casa llena de estos cargadores, con sus molestos cables por todos los lados y aveces cuando voy los fines de semana me suelo dejar en casa los cargadores, por lo que he tenido que comprar otro juego y dejarlo en la otra casa, y cuando cambia alguien de móvil, mas cablecitos repartidos por casa......:-((:-((:-((:-((


Creo que con este sistema, se podrá evitar todo este tipo de inconvenientes...

¿ Alguien lo tiene o sabe si va bien ? Supongo que será caro ¿NO?

Por lo que he visto e Ebay anda por los 60 €uros.
lostlink.jpg



Saludos.



badabings_mygrid1.jpg



Duracell-myGrid-Wireless-Charger.jpg
 
Última edición:
Mirate esto, un saludo
lostlink.jpg
 
Está bien el invento pero, precios aparte, se necesita un adaptador para cada teléfono.
 
Ya veo, mirar este..
lostlink.jpg
 
Yo lo veo caro trabajo en la teleofnia movil y tengo una blackberry un omnia 2 un nokia 5800 y un iphone 4 con lo cual serian 4 adaptodores+el aparatito asi que empieza a multiplicar pasta
 
Tomadura de pelo. Al necesitar adaptador para cada teléfono (que cuesta más que un cargador original) estás igualmente limitado, cuanto todas las baterías incorporen un inducido para cargar en cualquier base similar merecerá la pena.

Saludos.
 
Tomadura de pelo. Al necesitar adaptador para cada teléfono (que cuesta más que un cargador original) estás igualmente limitado, cuanto todas las baterías incorporen un inducido para cargar en cualquier base similar merecerá la pena.

Saludos.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Me parece un poco publicidad engañosa...
 
Tomadura de pelo. Al necesitar adaptador para cada teléfono (que cuesta más que un cargador original) estás igualmente limitado, cuanto todas las baterías incorporen un inducido para cargar en cualquier base similar merecerá la pena.

Saludos.
De acuerdo; o todos los dispositivos son iguales o seguimos dependiendo de los distintos inventos de los fabricantes...
 
  • #10
Dentro de poco todos los móviles tendrán que llevar la conexión mini USB por ley, así se ahorrará mucho en cargadores.

Yo apunto que deberían incluso vender el móvil sin cargador para que fuese más barato, puesto que en adelante tendrás un cargador (que suele durar muchísimo) y te valdrá para varios móviles.
 
  • #11
A mi(bueno, al Ayto en el que trabajo) me lo han regalado hace dos semanas. La única ventaja que le veo es que puedo tener más enchufes libres en la oficina(tengo 3 teléfonos más el mío personal, el radio-reloj, el ordenador, la impresora, el portátil,...), pero nada que no pueda solucionar como hasta ahora: con una base múltiple.
Los teléfonos tardan en cargar, las cargas no son completas ni efectivas, y es un armatoste cojonudo. Acostumbrado como estaba a tener un teléfono cargando encima del radiador, otro metido en la caja del papel de reciclaje, otro en la estantería, en fín, donde fuera que no tuviera los cables por el medio, y tenerlos todos agrupaditos en más o menos medio folio de tamaño... No sé, que yo no me encuentro.
Además, no te vienen muchos adaptadores, tienes que comprarlos aparte(cierto es que a mí me han dado 4 y me valen para mis teléfonos, pero sé que los venden sueltos, por lo que seguro que no son universales).
 
  • #12
A mí también me llamó la atención el anuncio, pero al ver que necesitas un adaptador para cada teléfono, ya no le veo ningún sentido.

Si es verdad que unifican a microUSB se ahorrarán cargadores, aunque seguiremos dependiendo de la potencia que necesite cada equipo. Por ejemplo, si cargas un iPad con el cargador de un iPhone, te puedes eternizar.
 
  • #13
Si fuera como powermat que te permite integrar en el telefono el receptor de la bobina de induccion, pues bien,
pero tener el bicho colgando del telefono o pegado asi, no me gusta nada.
 
  • #14
No le veo mala pinta. ¿Sabéis si cuando no esta cargando el dispositivo consume electricidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie