• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantallas retroiluminadas antes de dormir, crean insomnio

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el artículo. No, si mi mujer va a tener razón cuando dice que el móvil me puede desvelar...
 
Muy interesante.

Gracias por el aporte.

.
 
Muy interesante tu aporte.
 
J

Justamente el Paperwhite no tiene pantalla retroiluminada, es una iluminación exterior. De ahí que perjudique menos la vista leer en el paperwhite que por ejemplo en un ipad.

¿Exterior? Bueno, el resultado creo que es casi el mismo, por la luz reflejada, no me creo la publicidad que le hacen.
Cansará si lees a oscuras una barbaridad, y estimulará las hormonas en mi opinión casi lo mismo, como dicen los artículos, no creo que importe demasiado si es luz directa o rebotada, la luz es luz y llega simplemente en mayor o menor cantidad, ya sea de forma directa, difusa o indirecta.

kindle_paperwhite_zps2c4c167e.jpg
 
Gracias por la información, de hecho andaba detrás de un Kindle Paperwhite y creo que me ire a por el modelo basico sin luz, por si las moscas ... Gracias compañero!!
 
Pues a mí me ha dado un sueño leer la noticia en mi tablet...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie