• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la pantalla de plasma de mi TV anula la señal del mando de ono

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
tengo un televisor panasonic de plasma de 42 ó 46 pulgadas y veo la televisión con decodificador de ONO.
La cuestión es que el mando del descodificador funciona fatal fatal, hay que darle veinte veces para transmitir la orden, el canal etc
He llamado a ono varias veces, me han cambiado el mando, el descodificador, pilas... y finalmente me dijeron que mi televisión de plasma
se comía la señal del mando a distancia por lo que el tema no tiene arreglo. La cuestión es que no conozco a nadie que le pase eso
¿tiene sentido la explicación o es una tomadura de pelo?
Gracias
 
A mi me suena a milonga...
 
Me suena a milonga porque te cambian el deco, el mando, las pilas y cuando no saben que decir, la caníbal de tu Panasonic se zampa la señal ...

Has probado a poner el deco en otra tv menos "voraz" ??? Prueba por si acaso.
 
Pues yo creo que no es milonga. Cuando apago la tele el deco responde perfectamente
 
A mi me pasaba algo parecido con una antigua television Sony. En una ocasion, un tecnico nos recomendo que probaramos con un mando universal "porque hay veces queeeeee". Fue mano de santo, con un mando cutre comprado en un bazar Chino, funcionaba perfectamente. Lo que nunca llegamos a saber es porque el "jodio" mando funcinaba cuando le salia de los mismisimos.

Ahora tenemos un poltergeist con el telefono inalambrico y una Tv. Si pongo la base del telefono junto a la Tv, esta no se ve. La separo medio metro y se ve. Es lo que tiene comprar una tele de oferta en el MediaMark. :-((

En fin, que sepas que no eres el unico al que le pasan cosas raras con las teles. Prueba con un mando universal, por si acaso........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie