• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro iPad adicto

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
::bxd::Hasta ahora siempre había pensado que la uva esta verde, siempre esta verde, me paracia un esnobismo el iPad:pardon:.
Pero el pasado día 6 (mi santo), mi MDD, que si es una santa, va y me regala uno. Lo voy a resumir :worshippy:IMPRESIONANTE:worshippy:, de repente la uva esta madura, he estado una semana en un curso y solo he empleado el portátil para trabajar, he leído el correo, me he conectado al foro, incluso he entrado sin ningún problema en el aula virtual de la universidad de Salamanca y siempre perfecto, no llega a sustituir al portátil, pero si que suplirá muchas de las funciones que hasta ahora hacia con el.
En resumen otro convencido de las virtudes del iPad:yhoo::.
 
¿Y has probado aplicaciones tipo Flipboard para leer canales RSS? Eso de hacerse un periódico a medida es una gozada :)
 
::bxd::Hasta ahora siempre había pensado que la uva esta verde, siempre esta verde, me paracia un esnobismo el iPad:pardon:.
Pero el pasado día 6 (mi santo), mi MDD, que si es una santa, va y me regala uno. Lo voy a resumir :worshippy:IMPRESIONANTE:worshippy:, de repente la uva esta madura, he estado una semana en un curso y solo he empleado el portátil para trabajar, he leído el correo, me he conectado al foro, incluso he entrado sin ningún problema en el aula virtual de la universidad de Salamanca y siempre perfecto, no llega a sustituir al portátil, pero si que suplirá muchas de las funciones que hasta ahora hacia con el.
En resumen otro convencido de las virtudes del iPad:yhoo::.


Estoy con hacerme con uno, por lo que veo recomiendas bastante la compra????
 
Tiene un peligro : es adictivo , te puedes tirar todo el día moviendo el dedo de un lado a otro.....Recomendable 100%:D:bye:
 
Yo hace un año que tengo uno y es el producto electronico más rentable que he tenido. Muy recomendable
 
Depende para qué. Aunque el aparato como tal es una auténtica maravilla...
 
Es adictivo 100%, desde el desayuno leyendo los periódicos, hasta estas horas sentado en el sofá y posteando en el foro:D
 
Yo tengo uno y es una maravilla
 
Es un vicio, tengo el 1 y el 2. Y lo mejor de apple sin dudas.
 
  • #10
yo me estrenare con el 3,dicen que sale para marzo
 
  • #11
Pienso lo mismo, desde que me compré el iPad, sólo uso el ordenador para trabajar, el resto, todo con el iPad.
 
  • #12
Pues yo ya llevo dos ....
Para mi ya imprescindible !!

El notebook por ahi esta tirado
 
  • #14
Es realmente bueno,por ponerle una pega cuando tengo que cambiar de página,los cuadritos son muy pequeños para las porras que tengo yo como dedos,tengo que abrir pinza darle a la siguiente y con to i eso me equivoco,uno que es torpe::blush::
 
  • #15
Tengo ganas de hacerme con uno, el macbook air es mucho mas caro y para el uso que le voy a hacer ya tengo este portatil Samsung con el cual escribo ahora, que me decis ???
 
  • #16
Tengo ganas de hacerme con uno, el macbook air es mucho mas caro y para el uso que le voy a hacer ya tengo este portatil Samsung con el cual escribo ahora, que me decis ???

Que estpy en las mismas que tu...y no se que hacer...
 
  • #17
Yo estoy esperando a que salga el ipad 3 en febrero.
 
  • #18
Depende de la necesidades, yo vendi el air y me quede con los ipad que tenemos.
 
  • #19
Con el iPad no te equivocas, eso seguro.

Saludos.
 
  • #20
buenas tardes.

vicio total el ipad, yo cuando no tengo ganas de moverme del sofa y ir al despacho cojo el ipad y nada a disfrutar de mover los deditos!

Saludos y felices fiestas!

:D
 
  • #21
Hoy he estado en el corte ingles, tuve un Ipad 2 en las manos, es brutal su diseño, y taaan ligero que cuando he mirado los portatiles pequeños de 10 ', parecian de juguete. Opinais los mismo ???? los que lo teneis ????
 
  • #22
Si, la calidad de acabao es muy alto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie