• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra preguntita a los iphoneros...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo también estoy casi decidido a cambiarme a un iPhone 3G S con Movistar (creo que uno libre sin tarifa de datos es absurdo, es desperdiciar casi todo el sentido del aparatito).

Mi gran duda es la siguiente: Siempre he usado teléfonos con teclado normal. Y tengo cierta práctica en meter citas o mirar números en la agenda con una sola mano mientras estoy haciendo otra cosa (ya están los mal pensados diciendo "Si.. si... lo hace mientras conduce" -no comments-).

Mi pregunta es: ¿Es fácil manejar el iPhone con una sola mano para hacer este tipo de cosas (mirar números en la agenda, grabar citas...) o hay que usar siempre las dos, porque si es así tengo claro que no es mi teléfono?

Gracias por las respuestas.
 
yo soy de mano pequeña y te digo que tengo que utilizar las dos ..
 
yo lo manejo todo con una mano menos las fotos asique......
no le veo problema....
 
Yo también estoy casi decidido a cambiarme a un iPhone 3G S con Movistar

Ármate de paciencia porque los están sirviendo con cuentagotas :-(( ... te va a costar encontrar alguno. Parece ser que hay bastantes problemas con la distribución de Movistar del susodicho.
 
Si el teléfono es libre, la tarifa de datos la puedes contratar con otro operador. Yo concretamente lo quería libre debido a que el tf de la oficina es Vodafone.

Es más, he leido, no me acuerdo donde y hace algún tiempo, que comprar con Teléfonica un Iphone en las condiciones que imponen (período de estancia, consumo, tarifa plana...) te salía el tf por unos 2.000 €. En resumen que depende del uso que des al tf.
 
Si el teléfono es libre, la tarifa de datos la puedes contratar con otro operador. Yo concretamente lo quería libre debido a que el tf de la oficina es Vodafone.

Es más, he leido, no me acuerdo donde y hace algún tiempo, que comprar con Teléfonica un Iphone en las condiciones que imponen (período de estancia, consumo, tarifa plana...) te salía el tf por unos 2.000 €. En resumen que depende del uso que des al tf.
tarifa plana de datos del teléfono máxima: 25 euros por mes x 24 meses (permanencia obligada)= 696 iva incluido.
coste del teléfono: en función de los puntos, vamos a poner unos 250 euros, iva incluido.
coste total del teléfono: un poco menos de mil euros... que ya es pasta pero no son 2000 euros...
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me lo compro.
 


Esto es lo que hay



Coste total del iPhone 3GS con 16 GB de Movistar


Si bien ayer publicamos un post con la comparativa del coste total para comprarse el nuevo iPhone 3GS de 32 GB según cada tarifa disponible, hoy el turno es para el iPhone 3GS de 16 GB. Ambos iPhones así como sus tarifas con Movistar son casi iguales, las únicas diferencias: la memoria integrada (que no puede ser ampliada ni hay memorias externas para el iPhone) y el precio inicial del móvil, lógicamente menor en la versión de 16 GB del iPhone 3G S.​
El precio del iPhone 3GS con 16 GB oscila entre 0€ y 299€ (más IVA), según la tarifa elegida. Pero a menos que se necesite un alto consumo de voz y datos no es conveniente aceptar el regalo de los 0€, pues al final de los 18 meses de permanencia en el
lostlink.jpg
se pagarían 2.401€ (incluyendo el IVA) en total, debido a los altos consumos mínimos de voz y datos.
Los consumos mínimos de datos son de 15 o 25 euros, que incluyen 200 MB y 1 GB de datos al mes respectivamente. Por su parte los consumos mínimos de voz oscilan entre 9€ (con tarifas por consumo) y 90€ (con tarifas planas). Estos costes de voz y datos son los que más pesan en el coste total durante los 18 meses, tanto al comprar el iPhone por 0€ como al comprarlo por 299€.
El coste total que calculamos es la suma del precio inicial del iPhone 3GS con 16 GB más el coste del consumo mínimo mensual de voz y datos durante 18 meses de permanencia mínima que exige Movistar. Dado que el mayor coste total se presenta al comprar el iPhone más barato (por 0€), este precio sólo es conveniente para quienes cada mes quieran consumir desde 65€ (más IVA) hasta 115€ (más IVA) entre internet móvil y llamadas telefónicas.
Altas nuevas y migración
En contratos de alta nueva y migración el coste total del iPhone 3GS de 16 GB oscila entre 731€ y 2.070€ más IVA. El menor coste durante la permanencia se obtiene al comprar el iPhone por el mayor precio inicial, mientras al comprarlo por 0€ se presenta el mayor coste total en la permanencia.
lostimage.jpg

Tarifas y precios vigentes 24 de junio de 2009
<TABLE class=tab cellSpacing=1 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR class=tab_head><TD>Contratos de Migración y alta nueva</TD><TD>Tarifa_datos</TD><TD>Coste mensual tarifa internet</TD><TD>Consumo mínimo llamadas</TD><TD>Permanencia (meses)</TD><TD>Precio</TD><TD>Coste total iPhone permanencia</TD></TR><TR class=tab_row1><TD>Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>
lostlink.jpg
iPhone</TD><TD>15 €</TD><TD>9 €</TD><TD>18</TD><TD>299 €</TD><TD class=tab_high>731 €</TD></TR><TR class=tab_row2><TD>Planazo 19 / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa Plana iPhone</TD><TD>15 €</TD><TD>20 €</TD><TD>18</TD><TD>169 €</TD><TD class=tab_high>799 €</TD></TR><TR class=tab_row1><TD>Planazo 39 / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa Plana iPhone</TD><TD>15 €</TD><TD>40 €</TD><TD>18</TD><TD>69 €</TD><TD class=tab_high>1.059 €</TD></TR><TR class=tab_row2><TD>Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>9 €</TD><TD>18</TD><TD>169 €</TD><TD class=tab_high>781 €</TD></TR><TR class=tab_row1><TD>Planazo 19 / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>20 €</TD><TD>18</TD><TD>109 €</TD><TD class=tab_high>919 €</TD></TR><TR class=tab_row2><TD>Planazo 39 / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>40 €</TD><TD>18</TD><TD>49 €</TD><TD class=tab_high>1.219 €</TD></TR><TR class=tab_row1><TD>Planazo / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>60 €</TD><TD>18</TD><TD>19 €</TD><TD class=tab_high>1.549 €</TD></TR><TR class=tab_row2><TD>Planazo Total y super planazo</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>90 €</TD><TD>18</TD><TD>0 €</TD><TD class=tab_high>2.070 €</TD></TR></TBODY></TABLE>
Precios sin IVA
Contratos de portabilidad
Los clientes que porten su número a Movistar al comprar el iPhone 3GS de 16 GB pagarán mínimo 661€ (más IVA) durante la permanencia, y de comprar el iPhone por 0€ pagarán hasta 2.070€ más IVA.
lostimage.jpg

Tarifas y precios vigentes 24 de junio de 2009
<TABLE class=tab cellSpacing=1 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR class=tab_head><TD>Contratos de Migración y alta nueva</TD><TD>Tarifa_datos</TD><TD>Coste mensual tarifa internet</TD><TD>Consumo mínimo llamadas</TD><TD>Permanencia (meses)</TD><TD>Precio</TD><TD>Coste total iPhone permanencia</TD></TR><TR class=tab_row1><TD>Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa Plana iPhone</TD><TD>15 €</TD><TD>9 €</TD><TD>18</TD><TD>229 €</TD><TD class=tab_high>661 €</TD></TR><TR class=tab_row2><TD>Planazo 19 / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa Plana iPhone</TD><TD>15 €</TD><TD>20 €</TD><TD>18</TD><TD>129 €</TD><TD class=tab_high>759 €</TD></TR><TR class=tab_row1><TD>Planazo 39 / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa Plana iPhone</TD><TD>15 €</TD><TD>40 €</TD><TD>18</TD><TD>29 €</TD><TD class=tab_high>1.019 €</TD></TR><TR class=tab_row2><TD>Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>9 €</TD><TD>18</TD><TD>129 €</TD><TD class=tab_high>741 €</TD></TR><TR class=tab_row1><TD>Planazo 19 / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>20 €</TD><TD>18</TD><TD>49 €</TD><TD class=tab_high>859 €</TD></TR><TR class=tab_row2><TD>Planazo 39 / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>40 €</TD><TD>18</TD><TD>0 €</TD><TD class=tab_high>1.170 €</TD></TR><TR class=tab_row1><TD>Planazo / Contrato Movistar/ Mi Gente / único 24 horas / único tiempo libre</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>60 €</TD><TD>18</TD><TD>0 €</TD><TD class=tab_high>1.530 €</TD></TR><TR class=tab_row2><TD>Planazo Total y super planazo</TD><TD>Tarifa plana iPhone Plus</TD><TD>25 €</TD><TD>90 €</TD><TD>18</TD><TD>0 €</TD><TD class=tab_high>2.070 €</TD></TR></TBODY></TABLE>
Precios sin IVA
¿Merece la pena entonces comprar un iPhone barato con Movistar? Depende del consumo de cada quién, mas no del precio inicial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie