• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de auriculares

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vista la "afluencia" de mi post de ayer, llego a la conclusión de que la pregunta fue absurda y que se pueden usar auriculares pontentes con un MP4 sin problemas.

Dicho esto, me gustaría comprar unos auricualres para el mp4 de tipo diadema y que tengan una buena relación calidad/precio.

En el ECI tienen rebajados estos días los SENNHEISER HD219 y los venden en 34,90 €:
00138545831141___P1_600x600.jpg


También he visto los SONY MDR-ZX300, cuyo precio es de 29,90 €:
38545829020000g01011.jpg


He visto otros auriculares que me gustan sobre ese precio (no me quiero gastar más de 50€), pero el problema es que vienen con un cable de 3 metros y resultaría muy incómodo para usarlo con el mp4 y salir a la calle.

¿Cuál me recomendais? ¿Alguna sugerencia más?
 
Última edición:
Aparte de Sennheiser, busca unos Grado, creo que los SR60 son los mas baratos y muy buenos tambien

grado%203.jpg


Saludos
 
Vista la "afluencia" de mi post de ayer, llego a la conclusión de que la pregunta fue absurda y que se pueden usar auriculares pontentes con un MP4 sin problemas.


eso no es cierto. si colocas unos auriculares "grandes" para un equipo de audio en un mp3 no los excitaría, porque hay que tener en cuenta la impedancia y la señal de salida que da la fuente. En el caso de reproductores portátiles, la señal es pequeña y además, a mayor impedancia, hace falta más potencia para excitar el altavoz, por lo en un reproductor portátil lo lógico es que sea de baja impedancia para conseguir mayor presión de sonido en sus altavoces.
 
Aparte de Sennheiser, busca unos Grado, creo que los SR60 son los mas baratos y muy buenos tambien

grado%203.jpg


Saludos

No conocía la marca. Voy a investigar un poco sobre este modelo y dónde conseguirlo.
Muchas gracias.
 
eso no es cierto. si colocas unos auriculares "grandes" para un equipo de audio en un mp3 no los excitaría, porque hay que tener en cuenta la impedancia y la señal de salida que da la fuente. En el caso de reproductores portátiles, la señal es pequeña y además, a mayor impedancia, hace falta más potencia para excitar el altavoz, por lo en un reproductor portátil lo lógico es que sea de baja impedancia para conseguir mayor presión de sonido en sus altavoces.

Gracias por la respuesta. No sabía si lo que preguntaba era una tontería o no. Supongo que para los auriculares que he puesto y los de su rango de precio y potencia no habrá problema.
 
sin poder darte modelos concretos DESTINADOS A APARATOS PORTÁTILES (que son los que debes buscar), mi opinión en marcas es clara y no tengo ninguna duda: SENNHEISER es una de las referencias (sin entrar en marcas de ámbito profesional o audiófilo extremo) en cuanto a calidad, definición y matices de su sonido.
 
Aparte de sennheiser , por relativamente poco mira AKG, creo recordar que he visto algun modelo especifico para mp4, si no tienes limite de presupuesto, por 299€ tiene los B&W P9 que deben ser una autentica pasada.
 
Aparte de sennheiser , por relativamente poco mira AKG, creo recordar que he visto algun modelo especifico para mp4, si no tienes limite de presupuesto, por 299€ tiene los B&W P9 que deben ser una autentica pasada.


Son P5, yo los tengo, pero en esos niveles de precios, si quieres calidad de sonido a lo bruto (independientemente de otros factores, como diseño y comodidad) tienes mejores opciones.

Respecto al objeto del post, si te preocupa que el cable seal largo enrróllalo y átalo con un plastiquito de cerrar el Bimbo y ya está.
 
Aparte de Sennheiser, busca unos Grado, creo que los SR60 son los mas baratos y muy buenos tambien

grado%203.jpg


Saludos

Yo tengo estos y alucinas con el sonido. Qué bien hechos están y qué buen relación calidad/precio.
Además no son caros.
 
  • #10
Al final he comprado los Sennheiser Hd219 (los de la primera foto del hilo). Los he probado poco, pero reconozco que estoy contento con el resultado ya que el sonido es bastante definido y de gran calidad, además no son muy aparatosos y resultan cómodos.
 
  • #11
Donde este los Monster Beats que se quite todo lo demas ¡¡¡
 
  • #12
Donde este los Monster Beats que se quite todo lo demas ¡¡¡

Sí, suenan genial, pero mi presupuesto era de 50 euros máximo y los Sennheiser me han costado 35 euros, y son demasiado para escuchar música de mi mp4. De todas formas, si tuviera que gastarme 300 euros en unos auriculares, antes que Monster miraría B&W o Bosé que son marcas contrastadas.
 
  • #13
Yo tengo esos mismos y estoy muy contentos con ellos y suficiente para el uso de mp4, movil, etc. son muy comodos y no pesan.
 
  • #14
No se si son buenos, pero si suenan la mitad dee bien de lo que están cosntruidos estos, concretamente, creo que tienen que ser muy buenos. La calidad de construcción de este modelo es ES PEC TA CU LAR

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mí, cualquier producto, no sólo tiene que ser bueno, sino también parecerlo.
 
  • #15
Eso es el problema de los beats. lo parecen, pero no lo son.

Y despues viene un producto de sennhaiser como los HD-25-II o de audio Technica como los ATH-M50 y te dan resultados mejores costando medio. de lo que cuestan esos beats.

Puedes defender los beats por muchas razones, esteticas, gusto. publicidad y fama, pero en calidad y prestaciones... ahi pierden, pero en plan de que cascos que puedes comprar por 150 euros les ganan.
 
  • #16
Eso es el problema de los beats. lo parecen, pero no lo son.

Y despues viene un producto de sennhaiser como los HD-25-II o de audio Technica como los ATH-M50 y te dan resultados mejores costando medio. de lo que cuestan esos beats.

Puedes defender los beats por muchas razones, esteticas, gusto. publicidad y fama, pero en calidad y prestaciones... ahi pierden, pero en plan de que cascos que puedes comprar por 150 euros les ganan.

Simplemente he dicho que tienen una calidad de fabricación soberbia. Ya que te veo puesto en el tema, pon algunos enlaces de tests o algo, porque decir este es bueno y el otro es basura es poco serio, no? :)


lostlink.jpg
 
  • #17
Pense que en este foro no se permitia poner links a falsificaciones...

La forma en que esta escrita la pagina web y que esten vendiendo a 170 euros un modelo que la misma monster fija en 400 me hace sospechar.

EDIT : Confirmado, son falsos. el dominio esta registrado a una compania china llamada BIZCN.
 
Última edición:
  • #18
Para el que tenga interés en el tema de los auricualres, hay un site americano que está especializado en este campo específico, con muchos modelos de diferentes prestaciones y precios, pero en general de calidad.
A mi me axfisian a publicidad por mail porque les he comprado unas cuantas veces, pero son serios en las ventas.

http://www.mp4nation.net/catalog/
 
  • #19
Pense que en este foro no se permitia poner links a falsificaciones...

La forma en que esta escrita la pagina web y que esten vendiendo a 170 euros un modelo que la misma monster fija en 400 me hace sospechar.

Con todos mis respetos, en ningún momento se me ha ocurrido pensar que fuera una falsificación, de hecho he puesto ese enlace porque corresponde a la segunda foto que me ha salido en google buscando ese modelo de auriculares y al ver que era una página alemana, pues me he fiado.

No me ha extrañado pues en Alemania es frecuente ver muy buenos precios en productos tecnológicos en tiendas físicas y si a eso le unes que podría haber pensado que ese modelo está o bien descatalogado o en vías de serlo, no me ha extrañado el precio, que por otra parte me sonaba que estaba cerca de los 300.

Por otra parte, en este mismo subforo, no hace mucho, hablando de tablets, pudimos comprobar que en la tienda oficial de Blackberry en España un tablet costaba exactamente la mitad que el mismo producto en la tienda oficial Blackberry Alemania. Osea, que a nadie debería extrañar diferencias de precios, no estamos habando de submariners a 350 euros. Eso sí sería sospechoso.

Si he puesto un enlace a una página de falsificaciones, pido disculpas.

Sobre el tema de los auriculares, que es en definitiva lo que nos ha traído aquí, me pregunto cuando alguien como tú escribe que tales auriculares son "basura" qué tanto por ciento de su opinión está respaldada por hechos y estudios "científicos" y cuanta por manías a un producto "cool" y popular. Que hay productos mejores y peores lo sabemos todos, pero hay miles de modelos de todo y cada uno sabe lo que se compra y por qué.
Sin ir más lejos, a mi sobrina le regalé en Navidades unos Urban Ears porque son los que ella quería, y si le hubiera ido con otros más de audiófilo, seguramente se habría llevado una desilusión. Y ni tío ni sobrina se merecen :D que venga nadie a decirles que eso es basura. Di que tú te habrías comprado otros ;-)
 
  • #21

No te equivoques, tú has dicho que unos auriculares son BASURA y yo te he preguntado por qué y te he dicho que que estén más enfocados a un público juvenil y más preocupados en el diseño que en la calidad de sonido no es lo mismo que decir son una basura.

Por otra parte, he mencionado que los Beats que he puesto, si suenan la mitad de bien que están construidos, son un pasada.

Sigo pensando que el hecho de que haya cosas mejores o que te plazcan más, no convierte a los demás en basura.

Hay miles de sitios en internet que te dirán que los Monster son malos y otrtos tantos que te dirán que son maravillosos.

Déjame que te haga una pregunta y espero que me entiendas que es de buenas. Tú tienes el mejor, coche, la mejor televisión, la mejor casa, el mejor equipo de música, la mejor bicicleta, has ido a la mejor universidad, tienes la mejor salud.......etc? Como me imagino que la respuesta es no, entonces, todo lo que tienes es basura?

P.D. Sólo por curiosidad. Ni me fascina el mundo del auricular ni tengo tiempo de leerme todas las comparativas del mundo sobre auriculares, pero el propio enlace que tú me pones a los SKULLCANDY les da un 8 en construcción y un 8 en Sonido. Eso es un notable bastante sólido. :flirt:
 
Última edición:
  • #22
dije que los skull candy son basura, porque son cascos relativamente caros que no suenan mucho mejor que los chinos, son cascos genericos que los pintan para que te pillen el ojo.
 
  • #23
Yo he probado tanto los Skull Candy como los Dr Beats de mis sobrinos, y comparados con mis AKG, Sennheiser y Grado, y los mios suenan mucho mejor, anuqe es verdad que el pvp de los mios es mayor tambien, pero e as cantidades que se pagann por los primeros hay modelos menores de AKG, Senn y Grado que suenan mejor tambien....
 
  • #24
Sí, suenan genial, pero mi presupuesto era de 50 euros máximo y los Sennheiser me han costado 35 euros, y son demasiado para escuchar música de mi mp4. De todas formas, si tuviera que gastarme 300 euros en unos auriculares, antes que Monster miraría B&W o Bosé que son marcas contrastadas.

ojo, comparar a B&W con Bose es como comparar a Dios con un gitano.

Bose es una marca carísima para lo que ofrece, y he tenido, y tengo varios productos suyos. Nada que ver con B&W que una referencia en hifi histórica, en especial en altavoces.

Para auriculares, Senheiser y AKG son las opciones más socorridas en gama media y alta, y Grado muy buenos, aunque más complicadillos de conseguir.
 
  • #25
recuerda que B&W es una marca buena en altavozes, pero en audiculares no es gran cosa.

BMW fabrica unos coches excelentes. pero sospecho que no les comprarias una lavadora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie