• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenador sin sonido

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
la tecnología y yo no nos llevamos muy bien precisamente. Pero es que mi novia se lleva con ella de pena, os lo aseguro. Es la típica que dice "yo no he tocado nada", "se ha borrado solo" y "me ha salido ésto".
Y el Viernes estuvo trasteando en mi oficina un rato, mientras yo andaba por fuera. Normalmente su uso del ordenador se limita a entrar a "Tuenti", y ver páginas de moda.
Y, por alguna extraña razón(ella "noi ha tocado nada"), desde ése fatídico día, mi ordenador no suena. Ni radio, ni archivos de música, ni siquiera al encenderse o apagarse.
Como ya digo, mi relación con la tecnología es bastante escasa, por lo que mis comprobaciones se han limitado a observar que el volumen estába a tope, los altavoces conectados, y el control de volumen, al 100%.
¿Alguien me puede dar una solución?
Gracias.
 
has ido a inicio -> panel de control -> Dispositivos de sonido y audio -> pestaña de audio y verificado que esta el dispositivo correcto elegido como dispositivo de reproduccion.
 
Por no decir que puede que el volumen esté "silenciado". Que puede estar a tope, pero silenciado, y no vas a oir nada... En los iconos abajo a la derecha, debe estar el de volumen (como un altavoz). ¿Tiene además un simbolito pequeñito rojo, circular con raya oblicua, como de prohibido el paso?
 

Gracias por los enlaces, he seguido paso por paso sus indicaciones y he comprobado que mis altavoces funcionan, y la tarjeta de sonido, también.
Sin embargo...¡¡¡sigo sin escuchar nada!!!
En el panel de propiedas de sonido, me aparece mi tarjeta de sonido(realtek digital output), y dos altavoces(realtek high definition audio y 2-c media usb audio). Los realtek aparecen como no conectado, mientras que los 2-c media aparecen como funcionando. Entrando en éstos últimos, en sus propiedades, puedo probar un sonido, ¡y es el único que emiten!
Ni los sonidos predeterminados de Windows, ni al encender, ni al apagar, ni reproducir un cd, ni un archivo mp3, ni siquiera escuchar la radio a través de internet.
 
Seguramente se han borrado los drivers buscalos en internet en san google pones "drivers realtek digital output" lo que tienes que mirar es el sistema operativo si es xp, vista, 7, descargas e instalas.
 
Gracias por los enlaces, he seguido paso por paso sus indicaciones y he comprobado que mis altavoces funcionan, y la tarjeta de sonido, también.
Sin embargo...¡¡¡sigo sin escuchar nada!!!
En el panel de propiedas de sonido, me aparece mi tarjeta de sonido(realtek digital output), y dos altavoces(realtek high definition audio y 2-c media usb audio). Los realtek aparecen como no conectado, mientras que los 2-c media aparecen como funcionando. Entrando en éstos últimos, en sus propiedades, puedo probar un sonido, ¡y es el único que emiten!
Ni los sonidos predeterminados de Windows, ni al encender, ni al apagar, ni reproducir un cd, ni un archivo mp3, ni siquiera escuchar la radio a través de internet.

Me parece por lo que cuentas, que lo que tienes que hacer es poner los altavoces como predeterminados (ahora tienes los 2-c media usb audio). En mi windows 7 , te vas a dispositivos de reproduccion y pinchas los altavoces y al boton de predeterminar y ya esta

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie