• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPPO Find 7

  • Iniciador del hilo osomax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osomax

osomax

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Añado este hilo para informar a los compis que pudieran estar interesados que el Oppo Find 7 (ojo, no me refiero al 7a que ya estaba disponible) sino, como digo, el Find 7 (mayores prestaciones) se encuentra disponible para "pre-order" al precio de 479 Euros.
Las primeras 1.000 peticiones vienen con cargador móvil de regalo.
Los frikis (como yo) sabrán de que móvil se trata y sus prestaciones :D. Los que no lo conozcan, quizás les interese saber de él, particularmente si han oído hablar del One-Plus-One (el Oppo 7 es mejor de largo, aparte de los problemas de compatibilidad LTE del One)

Yo ya cursé mi petición, sin mayores incidencias.
Saludos
 
A ver si nos haces una review cuando te llegue, pero parece que por aquí la peña no está para gastarse 500 pavos en un chinarro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie