• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad, móvil de última generación ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Alguien entiende este anuncio?

lostlink.jpg


No entinedo como no tiene pujas todavía.
 
YO ya lo he comprao, he pegao el pelotazo del siglo.
 
eso es un mesaje en clave...para espias chinos,nos vigilan
 
Ese modelo en concreto tenía un "fallo" que hace posible que se pueda utilizar para varias trastadas hackers, está muy muy cotizado ::bxd:: Y lo digo en serio :(

Saludetes!!! :ok::
 
¿Por qué alguien quiere desear un móvil jurásico en la era del iPhone? La respuesta es que este modelo puede ser reprogramado de forma que puedas usarlo con el número de teléfono de otra persona, haciéndolo perfecto para recibir contraseñas de los bancos y datos personales semejantes de forma que puedan sablearte sin problemas.

Este boquete agujero en la seguridad del móvil ha sido descubierto por Ultrascan Advance Global Investigations a quienes contactó la policía al detectar una insospechada demanda de este vetusto móvil en el mercado de la segunda mano.


joooooooooooooooood... :huh:
 
Ostras !, no me lo puedo creer8o, si es que no paran....:-((, parecía el anuncio de alguien que no estuviera muy bien de la azotea...::Dbt::
 
Menudo sinvergüenza es el que pone el anuncio :-((
 
Creo que ese móvil se utiliza para poder ganar en las máquinas tragaperras reprogramandolo,además está muy buscado por esa comunidad, me lo comento un compañero chino del gimnasio.
 
Al final parece que no andan tan buscados, por ebay se acaba de vender uno por 37€. (lo que tampoco esta mal para un movil que no vale 10€).

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie