• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OpinioniPhone 6

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llevo dos días con el y mas o menos puedo ir sacando una opinión.

fluido como cualquier iPhone, sin Lags, muy muy rápido de respuesta. Potencia gráfica BESTIAL, probando juegos optimizados para metal como blackhops o asphalt 8 es alucinante.

camara muy buena, el enfoque es instantáneo, la grabación a 240 dos muy lograda.

acabado como siempre excelente y muy delgado.

Pantalla con colores perfectos y negros negros reales.


por contras, los marcos superior e inferior y el precio como siempre algo por encima de sus rivales ( con un precio de reventa eso si, sin rival).

un saludo
 
Tienes el 6 o el Plus? Es que estoy en la duda de cual comprar y he sido incapaz de ver ambos.
 
Tienes el 6 o el Plus? Es que estoy en la duda de cual comprar y he sido incapaz de ver ambos.

Tengo el 6, el plus para mi gusto tiene un tamaño incomodo o imposible de llevar con pantalones. Las phablet tendrán sus ventajas pero no me parecen móviles. Es casi como un iPad mini por dios. Jaja
 
Pues yo me decanto por el plus el 6 es casi como el 5s en cuanto a tamaño ( que era el que tenía antes) y en cuanto al teléfono , impresionantes acabados con cantos redondos y la pantalla que se une perfectamente con el aluminio. Respecto a lo técnico lo que a dicho el compañero.
 
Para mi simplemente el mejor teléfono que hay.

Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie