• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de docking stations para Android

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ando mirando una base para el teléfono que tenga altavoz, sin embargo no me acabo de decidir.

Una es lg nd5520 u la otra es una Philips, no recuerdo el modelo.
La idea es para poder escuchar música con un mínimo de calidad.

Alguna recomendación?
Un saludo
 
Nadie tiene una base para estos teléfonos?

Ayer fui a la Fnac y me dijeron que no tenían nada para Android....

Un saludo
 
Yo tengo la Philips Fidelio AS351. Suena bien y es conectable por BT. Es poco potente, por lo que no esperes gran cosa, pero hace su función. Además la puedes usar a pilas.
 
Buenas, voy a intentar ayudarte Unai, déjate de cables y pásate al BT, el otro día compre yo este cacharro



que como ves abulta poco y ademas barato sobre unos 30 y pico de €, queda en el equipo genial



la lucecita verde que esta encima encendida, total que estaba yo en la disyuntiva entre transmitir la música por BT o por Wifi y me cojo el iphone por BT y el CD original y digo.... si esto suena iguaaaaaal, amove pa escucharlo en casa, no queramos hacer un concierto... comprobé con mas canciones y en algunas no pude apreciar casi diferencia.
Otra cosa, si quieres una buena base...



esto se escucha de lujo y llena cualquier habitación, peroooooo



el aparatito enganchao al equipo, no veas como suena y ahora que tengo el spotify premiun, me da mucha libertad ni cables ni nada, pudes llevarte el movil a otra sala de tu casa sin problemas, ahhhhhhh y para que sepas que no me invento nada



espero haberte ayudado, que por 30 y pico de € tienes música sin cables

saludos :)
 
Muchas gracias a los dos por vuestras repuestas,

Una cosa Ildefonso, ese aparatito de logitech, que tipo de conexión lleva con el Sony?

No sé si mi equipo tendrá esa conexión.

Un saludo
 
Buenas, tiene dos salidas de audio, una con 2 RCA,( roja y blanca) y la otra de 3'5, si no te lo he aclarado, mira por san Google que hay multitud de imágenes.
Una vez enlazado con tu móvil la primera vez, sólo tienes que darle al play y disfrutar, algunas veces la tecnología nos resuelve problemas
Saludos :)
 
Esa opción es buena, aunque no carga el móvil. De hecho es la opción que yo uso en otras ocasiones, pero usando la salida de auriculares.

La calidad del BT es regularcilla. Se nota. Aunque si no eres muy exigente es una buena opción.
 
Buenas, hay que tener en cuenta que la mejor opción para poder transmitir la música al equipo es siempre la base dock, de hecho yo la he estado usando hasta hace poco en el iphone 5s, ahora ha salido una específicamente para ese modelo, ( yo usaba la del 4 pero con un adaptador), pero olvídate de conectarlo a la BASE si usas funda o protector y supongo que con samsung o sony pasa igual, o sea que teta y sopa no cabe en la boca
La opción BT, es buena opción, si es verdad que no carga y que se maneja como si estuviera conectado por auriculares, pero gano en libertad de uso y de camino lo protejo con una funda y la verdad es que estoy muy contento... otra cosa es que uses el mobil a pelo, ahí entonces su base dock original, que esa si es la mejor opción

saludos :)

Pd, servidor de hecho barajo la posibilidad de adquirir la base dock del 5s, pero no iba a estar quito y pongo funda, lo único que si pierde un poco de volumen, pero le das un giro al potenciómetro del ampli y solucionado
 
Última edición:
Mira que tu móvil soporte A2DP Si lo tiene la calidad del bluetooh en sonido es muy alta incluso salen los títulos de la canción Yo lo uso en el coche y una vez enlazado puedes pasar las canciones desde la radio del coche

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Antes que un docking optaría por una altavoz bluetooth portatil, si lo que buscas es podertelo llevar a cualquier sitio (si lo vas a tenes en casa, siempre conectado a la corriente, pues no). Si lo que buscas es buen sonido portatil mira estos modelos:

Bosé Soundlink Mini http://www.amazon.es/Bose®-Altavoz-...392641752&sr=8-1&keywords=bose+soundlink+mini (sobre 175 euros)

JBL Flip http://www.amazon.es/JBL-Flip-Altav...=UTF8&qid=1392641784&sr=8-6&keywords=jbl+flip (desde 85 euros según color)

Logitec UE http://www.amazon.es/Logitech-UE-Al...&sr=8-1&keywords=altavoces+bluetooth+logitech (unos 70 euros)
 
  • #11
Hola Barullo,

Ese adaptador se puede conectar al home cinema? Supongo que a una toma aux?

Muchas gracias
 
  • #12
Buenas, si, se puede conectar a cualquier equipo que tenga entradas auxiliares, de hecho tiene dos salidas de audio una de 3,5" y otra de 2 RCA, las clásicas blanca y roja... si tienes dudas mira en google y mira la imágenes... bueno te pongo unas cuantas, para que no tengas dudas, son del que tengo yo
una
a_zps11ed1f3b.jpg


dos

b_zpsba8b2c08.jpg


ultima
c_zps3d296eba.jpg


espero haberte ayudado

saludos :)
 
  • #13
Me lo quedo...;-))

Muchas gracias por tu ayuda.... voy a poder escuchar mucha musica por el home cinema...

saludos
 
  • #15
Buenas, me alegro de que te vaya bien y que los demás foreros sepan de mas opciones, aquí la mía, que también va de lujo

a_zpsaa22d5f2.jpg


la luz verde es el receptor bluetoch o como se escriba
b_zpseaf6da48.jpg


para escuchar el spotify va de escándalo,( el premium a 320kb/S), estoy muy contento

saludos :)
 
Última edición:
  • #16
A que suena bien ya lo comentamos ...... pues el el coche suena igual..... lo que si usas mp3 como archivo de sonido necesitas una calidad alta 320 suena de escandalo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie