• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones compra Blu ray

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Estoy dándole vueltas a la compra de un blu-ray, ya que el DVD ha dejado de respirar y creo que hay que dejar atrás la compra de otro DVD.

¿cual me podéis aconsejar?, el presupuesto es de 200 € con el cable de HDMI incluido. Me gustaría que llevase toma exterior para conectar un USB y poder ver lo que tenga guardado en la memoria.

Espero vuetras sugerencias.

Salu...ditos.
 
PS3 sin duda. Por poco más dispondrás de un lector Blu-Ray (a la altura de los mejores del mercado) , lector de casi todos los formatos DIVX, conexion directa al PC para reproducir todo lo que tengas en él (por cable o por wifi)...

Alguien da más???
 
Yo compraba uno que sea compatible también con DVD
 
+1 por la Play 3.

Como bien dicen... nadie da más.

Bluray, videojuegos, internet, ponle un playTV y tienes TDT HD y puedes grabar en el disco duro (programando horas, canales, etc...), dos usb´s...

Sin duda una PS3 es la mejor opción.

Un saludo!!
 
Otro más que te recomienda la ps3.

Yo de facto la compré para ver blurays y dvds, no me gusta jugar.
En su gama de precios es el mejor reproductor de bluray del mercado, con nuevas implementaciones y actualizaciones del software vía actualización periódica.
Además es uno de los mejores reescaladores de dvds del mercado. Los dvds se ven mucho mejor que en la mayoría de reproductores de dvd porque los reescala. No los hace blurays, claro, porque de donde no hay no se puede sacar más información, pero si lo comparas con tu reproductor normal de dvds notarás la diferencia. Muchos aparatos del mercado también reescalan, pero no lo hacen tan bien.

Te pongo este hilo que ya es kilométrico y que fue el que me acabó por empujar a la compra. Ahí encontrarás todo lo bueno que puede dar de si una PS3. Yo por mi parte estoy encantadísimo con ella.

https://www.forodvd.com/tema/45634-blu-ray-playstation-3-reproductor-multimedia-hd/index174.html
 
Otro para la play 3. Y siempre habrá algún jueguito que te haga "tilín" :whist::
 
Opino igual ya puestos la ps3 e sla mejor opcion un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas, finalmente no hay sido ni la PS3, ni la XBox, etc, me he cogido un Panasonic DMP BD-65. Espero que salga bueno.

Yo también hubiera preferido la consola para jugar de vez en cuando, pero ya me veía pelea tras pelea con mis criaturas para que dejaran de jugar y se pusiera a hacer los deberes.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie