• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Chromecast...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, a los que tengáis un Chromecast, ¿estáis contentos con él? ¿que usos le dais? Estoy pensando comprar uno para un plasma antiguo que tengo que se ve de fabula pero que esta escaso de funciones...
 
Que tengas claro

El chromecast require un dispositivo secundario como un ordenador, tablet o movil que le pase contenido, solito no hace nada.

Esta genial para ver cosas como youtube, pelis que tienes en el ordenador, duplicar pantalla atravez de chrome, pero si lo quieres como dispositivo independiente para añadir funciones creo que te decepcionara,

Yo tengo uno y lo usaba muchisimo (ahora veo las cosas directamente en el ordenador), se coloca en la tele, abres el chrome en el ordenador y cargas lo que sea atravez de plugins de chrome.
aunque otros programas tambien tienen soporte, el popcorn time tenia soporte para chromecast tambien.
 
Para mí, es un imprescindible si no tienes smart tv conectada a la red...
 
yo vivo solo entonces estoy trabajando en quitar la tele,

Pero si, la tele todavia tiene el chromecast pinchado.
 
Pues yo tengo uno, pero la verdad es que no lo uso mucho. Ya que es un dispositivo con funcionalidades muy restringidas, al menos aquí en españa. Des de hace unos meses que uso una windows smart box, la que me permite hacer de todo con mi tv... siendo casi como un pc y un media center (pero la smart box casi triplica el precio de la chorme cast).

Si lo que quieres son funciones, mirate smart boxes, hay android smart boxes por muy poco. Y te convierten tu tv en una verdadera smart tv.

Si lo que quieres es un dispositivo para streaming y reproducir videos des de otros dispositivos a buen precio, sin duda chromecast.
 
yo he comentado ya sobre los android y windows MiniPC, son dispositivos decentes pero uno bueno empieza en unos 100 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie