• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión - Movil, Samsung Galaxy Ace 2

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Hace unos dias, abrí un hilo sobre la oferta de Movistar fusión fibra.
Una vez convencido de las ventajas, voy a incorporar el móvil. Pero como en la oferta entra 1 Gb. de internet para el móvil, necesito uno que tenga algunas cosas como GPS, correo, etc. Y lo más importante: Que se vean bien las fotos y poder escuchar música en los viajes.
Como ya había explicado en mi anterior hilo, soy un inexperto en estas cuestiones y estoy más que despistado.

En Movistar, E.C.I. y algun conocido, me han aconsejado para iniciarme el SAMSUNG ACE 2, que al parecer es muy completo y con un precio razonable -unos 210 €-.

A los expertos, os pido alguna opinión sobre este modelo.

Gracias por vuestras consejos.
 
Y además el tamaño es perfecto. Sería mi smartphone ideal, y de hecho lo fue durante un tiempo. Tiene todo lo que necesitas y más, pero... es un poquito lento. Si lo comparas con un smart de última generación, con Android 4.XX, no hay color. Si no tienes prisa con el correo e internet, el Ace te ofrece una buenísima relación calidad/precio y un montón de aplicaciones Android para descargar. La cámara es regulina, pero hace fotos decentes.
 
Personalmente, la gama ACE de Samsung no la quiero ni regalada... Yo poseo un Galaxy SII (también con Android), y parece que lleva otro sistema operativo por la diferencia de velocidad y suavidad entre uno y otro. Para disfrutar de Android (o de un Smartphone, si me apuras), necesitas que la experiencia sea agradable y positiva, y a poco que seas exigente con las cosas, vete por un modelo más potente. Google va a vender por 299€ su Nexus 4 (versión 8GB, el de 16GB por 349€), que es un tlf que le da 10000000 vueltas al ACE 2 (y a la mayoría de los tlf actuales). Mi experiencia con Samsung móviles es que si te vas a gama alta, son espectaculares (Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy Note II...) , pero si no, son muy mediocres.


Personalmente, me pillaba antes un SII de segunda mano, que un ACE 2 nuevo. Pero lo ideal sería el Nexus 4 (por prestaciones, por precio, por ser el tlf de Google...)

Saludos
 
Uff, qué pregunta más difícil. Es más complicado decidirse por un móvil que por un coche. Elegir un terminal de gama media tiene el mismo problema que el de la gama alta y dos añadidos. Con el precio de un gama media bueno de como este te puedes hacer con uno de gama alta prácticamente nuevo de segunda mano o uno de gama alta chino más que decente conocida como algún huawei y menos conocido -importado- como un Xiaomi o un Meizu.

Está en lo que está la gama media "europea", mira estos dos -el ACE 2 y el Xperia Sola-, y probablemente habría que mirar htc también:

lostlink.jpg
: Mejorable, 800 Mhz... 0.7 Gb de RAM 249 €

lostlink.jpg
: Mejorable (no tiene ranura microSD y creo que tampoco puedes quitar tú mismo la batería) 229 €

Los precios se pueden encontrar más baratos, pero verlos en la misma tienda para hacerse una idea de la diferencia puede servir.

Probablemente por la microSD y batería a mano si es que se puede quitar la batería en ACE 2 -que creo que sí pero no lo puedo asegurar- me decantaría por el ACE 2, pero a quien no le importe la batería igual el Sony le resulta más interesante. Ambos terminales acabarán sus actualizaciones oficiales probablemente en Android 4 -el más reciente es 4.2 teóricamente y en la práctica 4.1- Ahora empiezas a pensar: batería tiene más el Samsung pero rinden más de lo que parecen las baterías Sony que son de lo mejorcito. (Un cacao, pero en definitiva es un móvil de gama media bueno, a mí me gusta más que otros por lo de la batería y microSD).
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Pude comparar el Sony y el Ace 2 en la exposición de Movistar en la Gran Vía. -Magnifica exposición donde hay de todo-
Uno de los asesores que había atendiendo a los visitantes, después de advertirle que yo era un inexperto total en este tipo de telefonos y teniendo en cuenta que la tarjeta SD la considero fundamental, ya que llevaría mis selecciones de opera, sinfonías, etc. Así como algunas colecciones de fotos, me recomendó el ACE 2.
Por otra parte y según me han asegurado, es más sencillo de manejo.

El precio de unos 220 €, lo considero razonable para aprender. Una vez me defienda en lo más elemental, no me importara en un par de años, meterme en uno de alta gama. Pero de momento, lo que necesito es introducirme en una tecnología que desconozco totalmente.
Por ese motivo, también prefiero marcas conocidas. Y en cuanto al NEXUS 4, sera un modelo completamente nuevo. Y los productos recién salidos al mercado, suelen dar problemas en los primeros meses.

En fin. Leo con atención vuestros consejos y sugerencias.
 
Última edición:
Bueno. Pues esta mañana he comprado el Samsung ACE 2. :clap:
Me he decidido por el E.C.I. Tenian una magnifica oferta, que mejoraba ampliamente la del propio Movistar. :ok::

Y aqui estoy mirando la pantalla ::Dbt::
A ver si llega el vecino y me explica algo.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Bueno. Pues esta mañana he comprado el Samsung ACE 2. :clap:
Me he decidido por el E.C.I. Tenian una magnifica oferta, que mejoraba ampliamente la del propio Movistar. :ok::

Y aqui estoy mirando la pantalla ::Dbt::
A ver si llega el vecino y me explica algo.


Gracias a todos por vuestros consejos.

"xagerao" :D que es sólo un móvil :)

Ya nos cuentas qué tal te va.
 
Bueno. Pues esta mañana he comprado el Samsung ACE 2. :clap:
Me he decidido por el E.C.I. Tenian una magnifica oferta, que mejoraba ampliamente la del propio Movistar. :ok::

Nos puedes comentar la oferta? ... es que yo se lo había cogido a mi mujer en movistar y tengo pendiente el bono para canjearlo, sino me voy de cabeza a ECI.
 
Nos puedes comentar la oferta? ... es que yo se lo había cogido a mi mujer en movistar y tengo pendiente el bono para canjearlo, sino me voy de cabeza a ECI.

Hola.
Pues si os comento la oferta.
Como comentaba en anteriores post, una vez tomada la decisión de comprar el ACE-2, me acerque a la central de Movistar en la Gran Via. me atendieron muy bien y ademas de indicarme que el modelo en cuestión era el más acertado para una persona con nulos conocimientos de estos cachibaches, me dieron el precio, que era 219 €, por la oferta de pasarme a contrato.
Este pasado lunes 12, subia con los papeles que tenia que presentar, pero como E.C.I. de plaza del Callao, esta a muy corta distancia, pase primero por el departamento de telefonia y por el mismo aparato y mismas condiciones, me ofertaron 201 €.
Parace ser, que es con motivo del 40 aniversario de la empresa. ¿?
La joven que me atendio, fue amabilisima. Y aparte de recomendarme tambien ese modelo y al comprobar mi ignorancia en esas tecnologias, dejo pendiente el proceso de Fusión y con el simple contrato, me dijo que cacharreara unos dias, por si "rrompia" algo. Y de paso que consultara con algun conocido por si alguna de sus muchas posibilidades no estaban bien. En este caso, me lo cambiaba por otro nuevo:clap:.
En estos dias, he aprendido algo -poco-, me lo ha revisado un amigo y esta mañana he subido a que lo integraran en Fusión. -la compañia, es Movistar-

Y esto es lo que hay.
 
  • #10
Has hecho bien Antonio, el Samsung Galaxy Ace-2 es perfecto para iniciarse en el mundillo de los smartphones.
Si le sacas partido, ya te comprarás uno de gama alta.
 
  • #11
Has hecho bien Antonio, el Samsung Galaxy Ace-2 es perfecto para iniciarse en el mundillo de los smartphones.
Si le sacas partido, ya te comprarás uno de gama alta.

Hola Dani.
Lo malo es que tengo que esperar hasta el verano, para que entre sobrinos y sobrinos-nietos, me enseñen. Y sobre todo que eliminen la mayor parte de las aplicaciones que nunca utilizare -que son la mayor parte- y carguen las que necesito.
 
  • #12
Hola.
Pues si os comento la oferta.
Como comentaba en anteriores post, una vez tomada la decisión de comprar el ACE-2, me acerque a la central de Movistar en la Gran Via. me atendieron muy bien y ademas de indicarme que el modelo en cuestión era el más acertado para una persona con nulos conocimientos de estos cachibaches, me dieron el precio, que era 219 €, por la oferta de pasarme a contrato.
Este pasado lunes 12, subia con los papeles que tenia que presentar, pero como E.C.I. de plaza del Callao, esta a muy corta distancia, pase primero por el departamento de telefonia y por el mismo aparato y mismas condiciones, me ofertaron 201 €.
Parace ser, que es con motivo del 40 aniversario de la empresa. ¿?
La joven que me atendio, fue amabilisima. Y aparte de recomendarme tambien ese modelo y al comprobar mi ignorancia en esas tecnologias, dejo pendiente el proceso de Fusión y con el simple contrato, me dijo que cacharreara unos dias, por si "rrompia" algo. Y de paso que consultara con algun conocido por si alguna de sus muchas posibilidades no estaban bien. En este caso, me lo cambiaba por otro nuevo:clap:.
En estos dias, he aprendido algo -poco-, me lo ha revisado un amigo y esta mañana he subido a que lo integraran en Fusión. -la compañia, es Movistar-

Y esto es lo que hay.

Muchas gracias por la información compañero. En mi caso el problema es que ya somos de contrato movistar por lo que no me aplicaría esa oferta. Aunque he visto que en el Media Mark lo tenían a 220 o algo así libre, tendré que mirarlo mejor.
Un saludo
 
  • #13
A mi novia se lo han dado por 80€ al pasarse al Fusión, por ese precio no hay nada mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie