• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión HTC HD2

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me ofrecen por puntos el movil HTC hd2. Nunca he visto este movil en directo ni conozco a nadie que lo tenga. Pese a que se ve grande de tamaño, tiene buena pinta por las características que he leído.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué opiniones tenéis de este terminal?

Muchas gracias.
 
Hola compañeros, me ofrecen por puntos el movil HTC hd2. Nunca he visto este movil en directo ni conozco a nadie que lo tenga. Pese a que se ve grande de tamaño, tiene buena pinta por las características que he leído.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué opiniones tenéis de este terminal?

Muchas gracias.

Niven, te llaman :D
 
QUOTE=Klaus;1734902]Hola compañeros, me ofrecen por puntos el movil HTC hd2. Nunca he visto este movil en directo ni conozco a nadie que lo tenga. Pese a que se ve grande de tamaño, tiene buena pinta por las características que he leído.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué opiniones tenéis de este terminal?

Muchas gracias.[/QUOTE]

Es un gran movil en todos los sentidos, se mueve con una fluidez sorprendente y aunque lleva en sus tripas Windows Mobile no tendrás que enfrentarte a el en casi ningún momento gracias a la interfaz Sense, lo dicho, de lo mejor del mercado, si lo compras dudo mucho que te arrepientas.

Un saludo.
 
y ahora viene el demonio a temptarte ;)

yo tengo una HD2,
y te cuento...

la firmware se puede modificar a lo bestia, mirate el foro de XDA developers, hay firmwares caseras con windows mobile a gusto de todos, yo personalmente estoy con la artemis V35 que va muy bien y que esta basada en la ultima firmware de HTC (la 3.14),

pero lo mejor es que tambien hay android. todavia no hay imagenes para flashear el telefono, pero se arranca desde la tarjeta SD, ocupa un par de gigas y ademas hay que arrancar el windows mobile antes para arrancarla (no se queda el windows mobile en la memoria), pero funciona decentemente, algunas cosas todavia no estan del todo implementadas como algunas funciones de la camara, pero hay imagenes bastante completas, es asunto de sentarse y probar cual te gusta mas.

es un movil con muchisimas opciones y a mi me esta gustando mucho.
lo que si. se alimenta bien el niño, te vas a tener que acostumbrar a cargarlo cada 1-2 dias.

otra pequeña cosa, antes de ponerte a probar roms alternativas, liberala usando la rom original, el codigo de liberacion cuesta 12-15 euros y ahi ya no te tienes que molestar por nada. por experiencia propia las roms que suelen venir con telefonos de operadores como vodafone o movistar suelen estar modificadas a gusto del operador y eso me ha traido mas que otro disgusto.
 
Última edición:
Te lo recomiendo sin reservas.

He tenido un monton de Pda's y Smartphones empezando por las miticas Palm.

Como Hard es el mejor que he tenido y esta entre los mejores de los actuales.

No se si tienes experiencia con WM, si es asi no lo dudes.

Si por el contrario empiezas en este mundo te comento: WM esta la final de su desarrollo (No cuento WM7 que parece sera algo nuevo y no una evolucion del anterior), Android esta creciendo de manera imparable. WebOs es otro sistema lejanamente heredero de Palm (Yo creo que no terminara triunfando). Luego esta el de Apple del que todo el mundo tiene referencias y como no el Symbian . Todo lo anterior te lo digo, porque si conoces un sistema siempre es un poco "toñazo" aprender otro. Se me olvidaba el BB mas enfocado a los "negocios"

La "bicha" se mueve bien, tiene radio Fm, GPS, y una pantalla capacitiva (no resistiva) muy grande lo que facilita mucho la navegacion (en mi opinion la pantalla y su procesador son sus puntos mas destacables). La bateria y depende usos (logicamente exceptuando navegador) dura 1 dia o un poco mas.
Con algun programa te permite hacer Thetering sin problemas.

Resumiendo, yo la compre y volveria a caer en el pecado.

Si quieres saber algo concreto solo "silba"
 
Acabo de encargarlo. Mañana me lo envían. Muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda.
Ya os contaré qué tal me va con esta máquina.
 
no te fustres al principio, con un poco de paciencia se resuelven la mayoria de problemas.
 
Yo tengo la HTC Desire, y encantado de la vida! Buena compra compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie