• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión altavoces

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! tengo un pequeño problemilla... Ayer se me rompió uno de los altavoces de mis cajas Kef iQ5. La broma me cuesta 165 euros, no es mucho, pero me pregunto si me compensa cambiarlas o arreglarlas.

Si las cambiara aprovecharía para pasarme a unas cajas de estantería, ya que las que tengo actualmente, de columna, me molestan en el salón... A este respecto me han llamado la atención, por precio, las Wharfedale Diamond 9.1, que tienen excelentes críticas y muy buen precio... Algún conocedor de este mundo del hifi podría guiarme en estos momentos de tinieblas ???? ::Dbt::

Gracias y abrazos!
 
Hola! tengo un pequeño problemilla... Ayer se me rompió uno de los altavoces de mis cajas Kef iQ5. La broma me cuesta 165 euros, no es mucho, pero me pregunto si me compensa cambiarlas o arreglarlas.

Si las cambiara aprovecharía para pasarme a unas cajas de estantería, ya que las que tengo actualmente, de columna, me molestan en el salón... A este respecto me han llamado la atención, por precio, las Wharfedale Diamond 9.1, que tienen excelentes críticas y muy buen precio... Algún conocedor de este mundo del hifi podría guiarme en estos momentos de tinieblas ???? ::Dbt::

Gracias y abrazos!

Que pena que tengas que pasar de columna a estantería. Los KEF que tienes deben sonar bien.

Si la decisión está tomada lo mejor es que intentes ir a una tienda y probarlos. Yo no he escuchado los que Wharfedale pero desde luego si suenan bien por ese precio es una compra maestra. Por 120€ más a mi me gustaron en su día estos antes de comprar mis antiguos KEF Q15.2:

https://www.studio-22.com/search/monitor_audio bx2?amnoroute

Si puedes date una vuelta por Studio 22 y llévate un disco que te guste a ver que tal.
 
Yo conozco las Wharfedale Diamond 121, y tienen un sonido excelente. No hay mucha diferencia técnica con el modelo que indicas, por lo que supongo que serán similares. Varía la impedancia, pero eso ya depende un poco del amplificador que utilices. Relación calidad-precio son excelentes.
 
Gracias por la recomendación! Por allí me pasaré...
 
Si, la verdad es que me han hablado de lujo, todas las opiniones que leo son excelentes y el precio, no puede ser mejor la verdad.... Gracias por tu ayuda!
Yo conozco las Wharfedale Diamond 121, y tienen un sonido excelente. No hay mucha diferencia técnica con el modelo que indicas, por lo que supongo que serán similares. Varía la impedancia, pero eso ya depende un poco del amplificador que utilices. Relación calidad-precio son excelentes.
 
Por cierto, si te haces con ellas, por favor, comenta. Que se me ha quedado ahí el gusanillo...
 
Bueno pues para el que le pueda interesar, tras dar vueltas y vueltas, he encontrado unas cajas (que no conocía casi nada, la verdad) y que me han sorprendido por lo bien que suenan. Tienen un sonido muy nítido y muy limpio, con unos bajos contundentes y naturales, alejados de las cajas americanas tipo Bose o Boston. Se trata de una Q Acoustic 3020. EL precio es algo más caro que las comentadas anteriormente (sobre los 250 euros), pero las estuve oyendo ayer y me las llevé puestas. Además son pequeñas, y muy, muy bonitas. Aquí las tenéis:

3020-Walnut-web_300.jpg

Gracias por vuestra ayuda!
 
Q Acoustics es una marca joven que tiene unos buenos productos. Yo compré hace un par de años un sistema de sonido para la TV y la verdad que estoy encantado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo hace poco dedique tiempo a buscar unos buenos altavoces de estanteria dentro de mi presupuesto. Mire lo Wharfale y los Q acoustics y finalmente me decidi por unos Monitor Audio bronze BX2 con los que estoy realmente contento. Los consegui a buen precio ya que ha salido la nueva gama y estaban rebajando estos. Creo que en Studio 22 tienen todo MA con un -25%. Yo consegui los mios por 299 y valen cada euro.

No compres. Adopta.
 
  • #10
Perdon. No habia leido que ya habias tomado la decision.

A diafrutarlos pues!

No compres. Adopta.
 
  • #11
Wharfedale Diamond 10......pillate esa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie