• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operadores móviles: Problemas con Orange o Vodafone?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, es extraño como cuando a uno le asalta cualquier pregunta, se dice: "Voy a ver que me cuentan mis amigos foreros de este tema, que son buena gente y además saben de too!":yhoo::

La cuestión es que estoy casi convencido de comprarme un HTC Desire, y veo que por lo pronto solo Vodafone y Orange lo ofrecen.

¿Habeis tenido algun problema con estos operadores? Tanto en temas de cobertura, como servicio o en sus tarifas... Cualquier tema que me ayudase a elegir entre uno u otro me vendría muy bien.

Muchas gracias :ok::
 
Yo soy orange... y por ahora ningun problema .... mas alla de los habituales con todas las compañias..

Por cierto yo tambien espero tener una htc desire.
 
Buenas compañeros, es extraño como cuando a uno le asalta cualquier pregunta, se dice: "Voy a ver que me cuentan mis amigos foreros de este tema, que son buena gente y además saben de too!":yhoo::

La cuestión es que estoy casi convencido de comprarme un HTC Desire, y veo que por lo pronto solo Vodafone y Orange lo ofrecen.

¿Habeis tenido algun problema con estos operadores? Tanto en temas de cobertura, como servicio o en sus tarifas... Cualquier tema que me ayudase a elegir entre uno u otro me vendría muy bien.

Muchas gracias :ok::
A mi Vodafone me va perfecto tanto en servicio como en cobertura, y ya llevo varios años con ellos. Quizá sus tarifas no son las más competitivas, pero nunca he tenido problema de cobertura y eso que viajo bastante tanto por España como por el extranjero.
La linea lleva conmigo muchos años e hice una portabilidad desde Movistar por mala calidad del servicio. En principio la única queja que tengo es que cualquiera que gaste nada y menos y que hacen portabilidades continuamente estrena movil cada tres días y a mi me cuesta el dinero. Creo que ni ésta ni ninguna compañía tratan bien a sus clientes antiguos y solo quieren nuevas lineas.
En fin, es lo que hay...
 
Gracias por las respuestas :ok::

Lo más probable es que yo viaje bastante también, tanto nacionalmente como por europa, por lo que es importante que el servicio de roaming sea bueno, bonito y barato... Que coñazo esto de las compañías de teléfono, con sus tarifas planas (que luego no son planas) sus tarifas únicas (que luego no son únicas) y sus servicios integrales (que no son integrales...).
 
Yo estoy muy contento con Vodafone, como dicen por aqui sus tarifas no son las mejores, pero lo compensan(si lo sabes negociar) con descuentos en factura, tarifas especiales para clientes que se "van a marchar" y posibilidad de cambiar de movil cada año a precios espectaculares.
Te recomiendo que entres en la pagina de gsmspain, vayas al subforo vodafone y te empapes de información sobre los amagos.
 
Vodafone funciona bien, eso si, hay que estar siempre atento a sus facturas y promociones, de ese modo te aseguras estar siempre en tu zona óptima. :ok:: :ok::

Un abrazo :Cheers:
 
Eso es lo que me temo, que hay que estar siempre al pie del cañón para minimizar costes... Lo mismo pasa con movistar, si les lloras y estás atento a promociones, ahorras muchos costes, pero yo prefiero una compañía que me de el mejor precio que puedan, y ya que ni ellos ni yo nos preocupemos por regateos, ni ofertas, ni naa!

No se yo si será pedir demasiado :yuck::
 
Te recomiendo vodafone sobre Orange, esta última ofrece terminales y tarifas a un precio muy competitivo a costa de ahorrar en antenas para cobertura, como te salgas de los nucleos urbanos te deja tirado.

Por eso te recomiendo Vodafone.
 
Lo dicho vete a gsmspain plantea el problema y te lo resuelven. Tienes opiniones a favor y en contra de todas las operadoras. Yo personalmente he estado en las tres (movistar, vodafone y orange) y a la unica que no vuelvo ni de broma es a vodafone , porque, porque me contesto mal un teleoperador y eso, gastandome lo que me gastaba no se lo aguanto a una compañia de estas.
 
  • #10
precisamente liado estoy yo con la desire, puesto que contrate la tarifa plana con un iphone y ahora me cobran pro conectarme con la misma tarjeta con mi desire.
Como telefono es una pasada, tanto es asi que le he cambiado por el iphone ;)
 
  • #11
Echa un vistazo a esta página

https://www.gsmspain.com/foros/

Mira en los subforos de Android, Vodafone y htc

Hay muchos comentarios sobre la Desire y su gemela Nexus one.

Saludos.

PD: Yo tengo en Nexus desde hace una semana con Vodafone y ¡ de cine !
 
  • #12
Pues si quieres eso vete a Pepephone, eroski movil o similares, tendras la mejor tarifa, eso si de moviles decentes mejor olvidate
 
  • #13
Buenas compañeros, es extraño como cuando a uno le asalta cualquier pregunta, se dice: "Voy a ver que me cuentan mis amigos foreros de este tema, que son buena gente y además saben de too!":yhoo::

La cuestión es que estoy casi convencido de comprarme un HTC Desire, y veo que por lo pronto solo Vodafone y Orange lo ofrecen.

¿Habeis tenido algun problema con estos operadores? Tanto en temas de cobertura, como servicio o en sus tarifas... Cualquier tema que me ayudase a elegir entre uno u otro me vendría muy bien.

Muchas gracias :ok::

Este es el foro que utilizo yo para todo lo relacionado con la HTC:
lostlink.jpg
 
  • #14
Son todos iguales, Lo unico que les importa es el veneficio.
 
  • #15
olvidate de orange,mi mujer se pillo un iphone 4 de orange y ya esta hasta el culo de esta compañia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie