• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tablet de Amazon (y mas....)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noticias!!! Un Kindle Touch (como el de antes pero sin botones) a $99!!!

amazon-eventdsc1600sept-2011.jpg

amazon-eventdsc1601sept-2011.jpg
 
Y otro con botones a 79$!!!!!!

:clap::yhoo:::Cheers:
 
Estaremos atentos a las novedades, el lector táctil parece que es un poco pequeño....
 
Estaremos atentos a las novedades, el lector táctil parece que es un poco pequeño....

Yo creo que debe ser igual al Kindle 3 (6 pulgadas), pero sin botones abajo se ve mas pequeño...:yes:
 
Yo creo que debe ser igual al Kindle 3 (6 pulgadas), pero sin botones abajo se ve mas pequeño...:yes:

El tactil tiene pinta de ser igual(pantalla), a lo que me refería es que quizás es un poco incómodo para leer.

Y el de 79$ sí que es un 18% más pequeño que el K3::Dbt::

Un saludo
 
El tactil tiene pinta de ser igual(pantalla), a lo que me refería es que quizás es un poco incómodo para leer.

Y el de 79$ sí que es un 18% más pequeño que el K3::Dbt::

Un saludo

Vamos a ver, lo que esta claro es que estan aportando fuerte por el e-book..
 
Anuncio del de 79$:

 
  • #10

Todavia estoy un poco liado, pero por lo menos el mas barato, el que tiene unos botones, si que lo envian, pero hay que comprarlo dese otra página y a 109$ (me imagino que este no tendra los anuncios):

https://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink-Display-international/dp/B0051QVF7A

Pero vamos, el que tenga un Kindle 3 no creo que le valga la pena cambiarlo, aunque si alguno vende el suyo que lo diga....:whist::
 
  • #11
Todavia estoy un poco liado, pero por lo menos el mas barato, el que tiene unos botones, si que lo envian, pero hay que comprarlo dese otra página y a 109$ (me imagino que este no tendra los anuncios):

https://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink-Display-international/dp/B0051QVF7A

Pero vamos, el que tenga un Kindle 3 no creo que le valga la pena cambiarlo, aunque si alguno vende el suyo que lo diga....:whist::

Yo igual paso a mi padre el K3 y pruebo el Ktouch::Dbt::

A ver si sale alguna review como es debido:ok::

Un saludo
 
  • #12
Yo igual paso a mi padre el K3 y pruebo el Ktouch::Dbt::

A ver si sale alguna review como es debido:ok::

Un saludo


Pues no se que decirte, despues de pensarlo a lo mejor hasta ese K3 que tienes tu es mas comodo por tener mas sitio donde agarrarlo....::Dbt:: Ya no se cual pedir...casi era mejor cuando no había tanta oferta!

Saludos

PD: si te vas a desprender de ese K3...avisa;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie