• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Kindle Paperwhite

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Nuevo modelo a partir del 9 de octubre y el que tiene 3g a partir del 12 de noviembre.Si alguien está pensando en hacerse con un aparatito de estos, el Kindle es una opción excelente, os lo dice alguien que lo tiene, y en el foro hay más de uno.;-)
Más información:
 
Cierto, totalmente recomendable. Habrá que ver si el nuevo aporta algo significativo.
 
Una maravilla.


Tardáis en comprarlo.


En serio.
 
En mi entorno se usa Kindle como lector electrónico y el último en llegar ha sido el Paperwhite wi-fi (no 3G) y es, a mi juicio, el mejor de todos con diferencia. Absolutamente recomendable.
 
Yo he tenido el K3 (con teclado en la parte inferior), el 4 no táctil, el PW y ahora el PW2 y estoy muy contento. El último no supone una evolución real porque creo que no introduce ninguna novedad, pero estoy encantado con estos lectores, de hecho se me hace impensable volver al papel salvo para todo aquello que no encuentre en formato digital, que afortunadamente es cada vez menos.
Muy recomendable.
 
Yo he tenido el K3 (con teclado en la parte inferior), el 4 no táctil, el PW y ahora el PW2 y estoy muy contento. El último no supone una evolución real porque creo que no introduce ninguna novedad, pero estoy encantado con estos lectores, de hecho se me hace impensable volver al papel salvo para todo aquello que no encuentre en formato digital, que afortunadamente es cada vez menos.
Muy recomendable.

Mejoras del pw2 sobre el pw1? Se siguen viendo los leds en la parte inferior de la pantalla ?
 
Se perciben menos, aunque te he de decir que no me puedo "mojar" porque por lo que comenta la gente en los foros parece que hay cierta variabilidad entre diferentes unidades. Yo estoy contento con la mía. Una diferencia es que se ha atenuado en algo la tendencia hacia el azul, y alguna novedad (para mi insignificante) en el software.
Yo lo cambié por la manía de estar actualizado y porque vendí muy bien el anterior, pero creo que deberían cambiar más cosas, o incorporar alguna novedad más rotunda para que la actualización valga la pena realmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie