• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo iPad Pro 10.5

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy me he hecho con un nuevo iPad Pro 10.5, vengo de un Pro de 9.7 con el cual estaba encantado la verdad , pero me picaba el gusanillo de probar el de 12.9" y tras estar en el Apple store un buen rato trasteando, al final me ha convencido más el de 10.5". El que apenas tenga bordes laterales le da una imagen y diseño espectacular ( superior al del más grande según mi opinión).

Asi pues salí de la tienda con uno de 256gb bajo el brazo.

Hare un breve análisis de este nuevo modelo con respecto a los anteriores.

lo primero que llama la atención es su nuevo diseño con marcos reducidos, lo cual hace que sea más grande la pantalla en el mismo espacio que en sus antecesores.

El acabado es de la misma calidad que los anteriores.

la pantalla y aquí viene una de las cosas más positivas, es la elevada frecuencia de refresco, va a 120hzs, y la verdad que tras ver vídeos en YouTube no me he dado cuenta de la diferencia con los anteriores hasta que lo he visto en persona. Hace que el cambio entre ventanas, animaciones etc.. sea muy muy fluido. No sé cómo explicarlo, pero se nota y mucho.

Los colores los veo similares al anterior Pro.

velocidad de aplicaciones, el anterior Pro era de por sí una bala, pues este es un misil.

El el uso del pencil es más fluido y más rápido de respuesta.

la fluidez ..... pues a lo que nos tiene acostumbrados Apple pero elevado a su máxima potencia.

mi anterior Pro era de 32Gb, en esta ocasión he subido a 256gb

las fundas anteriores no son válidas para este, ni los cover , ni el smartkeyboard. ( supone un sobre coste muy elevado).


Pero bueno al grano, por si alguno os sirve de ayuda... merece la pena pagar cifras superiores a los 1000€ entre el iPad y los accesorios nuevos, viniendo del anterior.... pues con la cabeza no, suele pasar cuando cambias desde la versión inmediatamente anterior.

Ahora bien si tenemos en cuenta el buen valor de reventa de los productos Apple, como se ve la nueva pantalla, el aumento de la misma y por cómo va ( un misil , llevo muchos años con tablets y he probado de otros sistemas y marcas, y Apple en esta ocasión lo ha bordado.) y dejando la cabeza aparcada un poco, me lo volvería a comprar otra vez? Si, lo volvería a hacer.

Es una gozada. Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar , lo haré encantado.

Un saludo.
 
Gracias por compartir... me has convencido.... :D
 
Para comprarlo o no ?? Jajaja
 
Yo vengo de un Air2, sólo la diferencia de tonalidad y refresco de ésta pantalla, hace que merezca la pena el cambio.
 
Buenas tardes.
Os hago una pregunta, que aplicaciones hay de tipo profesional?
No lo he estudiado mucho, pero no encuentro aplicaciones que sean profesionales, vamos, la altura de programas de ordenador.
Hay aplicacion para autocad, Adobe, pages, number, etc.
Puede hacer lo mismo que un portátil? Se que por máquina Sí, pero me refiero a aplicaciones.
Gracias y disculpar, nunca he tenido un Ipad.
Carlos
 
Yo a nivel profesional no uso. Tengo todo el Office de Microsoft, adobe y el de Apple numbrer, keynote etc. De momento no sirve de sustituto al pc 100% si bien en otoño sale el ios11 y al parecer ofrecerá cambios notables en cuanto a transferencia de archivos ( que es el mayor inconveniente que le veo).
Tengo un amigo diseñador gráfico y lo utiliza ( el de 12.9), lo que no se que programas usa.
Me imagino que en este sentido la surface estará por delante, habrá que ver el ios11 que aporta definitivamente.
 
Última edición:
Tendremos que empezar a poner a venta el pro de 9'7...:)
 
Tendremos que empezar a poner a venta el pro de 9'7...:)

No tan rápido.

Que sepas que si lo usas para trabajar y trabajas con Office, al sobrepasar las 10,1 pulgadas que Micosoft marca como límite, si lo instalas, te tocará apoquinarle casi 7 euros mensuales a Microsoft, cosa que no ocurre con el de 9,7.

Y no es por los 7 euros, es por Microsoft.

:(
 
  • #10
¿Y para qué quieres la suite de Office en un ipad? Sólo hay que adaptarse a la suite de apple (no lleva más de un par de horas dominarla).
 
  • #11
¿Y para qué quieres la suite de Office en un ipad? Sólo hay que adaptarse a la suite de apple (no lleva más de un par de horas dominarla).

Porque todo lo tengo en Office y es un pateo ir de Iwork a Office y viceversa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie