• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo iPad de 128 gb.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
[h=1]Apple sacará a la venta un iPad con 128GB de capacidad[/h]
Apple sacará a la venta una versión de su tableta iPad con capacidad de almacenamiento de 128GB. El doble de lo que ofrecen los modelos ya existentes.


lostimage.jpg



La compañia de la manzana, que ya ha vendido más de 120 millones de iPads hasta el día de hoy, ha dicho que el nuevo modelo de su tableta saldrá a la venta el 5 de febrero, en todas sus App Store de EEUU, tanto en tienda física como en línea.


El nuevo gadget estará disponible en dos versiones: con conectividad sólo WiFi por 799 dólares (uno 594 euros) y otra WiFi + conexión inalámbrica celular por 929 dólares (690 euros). Y en los colores habituales, blanco o negro.


Por el momento su lanzamiento está limitado a EEUU, por lo que habrá que esperar a su llegada a España y el resto de Europa.


El iPad de 128GB contará así con mayor espacio para almacenar archivos, música y contenido multimedia para los usuarios.



Fuente.. expansión.com
 
Apple pierde el norte. Saca el mismo Ipad pero con más capacidad y encarece el producto.

No dudo de la calidad de los productos que hace Apple, pero parece que Jobs se llevó el secreto de la innovación con él.

Casi cualquier tablet tiene ranura para aumentar la capacidad de almacenamiento sin necesidad de esperar a que se le antoje al fabricante aumentar la capacidad de almacenamiento interno.
 
Falso. Hay cantidad de tablets que no tienen ranura de expansión, como los NEXUS (tampoco sus teléfonos tienen) y muchos tienen ranuras que no soportan más de 32Gb en expansión, dejándolos en el mejor de los casos en cerca de 64 Gb pero en ningún caso ni por asomo llegan a los 128 Gb. Otra de las "trampas" más criticadas de Apple es que sus terminales no soportaban Flash y ya muy pocos lo hacen y hace tiempo que Adobe ha anunciado que no desarrollará más flash para entornos móviles. por cierto, hay tablets de última generación que no tienen cámara! Si a Apple se le ocurriera sacar un modelo sin cámara algunos montarían una importante :laughing1:
perdona que me ría, pero es que no es para menos.

No entiendo qué te extraña de que un ipad de 128 Gb sea más caro que uno de 64, 32 ó 16 :flirt:
Y si fuera al mismo precio algunos les acusarían de haber robado y maltratado a sus clientes. Si saca modelos cada año es poco, si lo hace dos veces al año es demasiado.

Es curioso que si Apple decide ampliar la memoria de un producto suyo sea poco menos que portada de periódicos pero que los móviles de la competencia quemen las placas a los 4 meses o que el servicio sea malísimo no merece ni comentario.
 
Última edición:
Perdona pero no voy a polemizar contigo y menos cuando parece que te hace mucha gracia lo que he puesto. Ya dejaste clara tu posición pro Apple en otro hilo.

Aumentar la capacidad de almacenamiento interno es una evolución muy simple para un gigante como Apple. Al igual que las evoluciones de su sistema IOS últimas han sido bastante simplonas. Te repito que vengo de estar con un Iphone 2 años y de entrar a fondo en el teléfono. En foros especializados ya se criticó la poca evolución de los sistemas operativos y los gadgets de Apple. No es baladí que Apple esté cayendo estrepitosamente en bolsa...

Sigue riéndote. Mientras tanto yo compraré productos Samsung un 30 o 40% más baratos, con ranura de expansión para aumentar la capacidad, con un sistema operativo que no hace más que avanzar en la dirección que marcan los consumidores de estos productos, compatible con todos los demás aparatos, etc...

Ojalá Apple recupere el rumbo, porque sus terminales tienen una calidad hasta ahora no igualada. Pero son demasiadas sus rigideces como para que si no cambia de rumbo, el mercado le de una tregua. Mientras, seguirá perdiendo compradores.

Te adjunto una tabla donde se compara el precio del producto final con respecto al precio de la memoria que paga Apple. Se pasa de un Ipad con 16 Gb cuya memoria cuesta unos 12 € ( coste del Ipad 499 €) a los 99 € de la memoria de 128 Gb con un incremento de precio del producto final de 300 € ( 799 €).

O sea, el beneficio sube casi 200 € de una versión a otra 8o ( emoticono por si así lo entiendes mejor). El controlador parece ser que no varía según las fuentes que he podido leer.

lostlink.jpg


Y ya puestos, un poco de respeto.
 
Última edición:
Estaba claro desde el principio que tu comentario poco tenía que ver con la ausencia de ranuras de expansión sino que era otra oportunidad de cargar contra una empresa que todo parece indicar que te cae fatal.
 
Apple pierde el norte. Saca el mismo Ipad pero con más capacidad y encarece el producto.

No dudo de la calidad de los productos que hace Apple, pero parece que Jobs se llevó el secreto de la innovación con él.

Estaba claro desde el principio que tu comentario poco tenía que ver con la ausencia de ranuras de expansión sino que era otra oportunidad de cargar contra una empresa que todo parece indicar que te cae fatal.

Mi comentario lo deja claro desde el principio, lee bien. No me cae bien Apple porque se está riendo de sus usuarios. No hace más que crear de un tiempo a esta parte nuevos productos que poco mejoran al anterior pero que tienen enganchados a sus usuarios.

Esto no es malo, que cada uno haga lo que quiera, pero lo critico porque puedo igual que tu lo defiendes porque quieres. Estamos en un país libre.

Y por cierto, en un foro de relojes.
 
Asi se empezo en su dia con los ordenadores, etc.......ampliando la memoria poco a poco....................tal vez la vida de los portatiles tenga ya sus horas contadas.
 
Apple se ríe de sus usuarios tanto o tan poco como los demás. Ni más ni menos. Pero como bien dices, a ti Apple te cae fatal.
Por qué a los ANTIS no os produce el mismo odio y rechazo que haya cantidad de productos de la competencia (ojo, de lo mejor de la competencia) que tengan poca memoria, o malas cámaras (a veces ninguna), o la batería no dure nada, o no reproduzcan Flash, o tengas tantas versiones que ni siquiera sabes distinguir unas de otras sin apenas mejoras...??
 
No soy anti ni pro.

Me encantó mi Iphone 4 el tiempo que lo tuve y ahora me gusta mi Samsung Galaxy S3. Probé el 4S, pero no me gustó. No era más que un Iphone 4 algo mejorado.

Ahora tengo también una Tablet Samsung Galaxy tab 2 10"1 y me gusta. La pantalla no es demasiado buena, le da una repaso la del Ipad 2. La pantalla retina es una pasada. Pero no me compensa por la diferencia de precio y por otras cosas.

Creo que te lo he dicho mil veces, pero es que me sigues encasillando en antiApple y pro Android.

Simplemente me parece que Apple evoluciona mal desde hace un tiempo y que le están tomando ventaja desde otras plataformas.
 
  • #10
Has visto este post? https://relojes-especiales.com/threads/samsung-galaxy-se-estrella-otra-vez.259962/

Qué te parecen los serios problemas de fiabilidad de ese modelo?
Has visto la cantidad de miles de usuarios con ese problema? has visto la solución de Samsung? qué te parece? No es una tomadura de pelo?

Mira los hilos que hay ahora abiertos en HTC manía al respecto:

Historia del SAT...para no creer
S3 muerte súbita. por qué?
La atención post venta de Samsung es mala no, lo siguiente
Despertares extraños
problema con el reproductor
Se me ha quedado bloqueado
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados (este tiene más de 100 páginas)
Ayuda, mi S3 quedó en Bootlog
Cargador roto
problema con el navegador


Eso es sólo en la primera página. Entiendes ahora por qué no termino de entender por qué los antis entran siempre a trapo a criticar a Apple cuando tienen cosas más importantes de las que preocuparse?

Busca opiniones sobre pantallas que se despegan en los NEXUS 7. De la ausencia de cámara o tarjeta dee expansión, nada que comentar?

El tema no es ser pro o anti Apple, el problema es que estáis obsesionados y os parece de lo más criticable que saque un modelo con 128 Gb (como si eso fuera malo) cuando hay en la competencia unos problemas mucho más serios.
 
  • #11
No lo había visto, pero si pasa es totalmente criticable.

Yo critico lo que conozco y por eso ahora mismo critico Apple, porque lo conozco bien. Sexta vez que te lo digo.

Si Samsung empieza a fallarme haré lo mismo, aunque mi experiencia por ahora es muy satisfactoria.

Sin embargo a ti no te veo un atisbo de crítica hacia Apple. Todo es acojonantemente perfecto.

¿ Será la primera empresa perfecta del mundo?
 
  • #12
Me parece absurdo que te indigne tanto que Apple saque un ipad con 128 Gb (como si eso te afectara a ti de alguna manera o te obligaran a comprar uno) y sin embargo no le des importancia a los problemones que tiene Samsung con alguno de sus modelos (y eso que te puede afectar a ti directamente) y la altísima insatisfacción de muchos de sus usuarios.
Zulito, esto es un foro de opinión, no un lugar para "enfrentamientos" personales.
 
  • #13
Ya le hacía falta esos 128Gb los 64Gb se estaban quedando cortos con tantas aplicaciones, películas y música. Pero más que esos 128Gb lo que le haría falta es un restiling completo para que sea aún más atractivo.
 
  • #14
Me parece absurdo que te indigne tanto que Apple saque un ipad con 128 Gb (como si eso te afectara a ti de alguna manera o te obligaran a comprar uno) y sin embargo no le des importancia a los problemones que tiene Samsung con alguno de sus modelos (y eso que te puede afectar a ti directamente) y la altísima insatisfacción de muchos de sus usuarios.
Zulito, esto es un foro de opinión, no un lugar para "enfrentamientos" personales.


Ver para creer.
 
  • #15
Yo tengo el de 64 Gb y no lo lleno, pero tampoco es que lo llene de películas. En cuanto al diseño, me gusta mucho el estilo de los últimos iPod, creo que por ahí puede ir el tema.
 
  • #16
Me parece absurdo que te indigne tanto que Apple saque un ipad con 128 Gb (como si eso te afectara a ti de alguna manera o te obligaran a comprar uno) y sin embargo no le des importancia a los problemones que tiene Samsung con alguno de sus modelos (y eso que te puede afectar a ti directamente) y la altísima insatisfacción de muchos de sus usuarios.
Zulito, esto es un foro de opinión, no un lugar para "enfrentamientos" personales.


¿¿¿¿¿........??????

¿ Yo me he enfrentado a tí?

¡¡¡ Pero si he opinado antes que tú y ya me has saltado al cuello Sebastopol!!!

Aparte, tienes un amplio historial de enfrentamientos en el poco tiempo que llevas en el foro.

Hay que ver lo que hace no ver la viga en el ojo propio.

Por mí como si me ignoras, no tengo ningún interés en tí. He opinado en un hilo que no es ni iniciado por tí.

Bueno, lo dejo que me caliento rápido y de verdad que yo soy quien huye de enfrentamientos.

Pasa un buen día.
 
  • #17
Veo bien el de 128 g. Tengo el de 32 y con ese seria la bomba.
 
  • #18
Lee los foros pertinentes a tu producto porque si un día se te quema la placa poco te va a importar la resolución de pantalla o la tarjeta de expansión de la competencia.
buen día
 
  • #19
En estas discusiones al que se echa mucho de menos es a Ingerdwen, o algo así...
 
  • #20
Asi se empezo en su dia con los ordenadores, etc.......ampliando la memoria poco a poco....................tal vez la vida de los portatiles tenga ya sus horas contadas.

Yo de momento no puedo prescindir de un sobremesa pero ya hace tiempo que me he inclinado por un iPad y no creo que me vuelva a comprar un portátil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie