• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ipad

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy he mirado la pagina de Apple y he visto que han vuelto a lanzar un nuevo Ipad, no el "Nuevo Ipad" si no otro, no me había dado cuenta,lo llaman Ipad con pantalla de retina, con chip A6X con el doble de velocidad que el "Nuevo Ipad" y cámara a 1080 y delantera a 720, los que se acaban de comprar el que salió hace un par de meses tienen que estar que trinan no? Ha salido hace mucho? Es que ni me había dado cuenta.


https://www.apple.com/es/ipad/
 
Con razon le llaman el timo-ipad
 
La verdad es que a veces suelo entrar en la web de Apple, pero ninguno de estos dispositivos que están lanzando cada cierto tiempo (ipad, iPod, iPhone, etc) me está llamando la atención.
 
Con razon le llaman el timo-ipad

Eso lo hacen constantemente...

A la gente le llama la atención Apple, Samsung y Google, que han hecho exactamente lo mismo, recientemente Apple y Google han hecho lo mismo con el mismo producto, Apple con el iPad y Google con el Nexus 7... pero lo ha hecho Amazon también recientemente, Acer... en fin.

Timo iPad si es por eso todos son timos... si es por otra cosa sí, se lleva la palma, pero el caso es que te guste el "parato" y te dé servicio como quieres.
 
Hoy he mirado la pagina de Apple y he visto que han vuelto a lanzar un nuevo Ipad, no el "Nuevo Ipad" si no otro, no me había dado cuenta,lo llaman Ipad con pantalla de retina, con chip A6X con el doble de velocidad que el "Nuevo Ipad" y cámara a 1080 y delantera a 720, los que se acaban de comprar el que salió hace un par de meses tienen que estar que trinan no? Ha salido hace mucho? Es que ni me había dado cuenta.


https://www.apple.com/es/ipad/

Pues yo no sé, que trinara no estaría, porque ya me ha pasado, pero que te sienta regular...

Google lo ha hecho con el Nexus 7 8 Gb... regalaba 50 € para el Play Store... ahora el nuevo de 16 Gb vale lo mismo pero no te dan ni los buenos días. Apple ha dicho que los que lo compraron el mes anterior se lo cambian por 30 € -creo no estoy seguro si es gratis-... No sé qué es peor pero contentos no creo que esté ningún cliente que haya comprado recientemente.
 
Por esa regla de tres las empresas deberían fosilizar sus productos y no evolucionar, todo acabará estabilizàndose, recordáis cuando el ordenador último modelo se quedaba obsoleto en seis meses? ¿O cuándo salieron los mp3 que se doblaba la capacidad a mitad de precio en un santiamén? Siempre habrá alguien que compró la última unidad del modelo anterior.
 
Si estás dentro de los 15 días desde la compra lo puedes devolver...

En algunas apple store creo que aceptarán el cambio de los adquiridos el último mes
 
Creo que si hace menos de un mes que lo has comprado te lo descambian, eso he leido en foros.
 
  • #10
Cada día me gusta más Nexus... :(
 
  • #11
Entiendo que a los que se hayan comprado un ipad hace poco les pueda molestar un poco, pero pensad que tienen que seguir mejorando el ipad ahora que se vienen tantos competidores. Sin ir más lejos el nexus 10 que acaba de ser presentado por 399$ (y euros).
 
  • #12
Entiendo que a los que se hayan comprado un ipad hace poco les pueda molestar un poco, pero pensad que tienen que seguir mejorando el ipad ahora que se vienen tantos competidores. Sin ir más lejos el nexus 10 que acaba de ser presentado por 399$ (y euros).


El hecho que o les está empezando a no ir tan bonito o esperan que les deje de ir. En vez de bajarlos de precio, Nexux 7'' 8 Gb e iPad3 los han retirado de catálogo. (Lo cual tiene poco que ver con la mejora y la competencia).
 
  • #13
No pueden bajar de los 200$ el nexus 8 porque no están ganando dinero con él. Con el nexus de 16gb ganaban 30$ o así por unidad.
 
  • #14
No pueden bajar de los 200$ el nexus 8 porque no están ganando dinero con él. Con el nexus de 16gb ganaban 30$ o así por unidad.


Lo bajas 30 $ que es lo que se ahorra el fabricante final, o el vendedor al tener 8 Gb menos de memoria, que son bastante caras entre los componentes electrónicos.

No lo hacen por otras razones, igual que Apple retira el iPad3 y no el iPad2. Mejorar está entre sus objetivos, pero la cuenta de resultados y poco más -como es lógico pero parece que muchos no lo tienen claro-.
 
  • #15
noob dijo:
Entiendo que a los que se hayan comprado un ipad hace poco les pueda molestar un poco, pero pensad que tienen que seguir mejorando el ipad ahora que se vienen tantos competidores. Sin ir más lejos el nexus 10 que acaba de ser presentado por 399$ (y euros).

El mío tiene 4-5 meses y no me molesta que lo cambien, me sorprendió eso si, xq lo normal era cada año. La verdad es que para reventa es una pequeña faena por decirlo "fisnamente". En cualquier caso como dije en otro post como aparato no me parece nada del otro mundo, yo no me lo volvería a comprar. Para mi la combinación ideal es un snartphone y un Mac air.
 
  • #16
El mío tiene 4-5 meses y no me molesta que lo cambien, me sorprendió eso si, xq lo normal era cada año. La verdad es que para reventa es una pequeña faena por decirlo "fisnamente". En cualquier caso como dije en otro post como aparato no me parece nada del otro mundo, yo no me lo volvería a comprar. Para mi la combinación ideal es un snartphone y un Mac air.

Es que se han "equivocado" -entre comillas porque para la cuenta de resultados es un acierto y no para el consumidor- en lo que han hecho. En vez de seguir el camino natural que es reducir el tamaño de los netbook, incluso de su evolución natural los utrabooks, y hacerles separables del teclado lo que nos han vendido el cuento es de unos aparatos, las tabletas, que no cubren la tarea, versatilidad y potencia que tienen los netbook o ultrabooks. Los últimos ultrabooks, ademaś de finos y ligeros con pantalla táctil si tuvieran el teclado separable como un dock, con sistemas operativos, mejores o peores, de verdad, completos y maduros acabarían con las tabletas.

Es un "error" porque ahora nos venden las dos cosas, la tableta y el utrabook. Por mucho que se empeñen, ni una tableta es capaz de sustituir a un ultrabook ni un iPad, que es otra tableta, a un MacBook air que es otro ultrabook. Y es porque sencillamente nos les sale de las gónadas hacerlo porque su objetivo es vender dos productos además más caros. La única ventaja de las tabletas es su movilidad. Con esos sistemas operativos de "de mierda" -en negrita y subrayado- que son Android e iOS no se va a ningún lado -para móviles y nada más que para móviles están bien- y mucho menos sin el software que no hay para esos sistemas operativos.
 
Última edición:
  • #17
Menudo timo los de Apple saca cada tres meses un modelo nuevo y el que compramos un par de meses antes ya es el modelo viejo?
Desde qué murió el steve ha cambiado hasta la política de Apple, que lastima.
 
  • #18
Está claro que es la empresa que más fanboys tiene y lo exprime al máximo. Han sabido crearle a la gente la "necesidad" de tener un ipad o un iphone sin siquiera saber como exprimir su potencial. Es innegable la calidad de sus productos y el cuidado diseño de todo lo que hacen, pero son unos tiburones del consumismo y el hecho de sacar un ipad o iphone cada 6 meses por hacer dos cambios con respecto anterior a pesar de que el hardware se está quedando atrás con respecto a las otras marcas me da cada vez peor imagen de la empresa de la manzana.
 
  • #19
Aquí no hay timo por parte de Apple, ni nada que se le parezca.

Uno es libre de comprarse un iPhone. Y si lo haces, es justo decir que a cambio del dinero que entregas recibes una tecnología superior, impensable hasta hace poco y que sus rivales copian.


Decir que el objetivo de Apple es vender sus productos cuantas más unidades y más caras mejor es una obviedad, no una crítica. Se trata de una empresa privada, no una ONG. Mientras haya demanda y gente dispuesta a pagar por un producto un determinado precio, Apple tendrá gasolina para seguir investigando, compitir y generar más riqueza.


Y ese es el juego. Renovar sus productos es parte del proceso. Ser competencia despierta para sus rivales es parte del proceso, y ampliar el abanico de posibles usuarios también.


Cada día, los ingenieros de Cupertino se estrujan las neuronas para mejorar cada aparatito de la manzana. Eso tiene que salir por algún lado. Se llama evolución.




Saludos
 
  • #20
Aquí no hay timo por parte de Apple, ni nada que se le parezca.

Uno es libre de comprarse un iPhone. Y si lo haces, es justo decir que a cambio del dinero que entregas recibes una tecnología superior, impensable hasta hace poco y que sus rivales copian.


Saludos

De acuerdo con que no hay timo por ningún lado. Ellos ponen precio, si tú estás de acuerdo entre lo que vale y lo que ofrecen, perfecto.

Respecto a la segunda frase, para mí no es del todo cierta, eso de recibir tecnología superior. He sido consumidor de productos Apple desde hace algunos años y si por algo se ha caracterizado en el mercado de los portátiles es por ofrecernos unidades que van un paso por detrás de la competencia en los componentes, sobre todo en tarjetas gráficas y micro procesadores. Menos mal que estos últimos años la diferencia ya no es tan notoria como antes. Aún así, actualmente con casi 1300€ que vale el macbook pro sólo consigues una tarjeta gráfica integrada de Intel(HD 4000), muy atrás con la de sus competidores por ese precio o algo más. Apple ofrecía otro tipo de ventajas (software, garantía, materiales, etc), pero nunca se ha basado exclusivamente en potencia respecto a sus consumidores.

Llevo también un tiempo leyendo Applesfera, y en estas últimas presentaciones (iPhone 4S y iPhone 5) empiezo a notar un pesimismo generalizado. No hablo de comentarios en general (que sería lo normal cuando te encuentras 300 opiniones en un artículo), sino del "núcleo duro", de esos que siempre han defendido la marca en el sector móvil. Me encuentro ahora muchos comentarios del tipo: "¿Sólo obtengo esto por gastarme 700€ en un iPhone?", pidiendo un cambio importante en iOS estéticamente hablando.

Aquí tenemos el hilo del nexus 4 vs el iPhone 5:
https://www.applesfera.com/apple/da...-con-su-nexus-4-y-el-precio-contra-la-calidad
 
  • #21
De acuerdo con que no hay timo por ningún lado. Ellos ponen precio, si tú estás de acuerdo entre lo que vale y lo que ofrecen, perfecto.

Respecto a la segunda frase, para mí no es del todo cierta, eso de recibir tecnología superior. He sido consumidor de productos Apple desde hace algunos años y si por algo se ha caracterizado en el mercado de los portátiles es por ofrecernos unidades que van un paso por detrás de la competencia en los componentes, sobre todo en tarjetas gráficas y micro procesadores. Menos mal que estos últimos años la diferencia ya no es tan notoria como antes. Aún así, actualmente con casi 1300€ que vale el macbook pro sólo consigues una tarjeta gráfica integrada de Intel(HD 4000), muy atrás con la de sus competidores por ese precio o algo más. Apple ofrecía otro tipo de ventajas (software, garantía, materiales, etc), pero nunca se ha basado exclusivamente en potencia respecto a sus consumidores.

Llevo también un tiempo leyendo Applesfera, y en estas últimas presentaciones (iPhone 4S y iPhone 5) empiezo a notar un pesimismo generalizado. No hablo de comentarios en general (que sería lo normal cuando te encuentras 300 opiniones en un artículo), sino del "núcleo duro", de esos que siempre han defendido la marca en el sector móvil. Me encuentro ahora muchos comentarios del tipo: "¿Sólo obtengo esto por gastarme 700€ en un iPhone?", pidiendo un cambio importante en iOS estéticamente hablando.

Aquí tenemos el hilo del nexus 4 vs el iPhone 5:
https://www.applesfera.com/apple/da...-con-su-nexus-4-y-el-precio-contra-la-calidad


Disculpa compañero Noob, creo que no me expliqué bien. Al decir 'tecnología superior' me refería a una tecnología digamos, avanzada, de calidad. No quise referirme a que la tecnología de Apple es superior a sus rivales.

Ahora mismo soy propietario de un Samnsung Galaxy S3, tecnología también superior por cierto. Y estoy encantado.

un saludo :ok::
 
  • #22
Disculpa compañero Noob, creo que no me expliqué bien. Al decir 'tecnología superior' me refería a una tecnología digamos, avanzada, de calidad. No quise referirme a que la tecnología de Apple es superior a sus rivales.

Ahora mismo soy propietario de un Samnsung Galaxy S3, tecnología también superior por cierto. Y estoy encantado.

un saludo :ok::

De acuerdo con ese punto de calidad (SO, materiales, etc) en Apple. Lo bueno de la "guerra" entre marcas es que nosotros seremos los beneficiados. Apple ya no tiene el dominio en el sector móvil como cuando sacó el primer iPhone(donde sí que es verdad que estaba prácticamente sola). Ahora entre la gama Galaxy de Samsung, los Nexus 4 y otros tantos competidores le obligarán a mejorar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie