• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo iOS 8.0.2

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

no se si habreis actualizado el sistema operativo de apple, pero a mi me funciona fatal, pero mal mal. Lo uso en un Ipad 2, va lento y se cuelga cada dos por tres....
 
Según leí ya hasta la retiraron de descargas para los usuarios.
Buen día
 
A mi, gente a la que considero sabía en este tema, me ha recomendado no tocarlo.
 
Y te han recomendado bien, yo no tenia copia de seguridad con iOS 7 y me estoy cagando en tóo...
 
Esta tarde ya ha salido la version 8.0.2, ha mejorado algo pero sigue siendo un zurullo...
 
Yo siempre antes de actualizar espero un tiempo prudencial y en este caso estaba esperando noticias
 
pues yo tengo iOS8 y va genial desde el primer día ,me dura mas la batería y va bien en todos los aspectos ,tengo por ahora el 5s en breve espero el 6
 
Yo también tengo ipad 2 y no voy a actualizar. Ten en cuenta que tiene tres años y medio
 
  • #10
Otro con Ipad 2 que ha actualizado y me va como el culo ::bash::
 
  • #11
En el iPad 2 no se como ira pero veo normal que muy bien no vaya. No debería haber saltado la actualización iOS 8 para el 3.

Lo mismo me paso con el iPhone 4 e iOS 7. Todo cambio a peor. No podía el 4 con iOS 7.

La 8.01 salio mal y la retiraron rápidamente pero la 8 y ahora la 8.02 va perfecta en iPhone 5s e iphone 6.

Saludos
 
  • #12
Acabo de instalar 8.02 en mi Ipad Air y alucino de la mejora , parece otro aparato con velocidad instantánea , muy recomendable es éste Ipad
 
  • #13
Otro con IPad 2 que la cago por no esperar.

El el safari va especialmente mal...y no puedo subir fotos al foro ::bash:: ::bash::.
 
  • #14
Otro con IPad 2 que la cago por no esperar.

El el safari va especialmente mal...y no puedo subir fotos al foro ::bash:: ::bash::.

Tanquilidad en un par de semanas os lo arreglan... ¿Qué son un par de semanas incluso aunque seas apelero?
 
  • #15
iOs 8.0.2 "va bien" por lo menos en mi experiencia, mejora problemas con los acelerómetros del 8.0 en iphone 5s (porque el 6 al parecer lleva un nuevo sistema con dos acelerómetros distintos que funcionan con distintas sensibilidades así que supongo que viene de ahí el error) que fallaba al cambiar de modo apaisado a normal la pantalla y también corrige el problema de salida de mensajes de imessage y whatsapp que fallaban mucho. Ahora bien, en mi opinión, aunque las actualizaciones de apple son compatibles siempre con dispositivos mucho anteriores yo recomendaría no instalarlas si tu dispositivo es el más viejo, o los dos más viejos, que aparece en la lista de compatibles, por lo cual yo si tuviera un ipad 2 o un iphone 4s lo dejaría con ios7 como mucho.

Esta es una regla de oro si queremos seguir usando esos dispositivos con decencia en su rendimiento, siempre dejar de actualizarlos cuando son la gama más baja soportada. Lo mismo que un iPhone 4 sí o sí habría que dejarlo con ios6. Si actualizas estás poco menos que irremediablemente abocado a pasar por caja con el último modelo.
 
Última edición:
  • #16
Hola.

A mi el 8.0.2 me va bien en un iPhone 5s.

Me uno a los comentarios de arriba, en según qué aparatos más viejos no habría que actualizar, pero es que Apple ya debería bloquear el acceso a un iOS 8 a un iPad viejo. Si a ti te dicen que es compatible lo pondrás... Yo mismo tengo un iPad Mini de primera generación (no el retina) y me puse el iOS 8 a la primera.
Realmente no tengo queja, el iOS 8 va bien en el mini, pero si tuviera un iPad 2 me lo pensaba muy mucho... Es algo a mejorar sin duda, pero no lo harán jamás.
 
  • #17
Hola.

A mi el 8.0.2 me va bien en un iPhone 5s.

Me uno a los comentarios de arriba, en según qué aparatos más viejos no habría que actualizar, pero es que Apple ya debería bloquear el acceso a un iOS 8 a un iPad viejo. Si a ti te dicen que es compatible lo pondrás... Yo mismo tengo un iPad Mini de primera generación (no el retina) y me puse el iOS 8 a la primera.
Realmente no tengo queja, el iOS 8 va bien en el mini, pero si tuviera un iPad 2 me lo pensaba muy mucho... Es algo a mejorar sin duda, pero no lo harán jamás.

Es la única puerta real a la obsolescencia programada de apple, porque la verdad es que como te quedes en el sistema operativo apropiado tienes un aparato que funciona años y años y años...
 
  • #18
Es la única puerta real a la obsolescencia programada de apple, porque la verdad es que como te quedes en el sistema operativo apropiado tienes un aparato que funciona años y años y años...

Efectivamente, por eso comentaba que nunca arreglarán eso. Seguro que ellos te venden que un iphone 4s va de coña con iOS 8 y eso no es cierto.
De todos modos a mi el iPad o el iPhone no me duran tanto, una media de 3 años aprox.


Sent from my iPhone
 
  • #19
En terminales antiguos siempre es mejor esperar a que estén probados, la optimización la realizan para los modelos más nuevos, yo en el iPhone 6 y en el iPad air va igual de bien que con la 8.0, no he notado nada.
 
  • #20
Pregunta tonta de un tonto negao.... Tengo un 5s . ¿Actualizo a 8.0.2 o no? ¿Ya no hay problemas?

Gracias.
 
  • #21
Pregunta tonta de un tonto negao.... Tengo un 5s . ¿Actualizo a 8.0.2 o no? ¿Ya no hay problemas?

Gracias.

Ninguno, hazlo.
Más tratándose de un 5s que es potente.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #22
El problema de no actualizar es que hay aplicaciones que se diseñan para versiones superiores. Cuando era manzaniaco me pasaba al quedarme con una versión antigua por querer mantener el jailbreak. Al poco no quedaba otra que instalar la actualización o dejaban de funcionar las apps.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #23
En un I6 nunguna pega
 
  • #24
Buenas, pues servidor aparte de que se come las batería que es un gusto, me llega a media tarde haciendo lo mismo de siempre y antes aguantaba hasta la noche, desde que instalé el iOS 8 tengo problemas con Airplay, no veas si es difícil conectarlos de primera y unas vez que lo conectas hay interrupciones cada dos por tres, antes con iOS 7 me llevaba una hora con spotify y el equipo y 0 interrupciones y enganchaba de primera, seguro que no soy el único que le pasa

Saludos :)
 
  • #25
Pues yo lo he utilizado en un iPhone 4s, en un iPhone 5 y en un iPhone 6, y no he tenido problema alguno con ninguno de los tres modelos. Ante un cambio de S.O., es bueno restaurar el terminal y no cargar el S.O. como actualización, sino como instalación limpia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie