• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo diseño para el Nexus 4 que quiere acabar con los problemas de la trasera.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estaba casi a punto de darle a comprar y sale esto.






Ayer la web alemana mobiFlip publicaba un artículo en el que confirmaban la existencia de un nuevo modelo de Nexus 4 con el que Google va a sustituir el actual debido a los pequeños problemas que tiene, sobre todo de diseño, y que estaré próximamente disponible en la tienda de Google Play para dispositivos.


Encontramos algunos cambios interesantes, y realmente importante parece el cambio de la cámara, que en el Nexus 4 da muy malos resultados debido a utilizar como lente el propio Gorilla Glass de la parte trasera. No queda claro hasta que punto se resuelve este problema, pero sí que se ha trabajado en ello para arreglarlo.


Pero hay un detalle que me gusta particularmente, y en el que de hecho tendrían que haber pensado desde el principio, porque es realmente problemático. Al principio hablé de él como un gran problema al que se le daba demasiada poca importancia, y de hecho más de uno lo tomó como una tontería sin ninguna importancia, pero finalmente parece que hasta Google ha decidido que era algo que tenía que cambiar.


Debido a la fabricación de la parte trasera en Gorilla Glass, al apoyar el Nexus 4 sobre una superficie plana, este patina exageradamente. Sólo hacen falta unos pocos grados de inclinación para que este resbale y caiga al suelo, no es algo demasiado difícil y pasa con mucha frecuencia. Otro problema de esto es que al apoyarlo se araña mucho la parte trasera, que es la que protege la cámara, y el altavoz queda completamente tapado, por lo que aún sin tenerlo en silencio es normal no enterarnos de algunas llamadas.


Lo que ha hecho Google es añadir cuatro pequeños puntos que se elevan sobre el borde del Nexus 4, permitiendo que este no resbale y que quede ligeramente elevado para protegerlo de los arañazos y permitir que el altavoz no se tape y suene sin problemas. Un acierto que, aunque llega tarde, se agradece. Seguro que los actuales poseedores de un Nexus 4 no estarán tan contentos de que llegue ahora.
Veremos cuando lleva Google este nuevo diseño del Nexus 4 a Google Play.


fuente ..... omicrono.com
 

Era un secreto a voces, el Nexus 4 tenía algunos problemas en el diseño, que era casi por todos conocido, como las famosas “maracas” del socket SIM y cámara. Pues bien según ha confirmado MobiFlip es ya oficial, Google y LG han sacado un nuevo diseño para el Nexus 4 que es básicamente el Nexus 4 de siempre, pero con ligeros cambios.
El primero es, como habréis podido observar en reviews o quienes lo tenemos en nuestro poder, la parte trasera es totalmente plana, y el altavoz del móvil queda totalmente tapado, si lo apoyamos. En otras palabras, no podemos oir música, ni ver una película, incluso no podemos escuchar una llamada entrante correctamente. Lo que han hecho es ponerle dos protuberancias en la parte inferior para que al apoyarlo el movil quede ligeramente separado de la superficie de apoyo, de esta forma le daría un os grados de inclinación, con el hueco suficiente para que el altavoz se escuche correctamente.

El segundo cambio se encontraría en la lente de la cámara, la cual no desentonaría tanto con la parte trasera de la carcasa y daría una sensación de uniformidad. Básicamente han reducido el tamaño de la lente del sensor y la han arrimado más aún a dicha parte de la carcasa. Esto se traduce en una mejor calidad al hacer fotos y vídeos. En la siguiente foto podemos ver a la derecha (anterior) y a la izquierda (posterior) forma de la cámara.

edit: Un último cambio podría tener lugar en su precio (como con el Nexus 7), el modelo base pasa a ser de 16Gb y costaría 299€.




¿Qué os parece los cambios?


Fuente ...elandroidlibre.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie