• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva linterna MagLite XL100, una pasada

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, para los amantes de las linternas que valoren el tamaño reducido pero a la vez tenga buenas prestaciones la legendaria marca americana de linternas MagLite el año pasado sacó una novedosa linterna capaz de dejar a mas de uno asombrado, yo la tengo desde hace un par de dias y la verdad es impresionante la potencia luminica y las prestaciones ya que tiene diferentes funciones y ademas las funciones son muy faciles de operar y las mismas funciones se puede reducir la potencia del alumbrado alargando la duración de las pilas, la duracion de las pilas a potencia maxima es de 5 horas y al minimo 210 horas, tecnologia led, alumbra a mas de 100 metros, luz clara

Aqui dejo una demo que enseña las diferentes funciones de la linterna, la verdad que la recomiendo por todo, por potencia, por tamaño, por tipo de pilas que usa que son economicas, por duración de las pilas ya que la potencia es selecionable, es estanca para lluvia, función bloqueo, etc..impresionante lo que es capaz de hacer una "simple" linterna.

https://www.youtube.com/watch?v=87Tq-ZCeKMc

Saludos
 
Menuda chulada!!!!!! ¿donde se puede comprar?? ¿Y su precio apróximado????

Gracias por el enlace:ok::
 
Aquí en usa yo la he visto en unos 30 euros, la hay en negro, azul, gris y rojo.:ok::
 
Menuda chulada!!!!!! ¿donde se puede comprar?? ¿Y su precio apróximado????

Gracias por el enlace:ok::

Yo la he comprado a un vendedor Americano de Ebay, la envia por UPS en menos de una semana en casa y es el mejor precio que he encontrado en compralo ya, si esperas en subasta se puede sacar por algo menos, las hay en color rojo, negro, azul y color plomo.

Aqui dejo el enlace por si hay alguien que le interese, en otros sitios y otros vendedores las tienen de 50 a 75 euros :pardon:, creo vale la pena.

lostlink.jpg


Tambien se le puede enviar oferta pero al menos a mi me la rechazó y al final me descontó solo 1 euro.

Aqui otro video en español.

https://www.youtube.com/watch?v=5V0GuHPL9mk

Saludos
 
Última edición:
yo tengo una 2AA de hace años y por ebay me compre un kit de repuestos por 10 e, una maravilla en breve la actualizo a led, saludos
 
buenisima esa linterna, me gusta mucho. :ok::
 
Qué mala es la envidia! Al final he picado (una vez más), y la he comprado al mismo vendedor, por subasta, por 33 $.
Una pregunta Jaime, ¿has tenido que pagar algo de aduana?

Yo la he comprado a un vendedor Americano de Ebay, la envia por UPS en menos de una semana en casa y es el mejor precio que he encontrado en compralo ya, si esperas en subasta se puede sacar por algo menos, las hay en color rojo, negro, azul y color plomo.

Aqui dejo el enlace por si hay alguien que le interese, en otros sitios y otros vendedores las tienen de 50 a 75 euros :pardon:, creo vale la pena.

lostlink.jpg


Tambien se le puede enviar oferta pero al menos a mi me la rechazó y al final me descontó solo 1 euro.

Aqui otro video en español.

https://www.youtube.com/watch?v=5V0GuHPL9mk

Saludos
 
Que me conozco... y me pierdo.
 
Qué mala es la envidia! Al final he picado (una vez más), y la he comprado al mismo vendedor, por subasta, por 33 $.
Una pregunta Jaime, ¿has tenido que pagar algo de aduana?

Te aseguro que te gustará, :ok::

Lo de las aduanas? será suerte o que se yo, pero en mi caso nunca he pagado 1 centimo de mas en aduanas o cosas de esas y he comprado centerares de cosas en todos mis años de internet.
 
  • #10
Es chulísima y realmente práctica. No es barata.

lostlink.jpg
 
  • #11
Curiosamente a mi me ha llegado hoy la mía, comprada a un vendedor del Reino Unido, y es una auténtica pasada.
 
  • #12
la venden en amazon.com a un precio competitivo... o eso me parece a mi.
 
  • #13
Yo la he comprado a un vendedor Americano de Ebay, la envia por UPS en menos de una semana en casa y es el mejor precio que he encontrado en compralo ya, si esperas en subasta se puede sacar por algo menos, las hay en color rojo, negro, azul y color plomo.

Aqui dejo el enlace por si hay alguien que le interese, en otros sitios y otros vendedores las tienen de 50 a 75 euros :pardon:, creo vale la pena.

lostlink.jpg


Tambien se le puede enviar oferta pero al menos a mi me la rechazó y al final me descontó solo 1 euro.

Aqui otro video en español.

https://www.youtube.com/watch?v=5V0GuHPL9mk

Saludos

Jaipe la linterna esta chulisima y ya me has metido un gadget innecesario:pardon:solo aclarar una cosa y es que comentas que te la enviaron por UPS cuando en realidad te la enviaron por USPS ::Dbt:: que es totalmente diferente,me imagino que lo sabras pero por si acaso explico brevemente: UPS es un courier tipo Fedex,DHL etc que en envios de procedencia USA ellos mismos liquidan aduana y pagas si o si cuando recibes el pedido en tu puerta,y USPS es el servicio postal americano equivalente a correos aqui y que en la mayoria de los casos es improbable que te retenga aduana un paquete si es de escaso valor como es el caso de ahi que no hayas pagado nada.
 
  • #14
Jaipe la linterna esta chulisima y ya me has metido un gadget innecesario:pardon:solo aclarar una cosa y es que comentas que te la enviaron por UPS cuando en realidad te la enviaron por USPS ::Dbt:: que es totalmente diferente,me imagino que lo sabras pero por si acaso explico brevemente: UPS es un courier tipo Fedex,DHL etc que en envios de procedencia USA ellos mismos liquidan aduana y pagas si o si cuando recibes el pedido en tu puerta,y USPS es el servicio postal americano equivalente a correos aqui y que en la mayoria de los casos es improbable que te retenga aduana un paquete si es de escaso valor como es el caso de ahi que no hayas pagado nada.

No se pero parece que mi caso no es así, bueno al menos en el sobre que por cierto aun guardo pone UPS, por eso lo he dicho, ademas el envio fue muy rapido solo 5 dias y correos creo no va tan rapido, si realmente es USPS eso yo no lo se, y que no pagué aduanas o si lo pagan ellos a mi no me ha repercutido un centimo y a lo mejor ya lo añaden al coste de los gastos o del articulo o que se yo.

Aqui el sobre del envio.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Pues si es raro que UPS la haya dejado pasar, porque una parte importante de su negocio, es hacer de agente de aduanas.
El precio no es mucho, pero por lo que se comenta, todo lo que pasa de 22€ incluido el transporte, lo liquidan directamente ellos.
 
  • #16
Acabo de comprar 2, una para mí y otra para mi hijo mayor en Amazon.fr por 39.9€ cada una, eso si, livradas en Francia por un vendedor alemán...
 
  • #19
Yo también la he recibido hoy y es estupenda...:ok::
 
  • #20
uffff ¡¡¡¡

la estoy probando en casa y no es facil hacerte a ella con los movimientos de la mano.

aqui hay que practicar bastante :huh:

pillasteis rapido el truquillo?

:umbrella:
 
  • #22
:ok:: ;-)

ahi estamos, me volvia loco al principio, muy bien explicado todo, una pasada esta linternita.


espero no tener que usarla ningun dia, pero por si acasooooooooo.....

A mi me pasó lo mismo, de un principo pensé... menudo lio de interruptor, pero despues de leer el tutorial es muy entendible y a la vez facil de usar.

El sistema de bloqueo del interruptor tambien es una pasada ya que si no se conoce el sistema es muy dificil que alguien o los niños jugando con ella te la pongan en marcha y en consecuencia cuando quieres usarla ya no hay pilas.

Te aseguro que cuando mas la usas mas te gusta, y encima alumbra de verdad eh...impresionante la potencia que se ha conseguido con ese tamaño.

Ya he comprado otra para mi hermano y 2 compañeros mas que me la han visto ya se han pedido una cada uno, y encima si la compras en ebay tiene un precio muy racionall por lo que ofrece, dudo esa MagLite XL 100 tenga algun competidor en potencia, tamaño y funciones y precio, y encima de una afamada marca muy puntera desde hace muchos años en linternas.

Aqui mis 3 Mag juntas, la grande tambien es de led y cuando sales por el campo asombra los cientos de metros que alcanza del haz de luz. :worshippy:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
¿Conocéis algo para usar de llavero? No busco que ilumine 100m, claro :D Simplemente algo pequeño para llevar siempre encima. Ahora mismo tengo un llavero con una pequeña bombillita. Ilumina muy poco y cuando se agote la pila, por la construcción del mismo, será para tirar. Pero la verdad es que es cómodo llevar algo así siempre encima.
 
  • #24
¿Conocéis algo para usar de llavero? No busco que ilumine 100m, claro :D Simplemente algo pequeño para llevar siempre encima. Ahora mismo tengo un llavero con una pequeña bombillita. Ilumina muy poco y cuando se agote la pila, por la construcción del mismo, será para tirar. Pero la verdad es que es cómodo llevar algo así siempre encima.

Dentro de la misma marca de linternas MagLite existe desde hace muchos años la pequeña Mag solitaire, funciona solo con 1 pila de las pequeñas, la carcasa es de aluminio y las hay en distintos colores y el precio tampoco es alto.

lostlink.jpg


Esta tambien es muy pequeña pero funciona con 4 pilas boton y el reponerlas es mucho mas caro y mas dificl de encontrar que una pila normal

lostlink.jpg
 
  • #25
Gracias por las sugerencias Jaipe. La primera la veo interesante, y me gusta el tema de la pila, pero igual es un poco grande. La segunda igual es más lo que busco, ya que la venden directamente en forma de llavero. El tema de estas es que te cuesta más cambiar las pilas que la linterna, pero claro, no se puede tener todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie